Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con operacion clínica privada
#1
Hola tengo una hernia inguinal el tema es que ahora estoy trabajando y no puedo darme de baja, ayer me dijeron que me tengo que ir de vacaciones he pensado en aprovechar y operarme pero claro tendría que ser en una clínica privada, como lo veis me saldria muy caro etc
Responder
#2
http://bfy.tw/MJ4L
Responder
#3
Que más da que estés trabajando???
Te dan la baja y bien por mutua o por Seguridad Social siguiese cobrando.

La sanidad es carísima.

Así por encima un noche de hospital pueden ser más de 1000€.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Taptap
(14-02-2019, 21:00)c3pu escribió: http://bfy.tw/MJ4L
Responder
#5
(14-02-2019, 21:00)BlackRolls escribió: Que más da que estés trabajando???
Te dan la baja y bien por mutua o por Seguridad Social siguiese cobrando.

La sanidad es carísima.

Así por encima un noche de hospital pueden ser más de 1000€.




Pues que me he tirado mas de 2 años en el paro solo llevo trabajando 8 meses estoy cubriendo una baja si me doy de baja seguramente me quede sin trabajo
Responder
#6
(14-02-2019, 21:21)RA. escribió: Pues que me he tirado mas de 2 años en el paro solo llevo trabajando 8 meses estoy cubriendo una baja si me doy de baja seguramente me quede sin trabajo

Tu mismo: cobrar el paro o soltar una millonada.
Después también habrá posoperatorio, rehabilitación, que también hay que pagar.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
(14-02-2019, 21:23)BlackRolls escribió: Tu mismo: cobrar el paro o soltar una millonada.
Después también habrá posoperatorio, rehabilitación, que también hay que pagar.




Cobrar el paro no es opción no tengo paro, soltar una millonada tampoco soy pobre la operación de hernia te operan por la mañana y si todo va bien por la tarde te dan el alta no hay rehabilitación solo ir alas curas
Responder
#8
(14-02-2019, 21:38)RA. escribió: Cobrar el paro no es opción no tengo paro, soltar una millonada tampoco soy pobre la operación de hernia te operan por la mañana y si todo va bien por la tarde te dan el alta no hay rehabilitación solo ir alas curas

Y estar una temporada sin trabajar. Una hernia de disco no es una tontería, si no guardas el debido reposo a tomar por culo, vas a quedar peor de lo que estabas.

Si aún así quieres seguir con ello, hazte un seguro privado y espera los meses de carencia. Luego te operas cuando coincidan las vacaciones y listo.

Pero que te operen soltando tú la pasta, así, a pelo, no. Cirujano, anestesista, enfermera circulante, enfermera instrumentalista, auxiliar de enfermería, celador... a pagarles, solo halando del personal. Luego toda la medicación a administrar, el "alquiler" del quirófano y del instrumental... sin contar pruebas diagnósticas previas (prueba de anestesia, radiografías o TACs, análisis, etc)... ve preparando bien 18.000 euros por lo bajo.

Saludos para todos.
Responder
#9
(14-02-2019, 23:45)Stig's Cousin escribió: Y estar una temporada sin trabajar. Una hernia de disco no es una tontería, si no guardas el debido reposo a tomar por culo, vas a quedar peor de lo que estabas.

Si aún así quieres seguir con ello, hazte un seguro privado y espera los meses de carencia. Luego te operas cuando coincidan las vacaciones y listo.

Pero que te operen soltando tú la pasta, así, a pelo, no. Cirujano, anestesista, enfermera circulante, enfermera instrumentalista, auxiliar de enfermería, celador... a pagarles, solo halando del personal. Luego toda la medicación a administrar, el "alquiler" del quirófano y del instrumental... sin contar pruebas diagnósticas previas (prueba de anestesia, radiografías o TACs, análisis, etc)... ve preparando bien 18.000 euros por lo bajo.

Saludos para todos.




Es una hernia inguinal en la ingle, si me dices que es tan caro me olvido del tema no me puedo permitir soltar ese dinero,el tema era aprovechar las vacaciones para operarme y asi no tener que darme de baja, lo malo de la seguridad social es que te operan cuando te llamen tendre que aguantar lo que pueda y cuando me ponga que no pueda mas a urgencias y a operarme
Responder
#10
Una operación en una privada de ese tipo, es pasta.

¿Y si te operas por la seguridad social y llegado el momento en que te avisen, pides las vacaciones?. ¿Tienes esa flexibilidad?.
Responder
#11
(18-02-2019, 11:24)DILINGER escribió: Una operación en una privada de ese tipo, es pasta.

¿Y si te operas por la seguridad social y llegado el momento en que te avisen, pides las vacaciones?. ¿Tienes esa flexibilidad?.



No tengo flexibilidad es lo que tiene ser el nuevo
Responder


Salto de foro: