Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
**** Plataforma Circuitera ****
#31
Por cierto una fotillo , que me gustan este tipo de posts  Mola

[Imagen: b8f25520a9787d93f04bbf4926565f11o.jpg]
Responder
#32
(28-02-2017, 20:09)fer69 escribió: te tienes que acostumbrar , pero yo en cuanto lo probé en circuito me pareció lo más natural (aceleras pisas , reduces y subes...), y para meter marchas inclinado viene mucho mejor.

De hecho para calle en la gsxr que tenía se lo cambié rápido...pena que en la SD no sea tan fácil.

+1
Responder
#33
Bueno circuiteros, empieza la temporada.

Parece que para el próximo finde va haber unos cuantes foreros en pista, todo va a depender de las condiciones meteorológicas.

PD: @FNDR actualiza la lista de integrantes
Responder
#34
Teneis alguna experiencia en los
Michelin Days?

Estan las power rs a 240 pavos con un reembolso de 30 y un codigo para el dia 28 de Junio en los Arcos.

Demasiado bonito me parece.
Responder
#35
(26-02-2017, 02:10)systempunk escribió: Los que lleváis cambio invertido, ¿os habéis hecho rápido a él? He comprado un quickshifter y me gustaría cambiarle la varilla de sentido para dejarlo invertido pero tengo miedo a liarla y subir una marcha en vez de reducir y poder entrar colado en una curva.

Mi Ducati tiene invertido, y en el pie derecho. Y freno en el izquierdo... Y por el monte ando en una moto con cambio normal, en el pie izq...
Es simple, cambias el chip, y listo. Se te hace raro los 2 primeros minutos
Responder
#36
(14-04-2017, 12:25)harry manback escribió: Teneis alguna experiencia en los
Michelin Days?

Estan las power rs a 240 pavos con un reembolso de 30 y un codigo para el dia 28 de Junio en los Arcos.

Demasiado bonito me parece.
Son las de este año? Las Power cupo tengo entendido q van bien pero a partir de mitad de vida pierden bastante agarre. Diría q son muy parecidas a las 211.

Vengo de probar unos Slicks sc2 usados y uffff me han encantado, más agarre q los 211 q llevaba.
En cuanto a las rodadas de michelin.... con cuidadito
Responder
#37
(16-04-2017, 01:55)systempunk escribió: Son las de este año? Las Power cupo tengo entendido q van bien pero a partir de mitad de vida pierden bastante agarre. Diría q son muy parecidas a las 211.

Vengo de probar unos Slicks sc2 usados y uffff me han encantado, más agarre q los 211 q llevaba.
En cuanto a las rodadas de michelin.... con cuidadito

Cuentame mais.

No tengo ninguna referencia con ellos la verdad, pensaba que al ser exclusivo de clientes de michelin seria mas de "pachangueo" la verdad.

Por una parte quiero pero por otra me da muchisima pereza ya que tendria que ir solo y ese dia en teoria entro a trabajar a las 22 de la noche, asi que seria para hacer las tandas de la mañana y largarme al mediodia para poder dormir una siestilla.

Estoy indeciso no, lo siguiente.... con tanda oferta es una locura cambiar de gomas  Roto2rie
Responder
#38
Cuando digo con cuidao es porque en los michelin days no hay niveles, entra todo el mundi junto y claro, los muy lentos te pueden liar alguna. Frenar demasiado frontonsin que te lo esperes y comertelo.

Yo no he estado nunca en un evento de estos pero si conozco a gente q ha tenido caidas por el descontrol q hay en pista.
Responder
#39
Ok gracias.

Sin niveles pasando, pachangueo es una cosa pero depende q moto a q ritmo es peligroso directamente.

Recuerdo unas bmw rt en motorland q era un canteo el tapon q hacian...era un cursillo evidentemente e iban controlados con monitores asi q no habia riesgo....pero algo por el estilo en libres y yo pido q los saquen de pista  Roto2
Responder


Salto de foro: