Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#54
(15-02-2019, 13:07)R-S-B_96 escribió: Pero es que me parece patetico que la gente prefiera el Sandero a un Clio Limited, por ejemplo. Es que pagas lo mismo por un producto refinado y mas bonito. Nadie puede decir que se compra un Sandero o un Duster por ser bonito... feos no son, pero bonitos... eh, no. Un Clio es mucho mas atractivo, un Corsa es más atractivo, un 208 es más atractivo, y por dentro ya ni hablamos...

Pero si necesitas un coche espacioso por dentro, amplio por fuera y barato, el Sandero es la mejor opción. No todo es malo.

(15-02-2019, 18:04)Orhi escribió: Yo conozco una Dokker de cerca y tiene una calidad de construcción bastante lamentable. Y no hablo de calidad de ajustes ni de plásticos ni nada de interiores sobre los que pasar el prepucio. Hablo de la calidad de fabricación, durabilidad, etc de las piezas con la que está construída.

Mi Golf con 130.000 km lleva los discos de freno de origen y le cambié las pastillas con 100.000, la Dokker que comento con 60.000 km va por el segundo juego de discos- pastillas, aunque no es comparable, es un ejemplo de la "calidad" a la que me quiero referir.

Yo creo que está todo inventado y que no existen los milagros. No pienso para nada que sean malos coches, pero tampoco me parecen para nada la maravilla que algunos quieren vender. Son una buena opción si sabes lo que estás comprando.

Bueno, con conductores diferentes, a saber cómo estará tratado. Que todo el mundo conduce muy bien pero luego no es tan así. Aunque obviamente, en algún lado tienen que ir los ahorros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por DILINGER - 15-02-2019, 19:38

Salto de foro: