Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#76
En mi casa hay un Duster laureate dci 110 de 2014, equipado con todo lo que puede montar excepto el media nav y el cuero (mi padre no quiso ponérselos). No tiene muchos km, concretamente, 36800, pero cada vez que se usa, va cargado hasta arriba y el 90% de las veces, con remolque. Por los 15000 euros Redondos que costó, en aquella época, no tenía rival por precio. El coche va perfectamente, sin ruidos, sin grillos, los frenos no se han desgastado rápido como comenta @Orhi , de hecho no tienen ni rebaba los discos, el interior no se ha auto destruido aún, nada se ha desajustado. Sera por que es fabricado en Rumanía? Quizás... Pero el caso es que veo como unas 20 dokker diariamente, entre vecinos y compañeros, y todas están en tan buen estado como el Duster, y eso que algunas llevan buen tute.

Todo lo contrario que mi ex Renault Megane ii, que cuando lo di con 7 años y medio para comprar la courier, parecía que tenía 30. El chasis se había ablandado, grillos por todos lados, problemas eléctricos, faros de xenón que habían perdido el 50% de la iluminación, etc...

Quiere decir eso que Renault es peor que dacia? No lo creo, pero en mi caso el dacia está dando un resultado magnífico y el Renault salió nefasto, tanto que la tourneo courier que lo sustituyó, está a años luz en todo, con respecto a el.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por R19tsdriver - 17-02-2019, 13:42

Salto de foro: