Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvo XC90 facelift (2019)
#1
[Imagen: 71871a96-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-1.jpg]
[Imagen: 7296d522-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-2.jpg]
[Imagen: 5e76d528-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-3.jpg]
[Imagen: 78bc2493-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-4.jpg]
[Imagen: 4c6e8a67-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-5.jpg]
[Imagen: ad0dc340-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-7.jpg]
[Imagen: f7589684-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-19.jpg]
[Imagen: 49bafe35-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-20.jpg]
[Imagen: bde1eac6-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-21.jpg]
[Imagen: c7b5162e-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-22.jpg]
[Imagen: cd0b0282-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-23.jpg]
[Imagen: df730f95-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-33.jpg]
[Imagen: c8eb35ba-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-35.jpg]
[Imagen: 231e7fa9-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-40.jpg]
[Imagen: a17cf062-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-39.jpg]


https://www.carscoops.com/2019/02/restyl...-software/


Nota de prensa, en inglés
Volvo Cars introduces refreshed Volvo XC90 SUV

Volvo Cars has today unveiled a refreshed version of its best-selling XC90 large SUV, the company’s top-of-the-line flagship, adding a newly-developed fuel-saving engine option that marks the next step in the company’s ambitious electrification strategy.

The refreshed XC90 for the first time offers customers Volvo’s advanced kinetic energy recovery braking system, which is coupled with its existing internal combustion engines to create a new integrated electrified powertrain, under its new ‘B’ badge.

This new electrified powertrain offers drivers up to 15 per cent fuel savings and emission reductions in real world driving.

The new brake-by-wire system interacts with the energy recovery system and reduces fuel consumption and emissions by recovering kinetic energy under braking.

The introduction of the new XC90 ‘B’-badged cars represents a major step for Volvo Cars towards its electrification ambitions.

The new ‘B’-badged cars complement Volvo’s existing T8 Twin Engine plug-in hybrid electrified option on the new XC90.

On the outside, the refreshed XC90 offers subtle upgrades to the original award-winning exterior design, such as new wheels, exterior colours and a modern new grill, among other details.

On the inside, the superlative and award-winning interior design remains in place, but perhaps the most noticeable addition is the fact that it can be ordered with a range of different seating configurations.

From the four-seat Excellence variant and the seven-seat family SUV to the brand new six-seat configuration, the XC90 is available with any number of seats that best fits people’s preferences and lifestyles. New interior materials including a wool blend offer further options for personalisation.

Based on Volvo’s own, in-house developed platform, powertrain and safety technology, the 2015 XC90 marked the start of Volvo Cars’ transformation. It introduced the new face of the Volvo brand characterised by the Thor’s Hammer headlights, while introducing its new Scalable Product Architecture.

The world-first technologies and innovations that were launched on Volvo’s other 90 and 60 Series models between 2015 and 2019 have also found their way into the XC90 over the intervening years.

As a result, Volvo’s top-of-the-line SUV has become more advanced since its introduction, clocking up over 320,000 units sold worldwide - and counting.

In terms of active safety technology, the XC90 now offers drivers help with steering on both the City Safety and the Blind Spot Information System. City Safety with Autobrake is still the only system on the market to recognise pedestrians, cyclists and large animals.

The Oncoming Lane Mitigation system first introduced on the XC60 is now also available on XC90, while the Cross Traffic Alert technology now also offers autobrake.

All this, together with the safety cage that forms the core of the passive safety technology, makes the XC90 one of the safest cars on the road and underlines Volvo Cars’ unwavering commitment to developing the safest cars possible.

While the XC90 was the first Volvo to offer Apple Carplay integration, it is now also compatible with Android Auto. The Sensus infotainment system has gone through multiple updates in recent years, all of which have been adopted into the XC90. Where available, the Spotify music streaming service is integrated in the XC90.

The model year 2020 version of the XC90 will go in production in May at the Torslanda plant in Sweden and is now available to order in all Volvo markets around the globe.
Responder
#2
Restyling sí Sisi3 Sisi3
Responder
#3
¿Qué motor de combustión llevará ese XC90 B?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#4
(22-02-2019, 14:54)JuanFran escribió: ¿Qué motor de combustión llevará ese XC90 B?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Será el mismo T8 híbrido pero con frenada by wire y cambios para mejorar el consumo como dicen?. Puede que la B venga de "brake" o "by wire".

El coche es bonito y parece que darán un paso adelante en el tema de personalización, algo que las alemanas tienen y podría hacerle ganar clientes por arriba. Los faros son nuevos y parecen más complejos, pero no dice nada de sus funciones, un aspecto donde también están por detrás de los germanos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Donde están las diferencias, que yo las vea?

[Imagen: http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F4976...28x314.jpg]
Responder
#6
(22-02-2019, 15:34)IST escribió: Donde están las diferencias, que yo las vea?
Parachoques y gracias. Al menos externamente
Responder
#7
(22-02-2019, 15:17)DILINGER escribió: ¿Será el mismo T8 híbrido pero con frenada by wire y cambios para mejorar el consumo como dicen?. Puede que la B venga de "brake" o "by wire".

El coche es bonito y parece que darán un paso adelante en el tema de personalización, algo que las alemanas tienen y podría hacerle ganar clientes por arriba. Los faros son nuevos y parecen más complejos, pero no dice nada de sus funciones, un aspecto donde también están por detrás de los germanos.

No creo que sea eso sólo... Llevarán el mismo sistema que Giulia y Stelvio?
Responder
#8
Pero el sombrero es nuevo!
Responder
#9
La tapicería de tela me parece preciosa.

La iluminación frontal es diferente, supongo que mejorará potencia. El lago es distinto. Poco más.
Responder
#10
(22-02-2019, 16:03)R-S-B_96 escribió: La tapicería de tela me parece preciosa.

La iluminación frontal es diferente, supongo que mejorará potencia. El lago es distinto. Poco más.

El faro? Identico
2016
[Imagen: 2015-volvo-xc90-thrors-hammer-running-lights.jpg]

https://www.tflcar.com/2014/08/2016-volv...eadlights/


2019
[Imagen: f7589684-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-19.jpg]
Responder
#11
(22-02-2019, 16:08)A.P.M. escribió: El faro? Identico
2016
[Imagen: 2015-volvo-xc90-thrors-hammer-running-lights.jpg]

https://www.tflcar.com/2014/08/2016-volv...eadlights/


2019
[Imagen: f7589684-2020-volvo-xc90-facelift-unveiled-19.jpg]

Ah, lo recordaba mal entonces, estaba pensando en los 60.
Responder
#12
Le faltan pucheros y le sobran euros en el precio.
Responder
#13
Le quedan especialmente mal los retrovisores en las puertas, no entiendo esta moda. Y sigo pensando que estos diseños de Volvo se merecen unas llantas elegantes y bonitas, y no sacadas del catálogo Norauto.
Responder
#14
(22-02-2019, 15:17)DILINGER escribió: ¿Será el mismo T8 híbrido pero con frenada by wire y cambios para mejorar el consumo como dicen?. Puede que la B venga de "brake" o "by wire".

El coche es bonito y parece que darán un paso adelante en el tema de personalización, algo que las alemanas tienen y podría hacerle ganar clientes por arriba. Los faros son nuevos y parecen más complejos, pero no dice nada de sus funciones, un aspecto donde también están por detrás de los germanos.
No, parece que es una nueva gama a meter en todos los Volvo. Serán todos los microhíbridos que se llamarán así.

Ahora tendrán los T6/T8/Tx para gasolina, D4/D5/Dx para diésel, y B4/B5/Bx para híbridos (no enchufables).

El B4 sólo diésel, el B5 en diésel o gasolina, el B6 en gasolina...

Es decir, vienen muchas novedades en cuanto a motorizaciones en el próximo año a toda la gama de Volvo. Me gusta!

https://www.europapress.es/motor/coches-...42742.html



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#15
(22-02-2019, 16:27)BlackRolls escribió: Le faltan pucheros y le sobran euros en el precio.

Totalmente de acuerdo. Para ser premium y competir con Mercedes y Bmw no vale sólo con vender caro. Una gama de motores potentes me parece básica.

Y mira que me gusta este Volvo, pero se me pasa en cuanto veo las motorizaciones
Responder
#16
(23-02-2019, 12:18)grinch escribió: Totalmente de acuerdo. Para ser premium y competir con Mercedes y Bmw no vale sólo con vender caro. Una gama de motores potentes me parece básica.

Y mira que me gusta este Volvo, pero se me pasa en cuanto veo las motorizaciones
Sí pero mira el precio "real", que te sorprende (al menos a mí, es bastante más barato que un Q7 puesto en la calle)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#17
(23-02-2019, 12:51)JuanFran escribió: Sí pero mira el precio "real", que te sorprende (al menos a mí, es bastante más barato que un Q7 puesto en la calle)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Con un vistazo rapido en coches.net entre el Volvo mas barato y el Q7 equivalente hay 10mil euros.

Pensaba que el ahorro vendria por el impuesto de matriculacion, pero no emiten mas o menos el mismo CO2


Sinceramente Volvo no se merece la fama que tiene hoy en dia, hace años igual si, juegan con el tema de la seguridad pero hoy en dia es un argumente invalido, seguro hoy en dia es hasta un Dacia.

PD:

[Imagen: syTsdKa.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#18
(23-02-2019, 14:19)BlackRolls escribió: Con un vistazo rapido en coches.net entre el Volvo mas barato y el Q7 equivalente hay 10mil euros.

Pensaba que el ahorro vendria por el impuesto de matriculacion, pero no emiten mas o menos el mismo CO2


Sinceramente Volvo no se merece la fama que tiene hoy en dia, hace años igual si, juegan con el tema de la seguridad pero hoy en dia es un argumente invalido, seguro hoy en dia es hasta un Dacia.

PD:

[Imagen: syTsdKa.jpg]

Hombre decir esto es quedarse un poco ancho... sin ofender.

Un Dacia tiene un nivel de seguridad justito, no comparable ni siquiera con modelos de su segmento. Volvo en los crash test saca más de un 95% en todas las pruebas sea del año que sea. Siempre saca más nota que sus rivales. Así que ahí tiene la fama que se merece.

Que a ti no te guste que equipe motores de 4 cilindros es otra cosa, pero eso no implica que sean malos coches.
Responder
#19
(23-02-2019, 14:19)BlackRolls escribió: Con un vistazo rapido en coches.net entre el Volvo mas barato y el Q7 equivalente hay 10mil euros.

Pensaba que el ahorro vendria por el impuesto de matriculacion, pero no emiten mas o menos el mismo CO2


Sinceramente Volvo no se merece la fama que tiene hoy en dia, hace años igual si, juegan con el tema de la seguridad pero hoy en dia es un argumente invalido, seguro hoy en dia es hasta un Dacia.

PD:

[Imagen: syTsdKa.jpg]
Discrepo...

He trabajado en ZF-TRW y es increíble el nivel de inversión y tecnología para seguridad que tiene Volvo y lo que tienen los demás fabricantes. Sólo Mercedes se les acercaban algo, aún estando un escalón por debajo.

Tras trabajar allí me dije a mí mismo que mi siguiente coche debería de ser un Volvo. A ver si consiguen que me incline por ellos con las dos minucias que aún no me agradan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#20
¿Que hace Volvo en materia de seguridad y no hacen otros fabricantes?
Asi por encima, no hace falta entrar en tecnicismos o datos confidenciales.

Volve me gusta, tienen unos productos cojonudos pero no llegan a justificar del todo el sobreprecio, a mi modo de ver no llega al mismo nivel que el trio aleman.

Voy a soltar un cuñadismo: Si tan buenos son como es que han acabado en manos de chinos.
Responder
#21
(23-02-2019, 15:13)BlackRolls escribió: ¿Que hace Volvo en materia de seguridad y no hacen otros fabricantes?
Asi por encima, no hace falta entrar en tecnicismos o datos confidenciales.

Volve me gusta, tienen unos productos cojonudos pero no llegan a justificar del todo el sobreprecio, a mi modo de ver no llega al mismo nivel que el trio aleman.

Voy a soltar un cuñadismo: Si tan buenos son como es que han acabado en manos de chinos.

La calidad de fabricación de Volvo está al nivel de Audi (me monté recientemente en el V60, y no me parece peor que un A4), y precisamente es gracias a Geely por lo que ahora Volvo hace los coches que hace. Y tanto a nivel de seguridad (asistentes tiene los mismos que su competencia, pero hablo de seguridad activa, la estructura de Volvo es mejor que la de sus competidores, solo hay que ver los crash test americanos en los que todos los Volvo hacen exactamente lo mismo, mientras que los alemanes en ciertos golpes la pifian.

Ojalá y Saab (por ejemplo) hubiera acabado en manos chinas, y hubieran hecho lo mismo que con Volvo y no acabase como ha acabado.
Responder
#22
A mí es que esta nueva Volvo me convence muchísimo. Coincido con Phaeton, son coches de calidad, con buenos detalles, una estética fantástica, un diseño interior acogedor y con buenos detalles y a nivel de motores, prefiero un híbrido a un 6 cilindros por todas las ventajas que aporta. Hablamos en cualquier caso de marcas y coches muy buenos, las diferencias serán pequeñas a favor y en contra, pero en mi caso los únicos que de verdad me gustan son los Volvo y el resto creo que no aportan ninguna ventaja sustancial para que me puedan parecer más interesantes. Hombre, si quisiera un coche de 500 ó 600 cv, pues está claro que no puedo contar con Volvo de momento, pero el resto de la oferta creo que está bastante bien surtida y es competitiva.

Lo que no sé es la fiabilidad, no tengo ni idea de si son coches que dan problemas o no, aunque la competencia por desgracia tampoco es que brille sobremanera.
Responder
#23
(23-02-2019, 16:05)Phaeton escribió: No estoy de acuerdo contigo. A mi antes los Volvo no me llamaban la atención, es más, pensaba que no estaban a la altura por equipar únicamente motores de cuatro cilindros.
Hasta que un día me monté en un S90 Inscription y se me quitó la tontería de un plumazo. Desde ese momento pienso que Volvo hace los mejores coches de su categoría.

La calidad de sus interiores es acojonante, super agradables, cómodos y acogedores. Transmiten paz y calma. El cuero es exquisito, la madera es madera, el metal es metal, todo lo que tocas es auténtico.
Te montas en un Clase E de precio equivalente y lo que encuentras son grillos y crujidos, cuero falso plasticoso, madera falsa, aluminio falso y lucecitas que parecen sacadas de una casa de putas. Un montón de mierda al lado del Volvo.

Algunas de las diferencias entre un XC90 y un GLE, por ejemplo:

[Imagen: jkvCSt9.jpg]
[Imagen: z8qtAfc.jpg]

Sus diseños tienen personalidad propia, son discretos, muy elegantes y no siguen muchas de las modas asquerosas que se han extendido como la peste.

La gama de motores está a la altura y es suficiente, el T8 Twin Engine tiene 400 cv y además pegatina cero, que más quieres. Son coches familiares para uso diario y viajar, no superdeportivos.

Respecto a la fama de seguridad, pues mira, te dejo un par de vídeos comparando un Volvo con uno de sus rivales alemanes, para que veas en qué se diferencian.









Quienes no se merecen la fama que tienen hoy en día son el trío alemán y sus plasticoches poligoneros.

Nada más que añadir, señor. Mejor explicado imposible.
Responder
#24
(23-02-2019, 15:13)BlackRolls escribió: ¿Que hace Volvo en materia de seguridad y no hacen otros fabricantes?
Asi por encima, no hace falta entrar en tecnicismos o datos confidenciales.

Volve me gusta, tienen unos productos cojonudos pero no llegan a justificar del todo el sobreprecio, a mi modo de ver no llega al mismo nivel que el trio aleman.

Voy a soltar un cuñadismo: Si tan buenos son como es que han acabado en manos de chinos.
Por ejemplo:

Hay que tener en cuenta que la normativa de seguridad es distinta casi por continentes. Y en Europa somos los segundos más restrictivos tras los de América del norte.

¿Qué es lo que hace la mayoría de las marcas? Desarrollar unos sistemas de seguridad más caros para América por ejemplo, otros más baratos para Europa, y para Asia ya veremos lo que meteremos (tema no sólo de airbags, sino también de rigidez estructural metiendo refuerzos extra y demás).

En cambio, Volvo con su política de búsqueda de 0 muertos para 2020 (podéis buscar en Google por ello), ha decidido que no, que si un coche les sale menos rentable por poner siempre el máximo de seguridad encima de la mesa, sale menos rentable, pero que su estandarte será ese. Así que un coche comprado en España va a tener los mismos airbags y otros sistemas de seguridad que aunque aquí la normativa no los menciona siquiera, son muy útiles.

Ejemplo: preparación para golpes con ocupante OOP (out of position), es decir, un golpe en el que el pasajero va sin cinturón y apoyado sobre la puerta del coche, como los niños en los autobuses que los llevan a excursiones. Imagina que le dan un golpe y salta el airbag de cortina: ¿el golpe del airbag de cortina a la cabeza del niño le provocará alguna lesión grave? En la mayoría de casos, sí. En Volvo hacen un test OOP obligatorio en los estados americanos donde se puede ir sin cinturón para que ese golpe del airbag no sea grave, y siga siendo igual de funcional.

Eso por supuesto que es sólo la punta del iceberg, es un ensayo el OOP que no es de los más duros. Pero es eso, un ejemplo.

Igual que ese, hay muchos más. Como digo, Volvo no diferencia versiones de seguridad según zona de comercialización, sino que busca la seguridad total. Y eso... lo compro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#25
Entiendo, son magnificos en muchas materias pero suspenden estrepitosamente en otros (ojo, a mi modo de ver).
Seguramente no tega razon pero los veo como un quiero y no puedo.

Pongo la mano en el fuego que mas de un potencial cliente ha descartado alguno de sus coches por la gama de motores.
Responder
#26
(23-02-2019, 19:48)JuanFran escribió: Por ejemplo:

Hay que tener en cuenta que la normativa de seguridad es distinta casi por continentes. Y en Europa somos los segundos más restrictivos tras los de América del norte.

¿Qué es lo que hace la mayoría de las marcas? Desarrollar unos sistemas de seguridad más caros para América por ejemplo, otros más baratos para Europa, y para Asia ya veremos lo que meteremos (tema no sólo de airbags, sino también de rigidez estructural metiendo refuerzos extra y demás).

En cambio, Volvo con su política de búsqueda de 0 muertos para 2020 (podéis buscar en Google por ello), ha decidido que no, que si un coche les sale menos rentable por poner siempre el máximo de seguridad encima de la mesa, sale menos rentable, pero que su estandarte será ese. Así que un coche comprado en España va a tener los mismos airbags y otros sistemas de seguridad que aunque aquí la normativa no los menciona siquiera, son muy útiles.

Ejemplo: preparación para golpes con ocupante OOP (out of position), es decir, un golpe en el que el pasajero va sin cinturón y apoyado sobre la puerta del coche, como los niños en los autobuses que los llevan a excursiones. Imagina que le dan un golpe y salta el airbag de cortina: ¿el golpe del airbag de cortina a la cabeza del niño le provocará alguna lesión grave? En la mayoría de casos, sí. En Volvo hacen un test OOP obligatorio en los estados americanos donde se puede ir sin cinturón para que ese golpe del airbag no sea grave, y siga siendo igual de funcional.

Eso por supuesto que es sólo la punta del iceberg, es un ensayo el OOP que no es de los más duros. Pero es eso, un ejemplo.

Igual que ese, hay muchos más. Como digo, Volvo no diferencia versiones de seguridad según zona de comercialización, sino que busca la seguridad total. Y eso... lo compro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aún recuerdo el crash test que hizo Euroncap a una Voyager por el lado derecho, se deshizo como el papel porque estaba pensada para un crash test por el lado izquierdo. O los recientes casos de tramposos como Ford, Toyota y otros que escatimaban en el lado del pasajero porque las pruebas se hacían en el del conductor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(23-02-2019, 16:05)Phaeton escribió: No estoy de acuerdo contigo. A mi antes los Volvo no me llamaban la atención, es más, pensaba que no estaban a la altura por equipar únicamente motores de cuatro cilindros.
Hasta que un día me monté en un S90 Inscription y se me quitó la tontería de un plumazo. Desde ese momento pienso que Volvo hace los mejores coches de su categoría.

La calidad de sus interiores es acojonante, super agradables, cómodos y acogedores. Transmiten paz y calma. El cuero es exquisito, la madera es madera, el metal es metal, todo lo que tocas es auténtico.
Te montas en un Clase E de precio equivalente y lo que encuentras son grillos y crujidos, cuero falso plasticoso, madera falsa, aluminio falso y lucecitas que parecen sacadas de una casa de putas. Un montón de mierda al lado del Volvo.

Algunas de las diferencias entre un XC90 y un GLE, por ejemplo:

[Imagen: jkvCSt9.jpg]
[Imagen: z8qtAfc.jpg]

Sus diseños tienen personalidad propia, son discretos, muy elegantes y no siguen muchas de las modas asquerosas que se han extendido como la peste.

La gama de motores está a la altura y es suficiente, el T8 Twin Engine tiene 400 cv y además pegatina cero, que más quieres. Son coches familiares para uso diario y viajar, no superdeportivos.

Respecto a la fama de seguridad, pues mira, te dejo un par de vídeos comparando un Volvo con uno de sus rivales alemanes, para que veas en qué se diferencian.









Quienes no se merecen la fama que tienen hoy en día son el trío alemán y sus plasticoches poligoneros.

Se puede cerrar el debate ya.
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#28
(23-02-2019, 20:54)DILINGER escribió: Aún recuerdo el crash test que hizo Euroncap a una Voyager por el lado derecho, se deshizo como el papel porque estaba pensada para un crash test por el lado izquierdo. O los recientes casos de tramposos como Ford, Toyota y otros que escatimaban en el lado del pasajero porque las pruebas se hacían en el del conductor.
Así es.

Sin ir más lejos, en el Kadjar en el que también trabajé había ciertos refuerzos creados solamente para ese fin, pasar bien estos test...

El que haya una marca que se tome en serio la seguridad hace que la tome yo a ella en serio también.

Yo estoy esperando como el agua de mayo esta nueva serie "B", ver cómo la introducen en el XC60 y V60 CC, y por último ver si al V60 CC le permiten poner las puñeteras levas de cambio en el volante, que no entiendo que sólo lo permitan en los R-Design Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#29
(23-02-2019, 21:18)JuanFran escribió: Así es.

Sin ir más lejos, en el Kadjar en el que también trabajé había ciertos refuerzos creados solamente para ese fin, pasar bien estos test...

El que haya una marca que se tome en serio la seguridad hace que la tome yo a ella en serio también.

Yo estoy esperando como el agua de mayo esta nueva serie "B", ver cómo la introducen en el XC60 y V60 CC, y por último ver si al V60 CC le permiten poner las puñeteras levas de cambio en el volante, que no entiendo que sólo lo permitan en los R-Design Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Los test con todo el frontal que se hacen ahora no deberían de sacar a la luz esas trampas?. Porque la deformación no debería ser uniforme si un lado está mas reforzado que el otro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(23-02-2019, 21:31)DILINGER escribió: ¿Los test con todo el frontal que se hacen ahora no deberían de sacar a la luz esas trampas?. Porque la deformación no debería ser uniforme si un lado está mas reforzado que el otro.
Deberían. Pero nada, al ser organismos privados, pues demasiado que hacen ránkings y demás... Ojalá hubiese normativas más restrictivas en ese aspecto.

También hay que decir que los fabricantes intentan luchar contra los accidentes que más se dan, y según las estadísticas, son fronto-latetales en la zona del conductor (típico del idiota que se asoma más de la cuenta para intentar adelantar y en ese momento se cruza otro de frente, y se dan casi que aleta contra aleta). Entiendo que quieran proteger frente a ello, pero no entiendo que no gasten una cantidad irrisoria en reforzar ambos lados por igual...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: