Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aparecen 11 e34s "vírgenes" en Bulgaria
#1
[Imagen: swnyee7oqbsbbuauqblh.jpg]


Un taller de chapa y pintura búlgaro compró más de 300 vehículos a un concesionario español en bancarrota, pero por la aparición de nuevos impuestos en el país en el año 1995, se complicó la venta de vehículos de este importe, y estos no llegaron a venderse. Con entre 2 y 5 millas en el odómetro, están impecables. De los once, diez son sedanes, y una ranchera, con motorizaciones 20 y 25i.


[Imagen: znxckjjxqgiixteupj7n.jpg]


[Imagen: vj2dm8zmprkxktigtjxv.jpg]


Esperan venderlos por un precio aproximado de 15.000€, según el propietario del taller.




Fuente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Los pones en Wallapop a 5.000 cada uno y mañana están todos drifteando por rotondas de España. Zplatano
Responder
#3
Interesante noticia
Responder
#4
@951.S, @MotorHooligan
Responder
#5
Swap y diferencial soldado y a rustir

Jaja-no
Responder
#6
(04-01-2019, 22:29)R19tsdriver escribió: @951.S, @MotorHooligan

Pues no estaría mal estrenar un 525i Touring... Elrisas

Y si fuera un M5 Touring, ya sería increíble.
Responder
#7
Alguno acabará en España
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
Me encantan estas historias. Vaya gozada estrenar un E34 ahora, aunque lo suyo serían las versiones top de 6 u 8 cilindros o mejor aún un M5
Responder
#9
Qué historia más curiosa....
Responder
#10
Tengo curiosidad por que impuestos subió Felipe González en el 95 para que un concesionario BMW tuviera que vender sus BMW a Bulgaria en vez de quedarwelos la casa
Responder
#11
Joder, quiero un 525i Zplatano2 Zplatano2
Responder
#12
Estrenaba uno de esos 525i en negro muy a gusto, y a mantenerlo impecable y de origen, nada de rustirlo.

Revisión muy profunda y a rodarlo.
Responder
#13
(05-01-2019, 14:37)SUPRA 3000 escribió: Tengo curiosidad por que impuestos subió Felipe González en el 95 para que un concesionario BMW tuviera que vender sus BMW a Bulgaria en vez de quedarwelos la casa

Felipe Gonzalez no, la subida de impuestos fue en Bulgaria. El problema en España fue de la bancarrota del concesionario ( ¿ comprar los coches a BMW de forma demasiado alegre quizás?)
Responder
#14
joder, alguno está vandalizado ya.
Responder
#15
¿Y sería posible matricularlos con todas las restricciones que hay? Gaydude
Responder
#16
(04-01-2019, 22:29)R19tsdriver escribió: @951.S, @MotorHooligan

Elrisas


No queda clara la motorización de la ranchera
Responder
#17
(05-01-2019, 15:52)Nuxete escribió: joder, alguno está vandalizado ya.

En Bulgaria? No hombre, allí es imposible
Responder
#18
Muy curiosa la historia pero mucho curro tienen por delante antes de volver a la carretera después de tanto tiempo parados
Responder
#19
(05-01-2019, 15:50)Nuxete escribió: Felipe Gonzalez no, la subida de impuestos fue en Bulgaria. El problema en España fue de la bancarrota del concesionario ( ¿ comprar los coches a BMW de forma demasiado alegre quizás?)

Eso me pasa por no haber pinchado el enlace que lo dice bien claro XD
Responder
#20
Me los quedaba todos
Responder
#21
Son más elegantes que los de ahora... Gaydude
Responder
#22
Es como tener una maquina del tiempo Babeando
Responder
#23
La cosa es que por 15.000€... Son coches cojonudos

Cambio de líquidos, pastillas de freno, y si me apuras, todos los manguitos, y a volar!
Responder


Salto de foro: