Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
La NHTSA americana, tras la oleada de vídeos de usuarios probando las nuevas características de la reciente actualización Summon en párkings y vías públicas, rodeados de tráfico y gente y en donde se pueden ver algunos incidentes, ha declarado que estará vigilante sobre estas nuevas funciones y no dudará en tomar medidas si ve que hay riesgos.

Por otro lado, también ha abierto una investigación sobre una actualización de software en los Model S y X que supuestamente incluiría modificaciones para evitar incendios en las baterías, cuestión que debería haber sido comunicada a la NHTSA y que Tesla de ser cierto, no habría hecho para evitar la llamada a la inmovilización masiva de esos coches.
Responder
El inflamagate Sisi3
Responder
(07-10-2019, 15:14)Orhi escribió: El inflamagate Sisi3

Después del diésel gate....
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Una buena utilidad de los Tesla, las cosas como son:

https://www.motorpasion.com/tesla/senora...-a-policia

Aquí no tengo claro si legalmente serviría de mucho.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Responder
(07-10-2019, 20:13)Pokayoke escribió: Una buena utilidad de los Tesla, las cosas como son:

https://www.motorpasion.com/tesla/senora...-a-policia

Aquí no tengo claro si legalmente serviría de mucho.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Pues está de cine, ves perfectamente a la que te raya el coche. Debería ser una opción que llevaran todas las marcas.

Luego será la típica compañera del trabajo que te fastidia el coche sin que sepas que es ella, o igual es la madre de algún crío vengándose del maths teacher por suspender a su criatura. Sisi3
Responder
(07-10-2019, 20:13)Pokayoke escribió: Una buena utilidad de los Tesla, las cosas como son:

https://www.motorpasion.com/tesla/senora...-a-policia

Aquí no tengo claro si legalmente serviría de mucho.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Aquí te denuncian a ti por infringir la LOPD.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(07-10-2019, 20:13)Pokayoke escribió: Una buena utilidad de los Tesla, las cosas como son:

https://www.motorpasion.com/tesla/senora...-a-policia

Aquí no tengo claro si legalmente serviría de mucho.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Hay montones de vídeos captando delitos, acciddentes y otras cosas. Lo raro es que los ladrones no lo sepan y haya quien siga intentando robar un Tesla, a mí me parece un buen sistema disuasorio.

Pero como comentan, en Europa la ley de protección de datos no sé si permitiría algo así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Más líos judiciales. Un abogado en representación de varios propietarios de Tesla, acaba de solicitar a la NHTSA que se investigue si unas actualizaciones que han tenido los Model X y S, están relacionadas con el indencio de un Model S en Shangai.

El abogado indica que las actualizaciones llegaron tras este incidente y que una vez instalada, muchos usuarios se han encontrado con una disminución de entre 25 y 50 millas en la autonomía de sus coches así como una velocidad de carga más lenta como se demuestra en los logs que tienen los usuarios.

[Imagen: tesla-model-s-shanghai-fire-range-and-ch...nected.jpg]

[Imagen: tesla-model-s-shanghai-fire-range-and-ch...nected.jpg]

La respuesta de Tesla fue que las "actualizaciones se emitieron para promover la salud y la longevidad de sus baterías". De todos modos, el abogado dice que todavía hay "confusión e incertidumbre generalizadas sobre el verdadero propósito de las actualizaciones de software en cuestión y la seguridad de vehículos afectados".

El abogado representa a David Rasmusen, propietario de un Model S que se cansó de la forma de actuar de Tesla y para quien la caída de autonomía, fue la gota que colmó el vaso decidiendo entonces interponer una demanda abierta a la que se han ido sumando otros propietarios.

La madre del cordero es que Tesla ha podido realizar esas actualizaciones, por miedo a que se produzcan más incendios y la NHTSA obligase a la empresa a una llamada masiva que obligase a Tesla a tener que cambiar las baterías de todos los coches. Obvia decir, que eso significaría seguramente un golpe para Tesla imposible de recuperar. No tanto por el coste de cada batería, sino porque la producción de éstas es limitada y si tienen que fabricar baterías para sustituir las afectadas, no podría producir baterías para los coches nuevos. Y luego está el tema de los clientes de los Model S más antiguos, que no estarían en garantía y que tendrían que afrontar una cuantiosa operación o quedarse sin coche.

Al final de su alegación el abogado declara:
"Aquí, Tesla está usando las actualizacinoes de software on the air, para encubrir un problema potencial extendido y peligroso con las baterías de sus vehículos".

Y es por eso por lo que han pedido ayuda a la NHTSA. La acusación parece sólida a la vista de los logs, los tiempos y los coches afectados y por eso la NHTSA ha respondido:

"NHTSA ha recibido una solicitud de defecto con respecto al software de administración de la batería en ciertos vehículos Tesla Model S y Model X. La agencia revisará cuidadosamente la petición y los datos relevantes. La decisión final de la agencia se publicará en un currículum de cierre en http://www.nhtsa.gov. También se publicará en el registro federal. NHTSA alienta al público a contactar a la agencia con inquietudes de seguridad, incluidas las relacionadas con estos vehículos, en línea en NHTSA.gov o llamando al 888-327-4236".

Rasmusen ha declarado que el pleito sigue adelante y que han rechazado una propuesta de Tesla pero a través de un consultor externo contratado por la compañía, de actualizar sus baterías a 100 kwh por 5000 $.

Así que habrá que esperar a ver cómo termina esto.
Responder
(08-10-2019, 09:55)DILINGER escribió: Hay montones de vídeos captando delitos, acciddentes y otras cosas. Lo raro es que los ladrones no lo sepan y haya quien siga intentando robar un Tesla, a mí me parece un buen sistema disuasorio.

Pero como comentan, en Europa la ley de protección de datos no sé si permitiría algo así.

En principio si es válido. De hecho ya es habitual que gente instale cámaras en los vehículos con detección de movimientos por movidas entre vecinos, de hecho, yo me lo he planteado con mi vecina de al lado, que me tiene acribillada la puerta del copiloto.
Responder
Pinta a asunto turbio.
Responder
Soy malvado, me gusta leer malas noticias sobre Tesla
Responder
(08-10-2019, 18:39)grinch escribió: Soy malvado, me gusta leer malas noticias sobre Tesla

Es que las buenas se encargan ellos de difundirlas sean ciertas o no.

Mira, la planta de China ya empieza a producir preseries. Y todo a techo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Estoy seguro que de una muestra al azar de dueños de cualquier vehículo, es posible encontrar un grupo de gente a quién le haya subido el consumo a partir de una fecha cualquiera. Esa gente se encuentra contratan a un abogado que va a trincar pasta sí o sí, proponen una hipótesis con implicaciones en temas de seguridad vial, la NHTSA tiene que abrir una investigación...

Puede ser la actualización, puede ser una variación en la temperatura, puede ser azar...

Escrito esto, lo poco que he visto de cerca de un Tesla me ha dejado roto (descuadres, óxido...).
Responder
(08-10-2019, 18:39)grinch escribió: Soy malvado, me gusta leer malas noticias sobre Tesla

A mí tampoco me gusta Tesla ni me cae bien elon musk pero el futuro va a ser eléctrico nos guste o no, lo de la gasolina hay que aprovechar ahora que estamos en la recta final de este carburante.
Responder
(09-10-2019, 16:30)Rocamadour escribió: A mí tampoco me gusta Tesla ni me cae bien elon musk pero el futuro va a ser eléctrico nos guste o no, lo de la gasolina hay que aprovechar ahora que estamos en la recta final de este carburante.



Yo lo eléctrico lo he probado en una moto silencio aceleración al instante y tambien sus fallos y gordos
Responder
(09-10-2019, 16:30)Rocamadour escribió: A mí tampoco me gusta Tesla ni me cae bien elon musk pero el futuro va a ser eléctrico nos guste o no, lo de la gasolina hay que aprovechar ahora que estamos en la recta final de este carburante.

Como me gustan los temas del espacio, sigo también las evoluciones de Elon Musk y Space X y es que parecen dos personas distintas. Con Space X no solo están avanzando mucho y bien, sino que además aunque también da plazos que son increíbles, no vende las motos que vende con Tesla. Creo que también es muy diferente la presión que tiene con una empresa y con otra. Con SpaceX ha ido ganando dinero gracias a los contratos con NASA para reabastecimiento de la ISS y los lanzamientos de satélites, mientras que con Tesla ha ido con la lengua fuera desde el primer día, no ha ganado dinero aún, ha tenido que recapitalizarse varias veces....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Tesla ha vuelto al Ring, y en fin...cada vez hay menos Model S ahí Elrisas
[Imagen: tesla-model-s-spied-at-nurburgring.jpg]
[Imagen: tesla-model-s-spied-at-nurburgring.jpg]
[Imagen: tesla-model-s-spied-at-nurburgring.jpg]



Y ese no es nada:
[Imagen: tesla-model-s-spied-at-nurburgring.jpg]
[Imagen: tesla-model-s-spied-at-nurburgring.jpg]
[Imagen: tesla-model-s-spied-at-nurburgring.jpg]



https://www.motor1.com/news/376518/tesla...rburgring/

Y siguen ocultando el interior, claro
Responder
Ajajajaja pero el Model S sigue siendo más rápido que el Taycan Mola

























Dale2
Responder
Parece que los alemanes se están tomando la revancha que tenían pendiente desde el 45 Gaydude Gaydude Gaydude
Responder
Parece que están cayendo los Model S más viejos como moscas, debido a que un chip de memoria falla, se apaga la pantalla y no deja cargar el coche.

La solución de momento cambiar la placa y mano de obra, 3000 pavos. Pero no sé si con el ruido qeu se está montando, acabará Elon Musk corriendo con buena parte del gasto.

No debería ser para menos, puesto que parece que la causa de que se estropee ese chip es precisamente que trabaja continuamente acumulando datos del vehículo que supongo que serán los que se transmiten a Tesla para mejorar el coche, la práctica ya conocida para no tener que gastar tiempo y dinero en desarrollo.

El culpable reside en la memoria flash en la unidad de control de medios en vehículos Tesla más antiguos basados ​​en el MCUv1. Como lo hace cualquier vehículo moderno, los datos de registro de Tesla, pero parece que los vehículos registran cantidades de datos 'excesivas', y aunque esto se sobrescribe en la memoria todo el tiempo, causa desgaste en el flash subyacente. El firmware de Tesla no era muy grande al principio, por lo que los datos registrados tenían mucho espacio libre para jugar, lo que permitió que la carga de trabajo de escritura se extendiera por una gran cantidad de memoria. Sin embargo, a medida que se implementaron las nuevas funciones de Tesla, el firmware creció, dejando muy poco espacio para el registro. Eso significa que los sectores individuales sufren de una gran cantidad de datos que se escriben en un corto período de tiempo, lo que acelera aún más el desgaste.

https://www.tomshardware.com/news/flash-...ing-report
Responder
Pues que quieres que te diga... me parece barato pagar 3000 pavos (mas) por seguir siendo betatester del progreso, del futuro, de Elon Musk.
Responder
Menuda ruina de ordenadores con ruedas. Que les pasen el Kaspersky y solucionado.
Responder
No es un fallo, es un plan de actualización del dios Elon para que los Tesla siempre sean los mejores coches del mercado.
Responder
Un poco de humor Roto2palm :

[Imagen: nWedF8A.jpg]

Lo se es malisimo Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
Os parecia poco el Model S con mega difusor y salidas de aire delanteras no? Pues añadamos un aleronaco!!
[Imagen: tesla-model-s-plaid-prototype-now-attack...8468_1.jpg]



Aunque tambien rueda otra unidad con un aleron mas pequeño, pero más grande que con los que rodaba
[Imagen: tesla-model-s-plaid-prototype-now-attack...wing_4.jpg]



https://www.autoevolution.com/news/tesla...38468.html#


No tenemos hilo de este modelo no? Si es que es un modelo y no una cosa rara...
Responder
Vamos, un Model S de hace 6 años. Con sus 7 asientos, e incluso un ciudadano medio americano en cada una de las plazas.
Responder
Añado más, a nivel frontal a una unidad le han añadido un labio para generar mas carga aerodinamica
[Imagen: IMG_8403.JPG]
Responder
La verdad a lo pijo les va a quedar brutote de cojones.
Responder
Vaya haters estáis hechos, que el Model S es más rápido que el Taycan y ya está. No os autohumilléis de esta forma Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-10-2019, 14:07)Jaymz escribió: Vaya haters estáis hechos, que el Model S es más rápido que el Taycan y ya está. No os autohumilléis de esta forma Nusenuse

Ojo, yo ya dije que podría serlo. Te pones y con tiempo y pasta, es posible. Lo que no iba a ser más rápido era ahora que era lo que mucho flipado fanboy de Tesla aseguraba.

De momento parece que están necesitando mucha más aerodinámica para suplir otras carencias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: