Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#43
(14-02-2019, 22:45)Mukita escribió: Explícame eso de la renta disponible Roto2cafe

La mentalidad de pobre hace que te vayas a un Dacia cuando por poco más tienes Skoda, Seat o koreanos. Terminas pagando 9000€ por una tecnología que vale 2000, cuando en otras marcas pagas 11000€ por tecnologia que vale el triple.
Siempre lo he dicho, calidad/precio Dacia es de las peores marcas que hay.

El pobre siempre paga 2 veces.

Ahora es cuando me dicen que los Dacias son irrompibles y tal, cuando ya apenas se ve ninguno con más de 10 años.

Y antes de que me digan de "posibles prejuicios" decir que conozco a muchísima gente de la gran Extremaydura Sisi

Pues fácil yo tengo mucha más renta disponible que alguien con mi puesto en Madrid o Barcelona, donde se supone que son ricos

En Extremadura la gente gana menos pero también tiene muchos menos gastos

A mí los dacia me parecen coches caros pero no por eso son malos coches. No deberían dar más problemas que los de otra marca

Si se venden bien es porque son coches sencillos que saben vender a gente sencilla que viene de la C15

Y supongo que yo tengo mentalidad de pobre pero no pago un duro más por algo solo por su logotipo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por SUPRA 3000 - 14-02-2019, 22:53

Salto de foro: