Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(02-10-2019, 23:14)xtrem_gal escribió: A mí lo único que no me convence es que en todas las pruebas he leído una capacidad de maletero muy escasa para ser un compacto. Es verdad que tiene tan poco maletero?
Los motores gasolina 1.5 tienen muy buena pinta, y a mí el diseño me gusta.

Pues no sé cómo va de maletero, lo otro lo decía por alguna prueba que vi en Internet donde hablan bien de motor y chasis, y también porque veo bastantes Focus nuevos por aquí por Alicante, y suele ser de los coches que me giro a mirar y que no me "chirría" alguna parte al verla, hasta la trasera me gusta (no homo y tal)... Roto2rie

(03-10-2019, 09:24)SUPRA 3000 escribió: Es un buen coche pero que costaba muy caro. Si ahora han bajado el precio a lo razonable será una gran opción y es normal que este arriba. Es bonito , bueno, y con grandes motores

Sí, debe de ser que ya lo están poniendo a un precio razonable, pero vaya, que hace tiempo que no veía un Ford tan arriba en las ventas y me alegra (mi Fiesta seguro que también)... Smile

(03-10-2019, 10:00)R19tsdriver escribió: Aquí la lado tengo a un conocido que se ha cogido un St line. 15 150 cv con TODOS los extras salvo el head up display, el coche va fenomenal, ha hecho un par de viajes largos con el, de 2500 km cada uno, y dice que en carretera abierta el motor responde con fuerza. El consumo? De 8 a 8,5 de media dice que le hace. En Autovía a velocidad legal, entre 7 y 7,5 litros.

2 cosas del coche que me han dejado loco. El equipo B&O suena de escándalo, y con el móvil puedes abrir y cerrar el coche (no arrancar).

Al Forero que comenta lo del maletero... A mi me parece un tamaño normal, ni grande ni pequeño.

Pues tiene buena pinta, yo sólo he visto dos de cerca, uno aparcado en la calle en azul y era bonito, y el otro es un Focus Active en blanco que aparca en el garaje del edificio, este al estar un poco más levantado recuerda más a un SUV y no me convence tanto, pero sigue teniendo buena presencia.

El motor 1.5 leí una prueba y lo ponían bien, pero no me acuerdo si era el de 150cv o el de 182cv. El consumo de 8 a 8,5 l será porque le pisa, ¿no? El que dices de 7 a 7,5 l ya es más llevadero, creía que estaría más en los 6,8-7 l...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por joseSport - 03-10-2019, 23:06

Salto de foro: