Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema luna delantera
#1
Hola llevo fijándome que la luna delantera esta como aspera le pasas el dedo y no esta sueve, hace unos meses le puse las escobillas nuevas no barrieron bien ni una semana, hoy he ido a comprar unas escobillas nuevas le he comentado el tema al de los repuestos me ha dicho que puede que le callera algo ala luna me ha dado un producto para pulir la luna, alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Responder
#2
A mi me tiraron una vez un huevo contra la luna cuando circulaba (*), y cuando ya pude parar todo el lado del copiloto estaba seco pero duro, y me costó un montón quitarlo.

Limpié casi todo, a base de mojar un paño en agua con lavavajillas, mojar la luna con él para que se ablandara la clara, e ir poco a poco frotando, rascando algo con una pinza de madera (para que no raye el cristal), y así varias veces. Y mucha paciencia. Y aún tuve que repetirlo al cabo de varios días porque los limpias sonaban al pasar sobre restos de costra. Aún quedan partes ásperas, que están transparentes pero deben de tener restos de clara de huevo...

* Si, la educación por aquí y por el pozo del tío Raimundo, parecidas.
Responder
#3
Seguramente con una buena limpieza mejore bastante.
Responder
#4
(06-04-2019, 17:02)joseSport escribió: A mi me tiraron una vez un huevo contra la luna cuando circulaba (*), y cuando ya pude parar todo el lado del copiloto estaba seco pero duro, y me costó un montón quitarlo.

Limpié casi todo, a base de mojar un paño en agua con lavavajillas, mojar la luna con él para que se ablandara la clara, e ir poco a poco frotando, rascando algo con una pinza de madera (para que no raye el cristal), y así varias veces. Y mucha paciencia. Y aún tuve que repetirlo al cabo de varios días porque los limpias sonaban al pasar sobre restos de costra. Aún quedan partes ásperas, que están transparentes pero deben de tener restos de clara de huevo...

* Si, la educación por aquí y por el pozo del tío Raimundo, parecidas.




Yo ya lo he limpiado tropecientas veces y nada sigue igual
Responder
#5
(06-04-2019, 17:16)Jaymz escribió: Seguramente con una buena limpieza mejore bastante.





Que va nada le di hasta con alcohol y nada de nada
Responder
#6
Mira a ver si recuerdas desde cuando está áspero, para ver si descubres qué le cayó al cristal que lo dejara así.

Si fue algún líquido tipo barniz o disolvente, con acetona en un paño suele salir.

Lo malo es que le cayera algo ácido, eso puede dejar áspero el vidrio y haría falta pulir como te dicen.
Responder
#7
Da un golpe al parabrisas, parte al seguro y luna nueva.
Responder
#8
(06-04-2019, 22:07)joseSport escribió: Mira a ver si recuerdas desde cuando está áspero, para ver si descubres qué le cayó al cristal que lo dejara así.

Si fue algún líquido tipo barniz o disolvente, con acetona en un paño suele salir.

Lo malo es que le cayera algo ácido, eso puede dejar áspero el vidrio y haría falta pulir como te dicen.




Ni idea de que le callo lleva asi mucho tiempo el coche esta en la calle averigua si es de alguna obra de alguna casa o obras en la calle carretera o alguna resina de los árboles
Responder
#9
(06-04-2019, 22:07)Minsc escribió: Da un golpe al parabrisas, parte al seguro y luna nueva.



Eso me dijo el de los repuestos que si no funcionaba que cogiera un martillo y que le pegara un picotazo ala luna
Responder
#10
(06-04-2019, 22:07)Minsc escribió: Da un golpe al parabrisas, parte al seguro y luna nueva.

Tal cual. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(06-04-2019, 17:02)joseSport escribió: A mi me tiraron una vez un huevo contra la luna cuando circulaba (*), y cuando ya pude parar todo el lado del copiloto estaba seco pero duro, y me costó un montón quitarlo.

Limpié casi todo, a base de mojar un paño en agua con lavavajillas, mojar la luna con él para que se ablandara la clara, e ir poco a poco frotando, rascando algo con una pinza de madera (para que no raye el cristal), y así varias veces. Y mucha paciencia. Y aún tuve que repetirlo al cabo de varios días porque los limpias sonaban al pasar sobre restos de costra. Aún quedan partes ásperas, que están transparentes pero deben de tener restos de clara de huevo...

* Si, la educación por aquí y por el pozo del tío Raimundo, parecidas.

Lo siento, pero suena muy cómico Qmeparto

Un huevazo, hay que ser cabron.

@RA. Haz la prueba de pasar algo de pulimento por el cristal
Responder
#12
Con óxido de cerio he visto dejar lunas impolutas.

Tengo pendiente hacérselo al Astra de madre o eso, o golpe
Responder
#13
A @Eren le pasó lo mismo, él puede ayudarte.
Responder
#14
(07-04-2019, 12:15)grinch escribió: Lo siento, pero suena muy cómico Qmeparto

Un huevazo, hay que ser cabron.

@RA. Haz la prueba de pasar algo de pulimento por el cristal

Sonará a broma pero durante una temporada usaban este método para obligar a parar y robar.
Recomiendan en casos así seguir circulando y no accionar los limpias.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(07-04-2019, 12:15)grinch escribió: Lo siento, pero suena muy cómico Qmeparto

Un huevazo, hay que ser cabron.

@RA. Haz la prueba de pasar algo de pulimento por el cristal

Ya, visto en frío puede parecer gracioso, lo malo es que en ese mismo sitio había visto a un desgraciado unas semanas atrás que me la tiene jurada, y te queda la duda de si sería ese el tira huevos, o uno cualquiera que se dedica a joder a cualquier coche que pasa.

(07-04-2019, 13:41)BlackRolls escribió: Sonará a broma pero durante una temporada usaban este método para obligar a parar y robar.
Recomiendan en casos así seguir circulando y no accionar los limpias.

Si, lo oí en esa época, y la suerte es que no paré ni le di a los limpias porque al ser de día y en una avenida que van los coches rápido no puedes parar hasta que coges un cruce grande y sales a una calle normal, que es bastante más adelante.

@RA. yo probaría a acercarme al servicio oficial y preguntar en el taller a ver si ellos ven algún arreglo que se le pueda hacer al cristal, antes que cambiar la luna entera. Por preguntar no te comprometes a tener que hacerlo (y pagarlo) ya mismo, y así te pueden dar alguna solución de pulir o indicarte algún taller de confianza donde lo puedan hacer, si ellos no tienen los medios.
Responder
#16
(07-04-2019, 12:15)grinch escribió: Lo siento, pero suena muy cómico Qmeparto

Un huevazo, hay que ser cabron.

@RA. Haz la prueba de pasar algo de pulimento por el cristal



Ya le he dado con pulimento que palizon tengo los hombros jodidos de darle como en karate kid dar Cera pulir cera Sisi2 sea quedado la luna mucho mas suave cuando le pasas la mano ya veremos cuando llueva como sea quedado
Responder
#17
(07-04-2019, 12:53)grijan 2.0 escribió: Con óxido de cerio he visto dejar lunas impolutas.

Tengo pendiente hacérselo al Astra de madre o eso, o golpe



Píllate una pulidora que a mano te das un buen palizon
Responder
#18
(07-04-2019, 12:57)c3pu escribió: A @Eren le pasó lo mismo, él puede ayudarte.




Aver si se pasa por aqui y cuenta su experiencia
Responder
#19
(07-04-2019, 15:40)joseSport escribió: Ya, visto en frío puede parecer gracioso, lo malo es que en ese mismo sitio había visto a un desgraciado unas semanas atrás que me la tiene jurada, y te queda la duda de si sería ese el tira huevos, o uno cualquiera que se dedica a joder a cualquier coche que pasa.


Si, lo oí en esa época, y la suerte es que no paré ni le di a los limpias porque al ser de día y en una avenida que van los coches rápido no puedes parar hasta que coges un cruce grande y sales a una calle normal, que es bastante más adelante.

@RA. yo probaría a acercarme al servicio oficial y preguntar en el taller a ver si ellos ven algún arreglo que se le pueda hacer al cristal, antes que cambiar la luna entera. Por preguntar no te comprometes a tener que hacerlo (y pagarlo) ya mismo, y así te pueden dar alguna solución de pulir o indicarte algún taller de confianza donde lo puedan hacer, si ellos no tienen los medios.




Ya lo he echo le he dado con el pulimento que me vendio el de los repuestos es de color verde, la luna le pasas la mano y esta al tacto suave antes estaba como aspero, ya veremos si se soluciona el problema de paso le he puesto las escobillas nuevas las otras estaban fatal se las habia comido
Responder
#20
(07-04-2019, 16:08)RA. escribió: Ya lo he echo le he dado con el pulimento que me vendio el de los repuestos es de color verde, la luna le pasas la mano y esta al tacto suave antes estaba como aspero, ya veremos si se soluciona el problema de paso le he puesto las escobillas nuevas las otras estaban fatal se las habia comido

Buena solución (y te ahorras una pasta en gimnasios Sisi1 )
Responder
#21
(07-04-2019, 16:28)joseSport escribió: Buena solución (y te ahorras una pasta en gimnasios Sisi1 )




Si creo que tengo hasta desprendimiento de sobaco
Responder
#22
Señores otra vez tengo la luna como antes menos pero se nota, es de los arboles por la zona hay pinos, me tocara otra vez pegarme el palizon y pulir la luna, no hay algo para echarle ala luna y no tener que pegarme el palizon ?
Responder
#23


Responder
#24
(17-09-2019, 09:07)Jaymz escribió:



no se yo que eso quite lo que sueltan los arboles con lo duro que esta
Responder
#25
No se si serviría, pero podrías pasarle una Claybar , las gomas/cera para descontaminar la carrocería.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#26
(18-09-2019, 06:11)Sukimimus31 escribió: No se si serviría, pero podrías pasarle una Claybar , las gomas/cera para descontaminar la carrocería.




Dudo mucho que eso funcione la otra vez le di con pulimento y me pegue una paliza para que se quitara eso esta dura de cojones, por lo visto es resina de los pinos la luna si te fijas desde dentro dándole directamente el sol esta llena de mini gotitas trasparentes, y no lo aparco debajo de los pinos pero por lo visto el aire trae las minigotitas de la resina
Responder
#27
(18-09-2019, 10:40)RA. escribió: Dudo mucho que eso funcione la otra vez le di con pulimento y me pegue una paliza para que se quitara eso esta dura de cojones, por lo visto es resina de los pinos la luna si te fijas desde dentro dándole directamente el sol esta llena de mini gotitas trasparentes, y no lo aparco debajo de los pinos pero por lo visto el aire trae las minigotitas de la resina

Es que precisamente sirve para esas cosas , por eso lo digo .
Valen nada y menos , por probar no pierdes nada , si no , le das a la carrocería, que algo mejorará.
Responder
#28



@RA.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#29
(18-09-2019, 10:47)Sukimimus31 escribió: Es que precisamente sirve para esas cosas , por eso lo digo .
Valen nada y menos , por probar no pierdes nada , si no , le das a la carrocería, que algo mejorará.





Y eso donde se compra lo probare haber que tal si sirve para algo
Responder
#30
(18-09-2019, 15:12)RA. escribió: Y eso donde se compra lo probare haber que tal si sirve para algo

En Amazon las tienes por 3 euros , supongo que en cualquier web de estas .
Responder


Salto de foro: