Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(05-11-2019, 17:21)adrianastur escribió: Me sorprende y mucho el puesto logrado por la Berlingo. Nunca antes recuerdo ver tanta aceptación de una furgoneta en su versión turismo. El esfuerzo de los fabricantes por hacerlas vehículos mucho más confortables y cercanos a un turismo, una estética más agraciada, equiparlas bien, etc, se ve que está teniendo éxito.

Me sorprende también el Corolla. Que la generación nueva gusta es un hecho, se vende muy bien ya pese a llevar tan poco en el mercado. No tuve en su momento la misma impresión con ninguno de los dos Auris.

Yo creo que la Berlingo está donde estaban hace unos años los monovolumen, coches amplios de verdad, útiles y versátiles. Le unes que tiene 7 plazas de verdad dejando algo de maletero o que puedes llevar una familia grande con todas sus cosas, un precio razonable y que no te exige renunciar a mucho y voilá. El cliente "pijo" del monovolumen hace tiempo que se pasó a los SUV, pero aún hay quien quiere un coche meramente utilitario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por DILINGER - 05-11-2019, 18:22

Salto de foro: