Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventajas de los SUV
#1
Vengo a alegraros el día. Leído en el 5 días.

P: Dígame tres motivos para decantarse por un SUV...
R: A precio similar, tienen más prestaciones que un turismo tradicional. Más capacidad de maletero, son prácticos y más espaciosos, pueden llegar a tener hasta siete plazas y son más seguros. Además, han reducido mucho sus consumos.

¿Quién créis que ha hecho estas declaraciones?.

a) Un cuñao
b) Un taliSUV
c) Un responsable de una marca que solo vende SUV
d) Christian Costaganna, director de marketing de Nissan en España y Portugal
e) Todas son correctas

Facepalm
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Todas son correctas, pero... me quedo con la D. Qmeparto
Responder
#3
La D. Hay que identificar a ese cuñado taliSUV para poder señalarlo por la calle.
Responder
#4
(20-02-2019, 15:15)DILINGER escribió: Vengo a alegraros el día. Leído en el 5 días.

P: Dígame tres motivos para decantarse por un SUV...
R: A precio similar, tienen más prestaciones que un turismo tradicional. Más capacidad de maletero, son prácticos y más espaciosos, pueden llegar a tener hasta siete plazas y son más seguros. Además, han reducido mucho sus consumos.

¿Quién créis que ha hecho estas declaraciones?.

a) Un cuñao
b) Un taliSUV
c) Un responsable de una marca que solo vende SUV
d) Christian Costaganna, director de marketing de Nissan en España y Portugal
e) Todas son correctas

Facepalm




Te falta la opción de un dragadicto
Responder
#5
Pero como pueden dejarle decir eso.
Más seguros pero sin electrónica volcarian al primer toque lateral, han reducido sus consumos pero si llevan el mismo motor del turismo entonces este también los habrá reducido en la misma medida.
Debe ser que empiezan a vender menos o algo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
(20-02-2019, 17:39)5wiipr29 escribió: Pero como pueden dejarle decir eso.
Más seguros pero sin electrónica volcarian al primer toque lateral, han reducido sus consumos pero si llevan el mismo motor del turismo entonces este también los habrá reducido en la misma medida.
Debe ser que empiezan a vender menos o algo.

Porque el periodista que trascribe lo que ha dicho, tiene menos idea que el, y ningun interes.

No es que empiecen a vender menos, es que Nissan (al menos aqui en España), o compras SUV, o un Micra.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Para no tener opinión objetiva no hay nada como leer. Ya lo decía Ned Flanders...
Responder
#8
pensé que era un hilo serio, pero me alegro de que no lo sea Sisi1 , me quedo con la D
Responder
#9
La e)

Dicho esto, me está picando pillarme uno cosa mala.
Responder
#10
(20-02-2019, 17:31)RA. escribió: Te falta la opción de un dragadicto

Venia a comentar justo lo mismo pero con politoxicomano Elrisas Elrisas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#11
(20-02-2019, 17:39)5wiipr29 escribió: Pero como pueden dejarle decir eso.
Más seguros pero sin electrónica volcarian al primer toque lateral, han reducido sus consumos pero si llevan el mismo motor del turismo entonces este también los habrá reducido en la misma medida.
Debe ser que empiezan a vender menos o algo.

Más bien, en las gamas de las marcas cada vez hay más oferta de SUV y menos turismos.. Y ya si nos metemos en Nissan...
Responder
#12
Elijo la c) añadiendo "...que no quiere perder su puesto de trabajo". Silencio
Responder
#13
(20-02-2019, 18:17)slim12 escribió: Venia a comentar justo lo mismo pero con politoxicomano Elrisas Elrisas



Qmeparto

[Imagen: XgYClyR.jpg]
Responder
#14
Todas. Pero la a) con más fuerza. Qmeparto
Responder
#15
Bueno, qué va a decir. Es su curro y buen sueldazo tendrá. Como para ponerse a decir la verdad y que venga el CEO a darle un tirón de orejas... Elrisas
Responder
#16
(21-02-2019, 12:12)Marko Ramius escribió: Bueno, qué va a decir. Es su curro y buen sueldazo tendrá. Como para ponerse a decir la verdad y que venga el CEO a darle un tirón de orejas... Elrisas

Es posible que el tiron de orejas fuese quitarle el GT-R como coche de empresa, y ponerle un Juke 1.5dCi Acenta Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(21-02-2019, 12:38)pikolotk escribió: Es posible que el tiron de orejas fuese quitarle el GT-R como coche de empresa, y ponerle un Juke 1.5dCi Acenta Elrisas

Justicia poética Esdios
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#18
Bueno, independientemente de lo que diga este hombre, en casa hay un SUV y para mí es mucho más práctico que cualquier turismo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#19
El problema de los SUV es que no se usan de una manera lógica por muchos compradores.

Si tienes que entrar en una finca con caminos rotos SUV te viene bien. Si además pasas por sitios deslizantes, que sea 4x4 es ideal. Si además tiras de remolques con cierta carga, dobles puntos.

El tema es usarlo para lo que te vendría bien un Fiat 500: de ahí viene ese "odio" e incomprensión de otros muchos conductores Elrisas

Futuribles para mí son un V60 CC, A4 All Road, etc. Y es que me vendrá bien a medio plazo un coche más alto. Pero entiendo a los detractores viendo los usuarios medios de estos coches jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#20
(22-02-2019, 08:58)JuanFran escribió: El problema de los SUV es que no se usan de una manera lógica por muchos compradores.

Si tienes que entrar en una finca con caminos rotos SUV te viene bien. Si además pasas por sitios deslizantes, que sea 4x4 es ideal. Si además tiras de remolques con cierta carga, dobles puntos.

El tema es usarlo para lo que te vendría bien un Fiat 500: de ahí viene ese "odio" e incomprensión de otros muchos conductores Elrisas

Futuribles para mí son un V60 CC, A4 All Road, etc. Y es que me vendrá bien a medio plazo un coche más alto. Pero entiendo a los detractores viendo los usuarios medios de estos coches jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo siempre lo he dicho. Si aprovechas las cualidades que presentan, son buenos vehiculos.
Mi padre compro uno hace unos cuantos años, no solo por el puesto de conduccion alto, que le restulta muy comodo a su edad, sino porque es aficionado de ir al campo (ya sea para coger setas, trigueros, endrinas, etc), y con el turismo que tenia, no paraba de rozar la panza con todo, cuando no tenia que dejarlo apartado sin llegar a destino y tirar a pata. Y en el pueblo, donde va mucho, casi todo son caminos de tierra y para acceder a las fincas e ir de visitas, con el coche no accedia a donde ahora accede con un simple SUV.

Pero el 80-90% del que compra un SUV hoy en dia, no lo mete jamas en un camino de tierra. Si llegan a probar tierra, sera con suerte por aparcarlo en una explanada a las afueras de la ciudad, e ya. Han conseguido su merecida fama a costa de verlos aparcados en triple fila a la puerta de los colegios, o subidos en las aceras en cualquier punto de cualquier urbe.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#21
(22-02-2019, 08:58)JuanFran escribió: El problema de los SUV es que no se usan de una manera lógica por muchos compradores.

Si tienes que entrar en una finca con caminos rotos SUV te viene bien. Si además pasas por sitios deslizantes, que sea 4x4 es ideal. Si además tiras de remolques con cierta carga, dobles puntos.

El tema es usarlo para lo que te vendría bien un Fiat 500: de ahí viene ese "odio" e incomprensión de otros muchos conductores Elrisas

Futuribles para mí son un V60 CC, A4 All Road, etc. Y es que me vendrá bien a medio plazo un coche más alto. Pero entiendo a los detractores viendo los usuarios medios de estos coches jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es el tema. El abuso. Es un concepto estupendo para quien necesite un coche más alto, pero su uso indiscriminado, comprado en un porcentaje muy amplio por modas, postureo o por creencias erróneas, solo causa problemas. Ahora mismo, aparcar en doble fila sin visibilidad para salir por culpa de estar rodeado de SUV o llegar a un cruce con un SUV mal aparcado que no te deja ver, es el pan nuestro de cada día dada su cada vez mayor proliferación. Otro problema añadido, es el hecho de que pese a los esfuerzos por reducir consumos y emisiones, si compramos cada vez más coches ineficientes, la mejoría no solo no se nota sino que se contrarresta e incluso se invierte. Por otro lado, dada su falta de compatibilidad son coches que en caso de accidente son mas agresivos con los turismos, además de en sí mismos ser más proclives al vuelco o sufrir un accidente por sus peores características de manejo y estabilidad. Y todo eso son problemas que nos afectan a todos, aunque al tipo que lo compra le de igual gastarse más dinero, pagar más consumo y sacrificar prestaciones.

Pero los valores predominantes en la sociedad actual les hace perfectos y para los fabricantes es una mina de oro, por lo que cuesta fabricar un Leon te saco un Ateca y te cobro 2000 € más. Y la gente feliz.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
Mucha gente los elige porque las berlinas han crecido demasiado en tamaño y precio. Y porque las versiones familiares de compactos/berlinas no son de su agrado. España no ha sido nunca un país de carrocerías wagon, aunque desde hace unos años sus ventas han mejorado mucho. Y los modelos de 4 puertas... Pasó su momento también aunque últimamente están volviendo a salir modelos interesantes.

De los monovolumen no hablo porque cada vez hay menos ejemplos y pasó la época en la que todo era monovolumen, como ahora todo es SUV.

Toda esta gente se apaña de sobra con un SUV-C, con estética para su gusto más lograda y unas cotas de habitabilidad y maletero más que suficientes, y no ven necesidad de irse a un coche voluminoso y caro como es el caso de las berlinas actuales.

Luego si lo meten o no lo mete por una pista forestal o camino vecinal es lo de menos.

Dicho esto, me parece más cómodo por ciudad un SUV de 4,30-4,50 metros que una berlina de 4,70-4,90. Y probablemente muchos de ellos será precisamente por ciudad por donde más circulen.
Responder
#23
(22-02-2019, 12:44)Marko Ramius escribió: Mucha gente los elige porque las berlinas han crecido demasiado en tamaño y precio. Y porque las versiones familiares de compactos/berlinas no son de su agrado. España no ha sido nunca un país de carrocerías wagon, aunque desde hace unos años sus ventas han mejorado mucho. Y los modelos de 4 puertas... Pasó su momento también aunque últimamente están volviendo a salir modelos interesantes.

De los monovolumen no hablo porque cada vez hay menos ejemplos y pasó la época en la que todo era monovolumen, como ahora todo es SUV.

Toda esta gente se apaña de sobra con un SUV-C, con estética para su gusto más lograda y unas cotas de habitabilidad y maletero más que suficientes, y no ven necesidad de irse a un coche voluminoso y caro como es el caso de las berlinas actuales.

Luego si lo meten o no lo mete por una pista forestal o camino vecinal es lo de menos.

Dicho esto, me parece más cómodo por ciudad un SUV de 4,30-4,50 metros que una berlina de 4,70-4,90. Y probablemente muchos de ellos será precisamente por ciudad por donde más circulen.

Eso estaría bien y sería hasta comprensible, pero no hay más que ver la proliferación de SUV pequeños y no sustituyen a coches que puedan plantear problemas por tamaño.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(22-02-2019, 13:05)DILINGER escribió: Eso estaría bien y sería hasta comprensible, pero no hay más que ver la proliferación de SUV pequeños y no sustituyen a coches que puedan plantear problemas por tamaño.

Sí, en ese caso lo entiendo menos. La ganancia de espacio si acaso va al maletero y a veces es muy escasa.

Le veía más sentido a la moda de los monovolumen B de hace unos años. Ahí la mejora en habitabilidad sí era notoria.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#25
Mi próximo coche seguro será un SUV, para mis necesidades es el vehículo que mejor se adapta. Pero irónicamente y con toda la oferta que hay, me cuesta encontrar uno que me guste estéticamente y que a la vez me ofrezca una tracción 4x4 y cierta altura decente, tamaño contenido y que no sea absurdamente caro.
Responder
#26
(22-02-2019, 21:21)Orhi escribió: Mi próximo coche seguro será un SUV, para mis necesidades es el vehículo que mejor se adapta. Pero irónicamente y con toda la oferta que hay, me cuesta encontrar uno que me guste estéticamente y que a la vez me ofrezca una tracción 4x4 y cierta altura decente, tamaño contenido y que no sea absurdamente caro.

Vitara

O el XV quizás no sea absurdamente caro
Responder
#27
(22-02-2019, 21:54)SUPRA 3000 escribió: Vitara

O el XV quizás no sea absurdamente caro

El Vitara sería prácticamente mi única opción, el Duster también pero lo descartaría por algunas cosas como por ejemplo la iluminación, no voy a comprar un coche con luces halógenas a estas alturas. Y el XV sería una opción si Subaru lo ofreciese con un motor y consumos del siglo 21. El Golf me tiene que durar unos años todavía, espero que mientras tanto salgan cosas porque espero también que mi próximo coche sea por lo menos híbrido.
Responder
#28
(22-02-2019, 22:02)Orhi escribió: El Vitara sería prácticamente mi única opción, el Duster también pero lo descartaría por algunas cosas como por ejemplo la iluminación, no voy a comprar un coche con luces halógenas a estas alturas. Y el XV sería una opción si Subaru lo ofreciese con un motor y consumos del siglo 21. El Golf me tiene que durar unos años todavía, espero que mientras tanto salgan cosas porque espero también que mi próximo coche sea por lo menos híbrido.

¿Y el Jimny? Con toda la info del hilo del Jimny tienes que comprar uno sí o sí Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
(22-02-2019, 22:08)Jaymz escribió: ¿Y el Jimny? Con toda la info del hilo del Jimny tienes que comprar uno sí o sí Sisi3

Tengo uno de la generación anterior, pero es un vehículo para lo que es, no me sirve como coche principal.
Responder
#30
(22-02-2019, 22:02)Orhi escribió: El Vitara sería prácticamente mi única opción, el Duster también pero lo descartaría por algunas cosas como por ejemplo la iluminación, no voy a comprar un coche con luces halógenas a estas alturas. Y el XV sería una opción si Subaru lo ofreciese con un motor y consumos del siglo 21. El Golf me tiene que durar unos años todavía, espero que mientras tanto salgan cosas porque espero también que mi próximo coche sea por lo menos híbrido.

El RAV4 moderno se iría de precio? Porque lo tiene todo
Responder


Salto de foro: