Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatina DGT Gratis con Genesis
#1
Pues eso, que mirando la póliza en la web de Genesis, me encuentro esto:

[Imagen: bo3bzkg.png]

Así que si tenéis Genesis y os falta la pegatina, que lo miréis y los que no, echar un vistazo en la web de vuestros seguros por si acaso. Todo sea no tener que pagar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
(01-04-2019, 18:01)DILINGER escribió: Pues eso, que mirando la póliza en la web de Genesis, me encuentro esto:

[Imagen: bo3bzkg.png]

Así que si tenéis Genesis y os falta la pegatina, que lo miréis y los que no, echar un vistazo en la web de vuestros seguros por si acaso. Todo sea no tener que pagar.
Yo también estoy en esa aseguradora. Y justo me di cuenta hace semana y media o así de que te la regalaban... justo después de haber palmado 10 € por la mía y la de mi chica.

En finnnnns, la pediré igualmente para tenerla en caso de rotura de luna.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#3
(01-04-2019, 18:23)JuanFran escribió: Yo también estoy en esa aseguradora. Y justo me di cuenta hace semana y media o así de que te la regalaban... justo después de haber palmado 10 € por la mía y la de mi chica.

En finnnnns, la pediré igualmente para tenerla en caso de rotura de luna.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vaya putada. La verdad es que podrían avisar de estas cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Yo también me dí cuenta pero no lo publicitan.

Lastima que mis dos mortajas no tengan pegatina Lloron
Responder
#5
No tardarán el resto de compañías en copiar la idea.
Responder
#6
Casi dos años llevo ya con el Corsita y no tengo pegatina aún Sisi3 cuando sea obligatoria que odio llevar cosas en los cristales.

Pd: la verdad qje está bien que la cubran por que ya le vale a la DGT cobrar por sus inventos
Responder
#7
(01-04-2019, 23:21)JaviRipper escribió: Casi dos años llevo ya con el Corsita y no tengo pegatina aún Sisi3 cuando sea obligatoria que odio llevar cosas en los cristales.

Pd: la verdad qje está bien que la cubran por que ya le vale a la DGT cobrar por sus inventos
Yo no la iba a poner, pero hace un mes pasé por Madrid de vuelta de Bilbao y aunque no tenía pensado parar, podía haber parado a hacer una visita a más de un amigo. Pero no pude ni planteármelo porque estaba activa la restricción, y aunque podría pasar por el coche "no contaminante", no podía pasar porque no llevaba pegatina...

Así que pensé al llegar: a ponérsela. Y listo, se la puse al día siguiente de llegar del viaje. Porque nunca se sabe cuándo la puedo necesitar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#8
(01-04-2019, 23:21)JaviRipper escribió: Casi dos años llevo ya con el Corsita y no tengo pegatina aún Sisi3 cuando sea obligatoria que odio llevar cosas en los cristales.

Pd: la verdad qje está bien que la cubran por que ya le vale a la DGT cobrar por sus inventos

+1, ninguna gana de pegarla, pero bueno, si te la regalan ya la tienes aunque de momento se quede en el cajón
Responder
#9
Yo el otro día compre y puse la C verde. Me gusta como queda
Responder
#10
Joer, yo la compré la semana pasada Facepalm Facepalm
Responder
#11
Estan agotados los códigos.
Responder
#12
(02-04-2019, 15:39)citro escribió: Estan agotados los códigos.

¿No te lo imprime?. A mí ayer me dejó.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(02-04-2019, 14:23)SUPRA 3000 escribió: Yo el otro día compre y puse la C verde. Me gusta como queda

Mi padre tiene esa y la verdad que no queda mal.

Yo tengo la B amarilla y la verdad que esa sí es horrible.
Responder
#14
(02-04-2019, 17:34)DILINGER escribió: ¿No te lo imprime?. A mí ayer me dejó.

Estaba agotado, ahora mismo hay codigos.
Responder
#15
(04-04-2019, 21:53)citro escribió: Estaba agotado, ahora mismo hay codigos.

Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
Menos mal que fui a Correos el mismo dia que recibí el mail Cejas
Por cierto la pegatina B que llevo colocada desde hace 6 meses ya ha perdido casi todo el color, vaya una puta mierda de calidad...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#17
(05-04-2019, 09:37)Mukita escribió: Menos mal que fui a Correos el mismo dia que recibí el mail Cejas
Por cierto la pegatina B que llevo colocada desde hace 6 meses ya ha perdido casi todo el color, vaya una puta mierda de calidad...

He visto pegatinas de las amarillas totalmente blancas con menos de un año puestas Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
Ponedla con ventosas como la llevo yo, todo el tiempo guardada en la guantera, y cuando entro a Madrid se pone y listo.
Por cierto, en Madrid a partir de HOY ya es obligatoria llevarla puesta.
Responder
#19
Yo le pondría a mi chatarra una de esas de color negro con una calavera, pero últimamente me para la policía (será porque el coche es viejo??) y no sé si me mandarían a las mazmorras por guasón. Roto2rie
Responder
#20
(05-04-2019, 11:12)d4ni escribió: Ponedla con ventosas como la llevo yo, todo el tiempo guardada en la guantera, y cuando entro a Madrid se pone y listo.
Por cierto, en Madrid a partir de HOY ya es obligatoria llevarla puesta.

seguro? voy mañana Facepalm


como la pones con ventosas? xq es tipo la pegata itv
Responder
#21
(05-04-2019, 17:39)citro escribió: seguro? voy mañana Facepalm


como la pones con ventosas? xq es tipo la pegata itv

Así es, pero creo, eso se tendría que revisar en la ordenanza municipal, que sólo para los que acceden a Madrid Central, y en todo el término municipal cuando hay activado algún escenario de contaminación.

La pegué en una lámina de acetato, hice un par de agujeros y le coloqué unas ventosas, nada que no puedas comprar en un chino por un par de €

[Imagen: mXTJAmv.jpg?1]
Responder
#22
(05-04-2019, 17:50)d4ni escribió: Así es, pero creo, eso se tendría que revisar en la ordenanza municipal, que sólo para los que acceden a Madrid Central, y en todo el término municipal cuando hay activado algún escenario de contaminación.

La pegué en una lámina de acetato, hice un par de agujeros y le coloqué unas ventosas, nada que no puedas comprar en un chino por un par de €

[Imagen: mXTJAmv.jpg?1]

Muy mañoso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
Bueno, como mañana madrugo y no me apetecia ir ahora a ningún lado me he apañado con un plastico que tenia por casa. Como tengo la pegata gratis de genesis otro dia con calma hago algo mas curioso Roto2rie



[Imagen: thump_9893134capture.jpg]
Responder
#24
Hay un invento en Aliexpress que se pega por estática al parabrisas, pero no lo encuentro Facepalm
Responder
#25
(05-04-2019, 21:08)Jaymz escribió: Hay un invento en Aliexpress que se pega por estática al parabrisas, pero no lo encuentro Facepalm

Sí, como las figuritas de navidad que se quedan adheridas al cristal. Podría estar bien, pero no sé yo su duración.

También podrían servir esos sobres adhesivos de plástico transparente que se usan en paquetería para meter los albaranes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
Lo encontré.
https://s.click.aliexpress.com/e/Crse2RX
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#27
(06-04-2019, 16:40)Jaymz escribió: Lo encontré.
https://s.click.aliexpress.com/e/Crse2RX

Pues lo he pedido, por 1 euro y medio....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
https://www.soy-de.com/soy-p-de-pobre.aspx
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
(30-04-2019, 12:41)Jaymz escribió: https://www.soy-de.com/soy-p-de-pobre.aspx

La envian gratis?

Buena forma de conseguir datos por poca pasta...

Lastima que quiza te juegues la multa (no se pueden pegar pegatinas en la luna delantera... hacen excepcion con las que te multan si no llevas). Sino, ya tendria puesta esta...

[Imagen: pegatina-potencial-contaminante-dgt-jdt.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(30-04-2019, 12:52)pikolotk escribió: La envian gratis?

Buena forma de conseguir datos por poca pasta...

Lastima que quiza te juegues la multa (no se pueden pegar pegatinas en la luna delantera... hacen excepcion con las que te multan si no llevas). Sino, ya tendria puesta esta...

me entero ahora de la prohibición, también quería ponerle esa pegatina Elrisas
Responder


Salto de foro: