Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(02-12-2019, 23:58)pikolotk escribió: Que se vende poco? Roto2

16.000 unidades el año pasado, y este lleva 14300. Un vehículo con un solo motor y para mi, con un precio elevado. Si a ti eso te parece venderse poco...

Y para alquiler, en esa estadística sólo aparecen 8 unidades. Lo que sí tiene mucho éxito es como renting.

Si, tienes razón que sí que se vende, repasé las cifras y no son tan bajas, es que como suele estar el 30 o por ahí en las listas de cada mes, pues me pareció raro verlo de repente el 4 en ventas. Mea culpa.

También tienes razón en lo de alquiler, me refería a lo de renting cuando decía alquiler. De todas maneras, tanto renting como alquiler son ventas que van a empresas, en vez de a particulares, por eso los englobé en una misma cosa.

(03-12-2019, 09:58)951.S escribió: Feo es algo subjetivo y que vende poco... repasa las ventas.

Una cosa es renting y otra alquiladora, esos de renting son básicamente retail. Revisa las de sus competidores y ya verás que sorpresa.

Si, tienes razón en lo de que sí vende, es lo que digo a pikolotk arriba, No es de los que vende 30.000 al año, pero si que está en unos dignos 15-16 mil, por el estilo del Focus. Fallo mío decir que vende poco.

Y también tienes razón en lo de renting y alquiladoras, quería decir renting y me salió alquiler. Es también lo que digo arriba, suelo pensar en los dos como ventas de vehículos a empresas en lugar de a particulares, luego cada tipo de empresa ya hace renting o alquiler.con ellos.



.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por joseSport - 03-12-2019, 17:59

Salto de foro: