Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#79
(17-02-2019, 13:53)R19tsdriver escribió: Por esos mismos motivos compramos el Duster. Y no se eligió el Sandero stepway por varias razones. No podía tener regulación en altura de asiento del conductor, volante y cinturones, y el maletero mi padre lo veia pequeño. Como ya he dicho antes, cada vez que se coge, va cargado hasta arriba, y casi siempre con el remolque. Y yo quería que tuviera 110 CV bajo el pie en vez de 90, así que por 3000 euros más que el stepway dci 90, pillamos el Duster dci 110.

Claro, al final son las prioridades de cada uno o cada familia. A vosotros os hacían falta más caballos para tirar de remolque, más par, diésel... Y os vino mejor el Duster.

A mis padres les vino como anillo al dedo el Stepway.

Yo por ejemplo estoy más contento con mi Giulietta (habiéndome costado más de segunda mano que el suyo) que con su Stepway, pero tras haberlo tenido más de un día conmigo su Dacia, da que pensar que tampoco es tan mala opción Elrisas

Lo dicho, cuestión de prioridades, cada uno compra al final lo que mejor le conviene (o lo que el mejor vendedor te encasqueta, que esa es otra)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por JuanFran - 17-02-2019, 13:56

Salto de foro: