Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Guardia Civil se pasa al Stelvio
#1
La de tráfico claro que es la mimada, la rural seguirá con el Megane II y el Terrano con 400.000km

[Imagen: juzg1t.jpg]

Además también incorporarán Jeep Compass

[Imagen: 2cy1f7l.png]
Responder
#2
Menuda integración de las luces en el Stelvio Roto2
Hago yo un mejor trabajo, y no me refiero al cableado que estará aún sin meter por dentro.

Acuerdo con FCA por lo que se ve.
Responder
#3
que bien se cuidan...
Responder
#4
Y la grúa???

Con un Duster tendrían más que suficiente.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
Habrán salido baratos, pero no entiendo qué sentido tiene un coche así.
Responder
#6
(18-01-2019, 14:05)BlackRolls escribió: Y la grúa???
.

Viene de serie Elrisas

Yo creo que la policia debe tener coches dignos. Pasan muchas horas en el coche y deben tener una buena ergonomia, medidas de seguridad, visibilidad...además de proyectar imagen de país avanzado
Responder
#7
El Stelvio está bien, pero es un SUV caro y de postureo, no lo veo útil para uso diario, en fin...
Responder
#8
(18-01-2019, 13:43)Jaymz escribió: Menuda integración de las luces en el Stelvio Roto2
Hago yo un mejor trabajo, y no me refiero al cableado que estará aún sin meter por dentro.

Fíjate que nivel gastan, que son las que tengo metidas en los paneles de las puertas del MR2 para alumbrar al abrir. Y aún de forma casera, están mejor integradas. Elrisas Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
(18-01-2019, 16:52)grinch escribió: Viene de serie Elrisas

Yo creo que la policia debe tener coches dignos. Pasan muchas horas en el coche y deben tener una buena ergonomia, medidas de seguridad, visibilidad...además de proyectar imagen de país avanzado

Yo opino igual, a ver, la GC tiene coches muy antiguos también, los van renovando poco a poco, pero por Castilla y Leon algún Patrol viejo se ve de la GC...

Que la policia local tenga coches sencillos ok. Pero creo que la Policia Nacional y la GC deberían tener coches algo mejores, y alguno de altas prestaciones (no todos).
Responder
#10
(18-01-2019, 16:52)grinch escribió: Viene de serie Elrisas

Yo creo que la policia debe tener coches dignos. Pasan muchas horas en el coche y deben tener una buena ergonomia, medidas de seguridad, visibilidad...además de proyectar imagen de país avanzado

Vale, entonces un Ateca, da mejor imagen aun al usar un producto nacional

Para patrullar y esconderse por ahi con el radar tienen de sobra.

Muy buena tuvo que ser la oferta para quedarse con el Alfa
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
Esto como serán rentings, será una oferta global interesante y por eso habrán ganado. Tal vez la mayoría sean Jeep Compass y hayan incluido algún Stelvio.
Responder
#12
Francia es un país avanzado y no tiene problemas en que la Gendarmería utilice Berlingos y Dusters.
Responder
#13
(18-01-2019, 20:55)DILINGER escribió: Esto como serán rentings, será una oferta global interesante y por eso habrán ganado. Tal vez la mayoría sean Jeep Compass y hayan incluido algún Stelvio.

(19-01-2019, 14:00)Orhi escribió: Francia es un país avanzado y no tiene problemas en que la Gendarmería utilice Berlingos y Dusters.

Estos coches son de renting se compran por contrato y no me sorprenderia que hayan hecho mejor oferta por estos jeep que por comprar duster

habia un forero en forocoches que ofrecia stelvios en renting (athlon me parece) y hubo alguno que se llevo 2 o 3 Roto2 Roto2 eran 280 o 300 euros al mes
Responder
#14
(19-01-2019, 14:06)SUPRA 3000 escribió: Estos coches son de renting se compran por contrato y no me sorprenderia que hayan hecho mejor oferta por estos jeep que por comprar duster

habia un forero en forocoches que ofrecia stelvios en renting (athlon me parece) y hubo alguno que se llevo 2 o 3 Roto2 Roto2 eran 280 o 300 euros al mes

Me cuesta creelo en el país del aparentar y despilfarrar, pero si lo dices así será.
Responder
#15
(19-01-2019, 14:11)Orhi escribió: Me cuesta creelo en el país del aparentar y despilfarrar, pero si lo dices así será.

En los concursos públicos se hace un cómputo de todos los aspectos y el que más puntos tiene gana. Y el logotipo no es ninguno de esos aspectos

Un Duster seguramente salga muy penalizado en un concurso porque es un coche incómodo para los agentes. Y si además FCA ha puesto los Jeep tirados de precio ya tenemos ganador

En el concurso donde ganó el Xsara Picasso como vehículo de la policía Nacional era más barato el BMW 320d pero el Picasso era más cómodo para los agentes y ganó siendo más caro

[Imagen: 4666348a.jpg]
Responder
#16
Parece que también estrenan Seat León ST "marroneros" Sisi1

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Cita:El pasado mes de julio la policía autonómica vasca o Ertzaintza se hizo con una flota de 300 SEAT León ST X-Perience equipados con motores diésel y, ahora, es la Dirección General de la Guardia Civil quien ha comprado a la marca de Martorell un total de 249 unidades del SEAT León ST.

Estos vehículos, que se sumarán al parque móvil de la Guardia Civil tanto como vehículos patrulla uniformados como camuflados, incorporan todos el acabado FR de la gama, así como el motor diésel 2.0 TDI CR de 150 CV, asociado a la caja de cambios automática DSG de doble embrague.
Responder
#17
(19-01-2019, 14:48)SUPRA 3000 escribió: En los concursos públicos se hace un cómputo de todos los aspectos y el que más puntos tiene gana. Y el logotipo no es ninguno de esos aspectos

Un Duster seguramente salga muy penalizado en un concurso porque es un coche incómodo para los agentes. Y si además FCA ha puesto los Jeep tirados de precio ya tenemos ganador

En el concurso donde ganó el Xsara Picasso como vehículo de la policía Nacional era más barato el BMW 320d pero el Picasso era más cómodo para los agentes y ganó siendo más caro

[Imagen: 4666348a.jpg]

Parece una tontería, y yo siempre lo pensé, hasta que he visto que por culpa de la mampara los agentes de la Ertzaintza no caben en los nuevos Clase B. Es muy probable que en un e46 ocurriera lo mismo.
Responder
#18
Joder, habia leido rapido, y creia que ponia que la GC se pasaba a la stevia... y a mi que me importa lo que le eche un benemerito al cafe? Roto2rie

(18-01-2019, 13:37)SUPRA 3000 escribió: La de tráfico claro que es la mimada, la rural seguirá con el Megane II y el Terrano con 400.000km

La de Trafico, no es que sea la mimada. Es que depende enteramente de la DGT. Y ya sabemos que estos no son mancos a la hora de recaudar presupuesto...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
(30-01-2019, 10:02)Zhio escribió: Parece una tontería, y yo siempre lo pensé, hasta que he visto que por culpa de la mampara los agentes de la Ertzaintza no caben en los nuevos Clase B. Es muy probable que en un e46 ocurriera lo mismo.

¿Pero como pueden elegir un coche con un problema así?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(19-01-2019, 14:48)SUPRA 3000 escribió: En los concursos públicos se hace un cómputo de todos los aspectos y el que más puntos tiene gana. Y el logotipo no es ninguno de esos aspectos

Un Duster seguramente salga muy penalizado en un concurso porque es un coche incómodo para los agentes. Y si además FCA ha puesto los Jeep tirados de precio ya tenemos ganador

En el concurso donde ganó el Xsara Picasso como vehículo de la policía Nacional era más barato el BMW 320d pero el Picasso era más cómodo para los agentes y ganó siendo más caro

[Imagen: 4666348a.jpg]

Ya había oído ese caso concreto, y el que me lo contó (no sé si será verdad) me dijo que otro de los motivos para declinar la oferta de BMW era el "que dirán"...
Opino que los cuerpos del estado deben ir correctamente equipados para desempeñar su trabajo. A todos nos gusta tener buenas herramientas en nuestro trabajo.
Responder
#21
(30-01-2019, 10:32)DILINGER escribió: ¿Pero como pueden elegir un coche con un problema así?.

Casi seguro que mercedes estaba inflada en el concurso al tener fábrica en Vitoria

Vamos no inflada es que tú puedes dar más importancia a unos puntos u otros y muchos son subjetivos
Responder
#22
(30-01-2019, 10:02)Zhio escribió: Parece una tontería, y yo siempre lo pensé, hasta que he visto que por culpa de la mampara los agentes de la Ertzaintza no caben en los nuevos Clase B. Es muy probable que en un e46 ocurriera lo mismo.

Realmente lo que se busca es un coche exclusivamente urbano lo más cómodo y amplio posible para estar sentado en el muchas horas. No me sorprende que siempre se apueste por la Picasso automática
Responder
#23
(30-01-2019, 11:14)SUPRA 3000 escribió: Realmente lo que se busca es un coche exclusivamente urbano lo más cómodo y amplio posible para estar sentado en el muchas horas. No me sorprende que siempre se apueste por la Picasso automática

comoda es, lo demás... no lo es. igual que las extintas altea, que se pasaban mas tiempo en el taller a causa del cambio dsg, que patrullando.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#24
(30-01-2019, 11:09)SUPRA 3000 escribió: Casi seguro que mercedes estaba inflada en el concurso al tener fábrica en Vitoria

Vamos no inflada es que tú puedes dar más importancia a unos puntos u otros y muchos son subjetivos

Ya, pero eso es lo que no puede ser, que se prioricen esos aspectos al uso. Que es el lugar de trabajo de los agentes. La última palabra la deberían de tener los policías. Se pueden plantear las mejores alternativas por cuestiones meramente económicas, pero al final los coches tienen que cumplir una función y eso debería de ser fundamental. Pero bueno, mamoneos ya sabemos que los hay en todos lados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
Os estáis liando, las clase B son de los munipis de Bilbao, con algún chanchullo, dicen, en la adquisición de estos al conce del mismo nombre que las gulas.
La ertzaintza estrenó hace poco leones con el mismo problema de espacio interior.
Responder
#26
(30-01-2019, 11:55)Die escribió: Os estáis liando, las clase B son de los munipis de Bilbao, con algún chanchullo, dicen, en la adquisición de estos al conce del mismo nombre que las gulas.
La ertzaintza estrenó hace poco leones con el mismo problema de espacio interior.

Esto mismo.
Si la ertzaintza tuvo problemas con el espacio ¿no tendra la guardia civil los mismos?. Algunos son camuflados pero la mayoria llevaran el equipamiento de un coche patrulla.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#27
Policia Foral también tiene Leon ST Xperience en la división de tráfico, que yo sepa no se han oído quejas del coche.

[Imagen: coches.jpg]
Responder
#28
(30-01-2019, 23:11)Orhi escribió: Policia Foral también tiene Leon ST Xperience en la división de tráfico, que yo sepa no se han oído quejas del coche.

[Imagen: coches.jpg]

seran los 2.0 tdi, imagino. buenas rocas para hacer la función de coche policial.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#29
Por lo que han publicado los medios de comunicación sobre los clase B y leones Bilbao y ertzaintza, el tema es que los agentes de mayor altura, pertrechados con su equipo de patrulla, no sé, cinturones, chalecos... ni idea, entran un poco justos en los coches, que si tocan el salpicadero con las rodillas, etc y lógicamente son posturas incómodas para pasar el día dentro del coche.
Y todo ello se debe a que con la instalación de la mampara de seguridad, el asiento no puede echarse atrás del todo, perdiendo algún centímetro.
Un saludo
Responder


Salto de foro: