Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(06-11-2019, 20:17)IST escribió: 16300 contado o 14750 financiado con BBVA al 7,95%.

Shine 110cv gasolina con pack XTR, pack Safety Plus (freno precolisión, detección de señales, asistente de carril, cambio automático de largas a cortas), pack aparcamiento básico (sensor+cámara), consola central alta, pack navegador y Connect Box. Con techo panorámico+Modutop, 680 euros más.

Para ser una full full le faltaría la apertura manos libres, cargador de móvil inalámbrico, head up display y el Grip Control, que en este último caso te asocia obligatoriamente a llanta de 16" en lugar de la 17" que viene con el pack XTR.

¿Y en la península peninsular? Elrisas



(06-11-2019, 20:31)R19tsdriver escribió: @Orhi , he leido tu mensaje pero se me ha pasado citarlo: La anterior, un compañero mio se compró una XTR diesel 120 cv en junio de 2017, equipada con todo lo que podia montar, de stock, por 17000 justos. con regalo de la red separadora de equipaje.

Yo tengo la tourneo courier, y si, la furgoneta es practica a tope (con sus ventajas e incovenientes, como un mayor consumo y unas menores prestaciones que un turismo a igualdad de motor), pero tiene 3 defectos y 2 de ellos son comunes a todas: 1: Es ford, te vas a comer una post venta mierdera si o si. 2: el viento lateral les afecta muchisimo, hasta el punto de sacarte del carril si sopla fuerte. 3: Las plazas traseras, debido a la sequedad de la suspension trasera, y en el caso de la courier a la dureza excesiva de la banqueta y que no se puedan bajar ventanillas, son incomodas. No se si este ultimo punto está corregido en las nuevas hornadas.

Sí, por donde vivo se compraron bastantes de la última época de la anterior y los precios que comentan son esos, entre 16.000-17.000.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por Orhi - 06-11-2019, 20:39

Salto de foro: