Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
**** Plataforma Circuitera ****
#1
Exclamation 
PLATAFORMA CIRCUITERA


En este hilo se charlara sobre todo lo relacionado con ir a los circuitos a rodar.... Dudas, experiencias , presiones de las gomas, donde alojarse ....
Para animar un poco el hilo propongo subir una foto nuestra en circuito. Sisi2

#1 FNDR

[Imagen: 2igjdao.jpg]


#2 harry manback

[Imagen: 258516_2184108489282_1084815_o.jpg?oh=30...e=590784D0]

#3 systempunk
[Imagen: PN5lFd7.jpg]

#4 Vectragt
[Imagen: ort15w.jpg]

#5 Interceptor

[Imagen: DSC_0099_zpstfkpj4py.jpg]
Responder
#2
Yo llevo 5 años sin pisar circuito.  Este verano tengo ganas de hacerme un Los Arcos, a ver si la economia me lo permite  (seguramente si) aunque viendo el vvideo de la seccion de tandas con el mongol de la BMW me ha  recordado uno de los motivos por los que deje de acudir Sisi3

[Imagen: 258516_2184108489282_1084815_o.jpg?oh=30...e=590784D0]
Responder
#3
Joder vaya par de fotones para empezar la plataforma! Envidia sana me dais  Babeando  a ver si vuelvo a pillar moto este año
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#4
Muy buernas foreros!!! 

Por aquí otro circuitero novato, solo llevo 1 año en este mundillo.
Aquí una fotillo en Los Arcos.

[Imagen: PN5lFd7.jpg]
Responder
#5
(22-01-2017, 13:11)harry manback escribió: Yo llevo 5 años sin pisar circuito.  Este verano tengo ganas de hacerme un Los Arcos, a ver si la economia me lo permite  (seguramente si) aunque viendo el vvideo de la seccion de tandas con el mongol de la BMW me ha  recordado uno de los motivos por los que deje de acudir Sisi3

[Imagen: 258516_2184108489282_1084815_o.jpg?oh=30...e=590784D0]
Si te animas ya sabes comentalo por aqui ya que somos un grupo bastante grande y seguro que vamos a rodar unas cuantas veces a Navarra ya que somos socios del circuito.
Responder
#6
(22-01-2017, 13:26)systempunk escribió: Muy buernas foreros!!! 

Por aquí otro circuitero novato, solo llevo 1 año en este mundillo.
Aquí una fotillo en Los Arcos.

[Imagen: PN5lFd7.jpg]
Bonita foto y  kawa 636 !! Ponte comodo
Responder
#7
[Imagen: ort15w.jpg]
Responder
#8
Ufff vais muy fuerte no??? Mejor me voy a verdes

Smile
Responder
#9
(24-01-2017, 12:28)Franauditt escribió: Ufff vais muy fuerte no??? Mejor me voy a verdes

Smile

Saca tu las buenas haciendo exteriores a la gente Sisi1
Responder
#10
Con la Missiles pasandolo bomba

[Imagen: DSC_0099_zpstfkpj4py.jpg]

Responder
#11
GAs!!!!!!!
Responder
#12
Alguno habeis rodado con unas S21?


Me estoy montando mis peliculas sobre q goma montar para el año q viene y unas supercorsa bsb para acabarlas en calle me parecen pasarse un pasote.
Responder
#13
(10-02-2017, 22:39)harry manback escribió: Alguno habeis rodado con unas S21?


Me estoy montando mis peliculas sobre q goma montar para el año q viene y unas supercorsa bsb para acabarlas en calle me parecen pasarse un pasote.

@Vectragt ha rodado varias veces con esa goma y para ritmos medios sirve.... Eso sí en cuanto empiezas a exigir frenando inclinado y abres gas inclinado y fuerte se quedan cortas.... Eso sí para calle yo las he montado y junto a las M7RR de lo mejorcito para calle.
Responder
#14
(10-02-2017, 22:39)harry manback escribió: Alguno habeis rodado con unas S21?


Me estoy montando mis peliculas sobre q goma montar para el año q viene y unas supercorsa bsb para acabarlas en calle me parecen pasarse un pasote.

Para ritmos medios sin problema, eso sí, con las limitaciones de una rueda de calle.

Dependiendo de los ritmos es suficiente
Responder
#15
Yo de esas cosas raras no hago, paqueteo a tope  Roto2rie

No habia mirado la gama de Michelin, pero los Supersport EVO tampoco pintan mal...pero vamos, sin prisa por ir mirando
Responder
#16
Para calle unas S20 calidad precio suficientes para mi.
Responder
#17
No, serian para uso mixto.

Para calle estoy muy contento con las M7 q monto ahora..... Le van muy bien a la kutre.
Responder
#18
(10-02-2017, 23:49)harry manback escribió: No, serian para uso mixto.

Para calle estoy muy contento con las M7 q monto ahora..... Le van muy bien a la kutre.

Unas 211 m + e para uso mixto sin salir a la calle en agua de lo mejor para rendir decentemente en circuito. Yo con estas gomas he rodada ligerito y me he echo rutas de 500km con una duración muy muy aceptable.Eso sí lo ideal montar mantas en circuito.
Responder
#19
Ok gracias, apuntado queda  Mola
Responder
#20
Yo la 1ª vez q entré en circuito con la kawa llevaba las s20evo y sin ningun susto, despues 211 m+e con calentadores y fenomenal.
Dan Mucha seguridad y avisan.
Responder
#21
(11-02-2017, 23:03)systempunk escribió: Yo la 1ª vez q entré en circuito con la kawa llevaba las s20evo y sin ningun susto, despues 211 m+e con calentadores y fenomenal.
Dan Mucha seguridad y avisan.

Gracias por el ofrecimiento, pero no son lo que busco :cunao:


Corrige los siguientes errores antes de continuar:
  • systempunk tiene deshabilitados los mensajes privados, por lo que tu mensaje no se le enviará.
Responder
#22
Hola buenas, tengo una pregunta. Es sobre los neumaticos. He visto en un monton de videos que la gente se alegra cuando las gomas hacen pelotillas pero no entiendo porque eso es bueno, podria alguno iluminarme al respecto?? gracias!!!!
Responder
#23
(15-02-2017, 03:03)Roulo escribió: Hola buenas, tengo una pregunta. Es sobre los neumaticos. He visto en un monton de videos que la gente se alegra cuando las gomas hacen pelotillas pero no entiendo porque eso es bueno, podria alguno iluminarme al respecto?? gracias!!!!

No es que sea bueno pero con un asfalto abrasivo ( circuito) y goma blanda a la mínima saldrán las famosas pelotillas que en calle es mas difícil que apezcan....
De todas formas eso de las pelotillas queda a un lado y lo que se examina es la forma de gastar el neumático ( suelen verse como olas) para saber si llevas bien reguladas las suspensiones/presiones.... Es un mundo muy complejo.
Responder
#24
(15-02-2017, 03:03)Roulo escribió: Hola buenas, tengo una pregunta. Es sobre los neumaticos. He visto en un monton de videos que la gente se alegra cuando las gomas hacen pelotillas pero no entiendo porque eso es bueno, podria alguno iluminarme al respecto?? gracias!!!!

La gente tiene la falsa creencia de q tocar rodilla o hacer pelotillas en la goma entre otras cosas) es sintoma de ir muy rapido.


Cuando acabas una tanda los neumaticos estan muy muy calientes, mas de lo q te imaginarias y van recogiendo toda la mierda q se pegan a ellos.

Aparte de eso como te comentan, un mal setting de neumaticos y el no llevarlos en su temperatura ootima hacen q se degraden mucho mas saliendo grandes pelotas.

Un neumatico bien gastado esta como rizado, todo lo demas algo q se deberia de mirar.

[Imagen: IMG7479.jpg]


Este por ejemplo no pinta muy bien

[Imagen: 20150614113146.jpg]

Los motivos ya son setting de suspensiones y como te han comentado es un mundo...piensa q hay mecanicos q se dedican exclusivamente a ello
Responder
#25
(22-01-2017, 13:11)harry manback escribió: aunque viendo el vvideo de la seccion de tandas con el mongol de la BMW me ha  recordado uno de los motivos por los que deje de acudir Sisi3

[Imagen: 258516_2184108489282_1084815_o.jpg?oh=30...e=590784D0]


What???


Qe justito te queda.. Gaydude
Responder
#26
El mono?

Si, me marca mucho el paqueton  Gaydude
Responder
#27
Los que lleváis cambio invertido, ¿os habéis hecho rápido a él? He comprado un quickshifter y me gustaría cambiarle la varilla de sentido para dejarlo invertido pero tengo miedo a liarla y subir una marcha en vez de reducir y poder entrar colado en una curva.
Responder
#28
En la gsxr se invertia girando una pieza...

Dure 3 dias con el, enlos momentos de cbiar sin pensar lo hacia al reves y no veas q ostiones.

A mi no me convencio
Responder
#29
(26-02-2017, 12:21)harry manback escribió: En la gsxr se invertia girando una pieza...

Dure 3 dias con el, enlos momentos de cbiar sin pensar lo hacia al reves y no veas q ostiones.

A mi no me convencio
Ese es mi miedo, hay q acostumbrarse.
El problema es q en la moto de calle no puedo invertirlo :(
Responder
#30
(26-02-2017, 02:10)systempunk escribió: Los que lleváis cambio invertido, ¿os habéis hecho rápido a él? He comprado un quickshifter y me gustaría cambiarle la varilla de sentido para dejarlo invertido pero tengo miedo a liarla y subir una marcha en vez de reducir y poder entrar colado en una curva.

te tienes que acostumbrar , pero yo en cuanto lo probé en circuito me pareció lo más natural (aceleras pisas , reduces y subes...), y para meter marchas inclinado viene mucho mejor.

De hecho para calle en la gsxr que tenía se lo cambié rápido...pena que en la SD no sea tan fácil.
Responder


Salto de foro: