Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las vueltas que da la vida.... Mc Laren Senna. Actualizado con llamas!!!
#1
Hace unos días, el youtuber Salomundo colgaba este vídeo tras adquirir (de forma absurdamente ridícula Facepalm ) un McLaren Senna.



Y unos días depués...............



[Imagen: FZkAFXT.png]

Roto2rie
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
No se quien es este tipo, ni ganas... pero me ha hecho gracia la similitud y a la vez, la enorme distancia entre los titulos de los dos videos Elrisas
Responder
#3
Pensaba que arder asi de la nada era cosa de Ferraris.
Un coche feo menos en el mundo.

Paraguas
Responder
#4
(04-01-2019, 12:47)pikolotk escribió: No se quien es este tipo, ni ganas... pero me ha hecho gracia la similitud y a la vez, la enorme distancia entre los titulos de los dos videos Elrisas

Yo le sigo, no está mal y además aprendes a platicar en pinche güey mamón, que jalas de la gran chingada. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
No tengo ni idea de quien es este pollo, pero todos estos 'youtubers' me dan bastante asco, me parecen de las peores muestras de la decadencia de la sociedad actual...

Por lo que no es me alegre de que se le haya quemado el coche, pero pena tampoco me da.. por el coche si, que aún siendo estéticamente discutible, sin duda es un maquinón
Responder
#6
(04-01-2019, 12:58)DILINGER escribió: Yo le sigo, no está mal y además aprendes a platicar en pinche güey mamón, que jalas de la gran chingada. Elrisas

Tu más (por si acaso).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(04-01-2019, 15:42)pikolotk escribió: Tu más (por si acaso).

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
No entendí la forma en la que adquirió el coche. Me cae muy bien salomondrin, aunque sea un poco vendemotos. Lamento que se le haya incendiado el senna
Responder
#9
Ha autocombustionado solo de lo feo que es
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
Plantea la pregunta de si volver a comprar el coche o no.... ¿vosotros lo haríais?. Es algo muy raro que se vuelva a repetir y el coche es muy especial y apenas lo habrías podido disfrutar. Pero por otro lado, se ha quemado solo y no te ha pasado nada pero siempre está la duda de si podría ocurrir de nuevo y que alguien saliese mal parado. ¿Y repetir marca sabiendo que estas cosas no son tan raras en superdeportivos?.
Responder
#11
(05-01-2019, 11:35)DILINGER escribió: Plantea la pregunta de si volver a comprar el coche o no.... ¿vosotros lo haríais?. Es algo muy raro que se vuelva a repetir y el coche es muy especial y apenas lo habrías podido disfrutar. Pero por otro lado, se ha quemado solo y no te ha pasado nada pero siempre está la duda de si podría ocurrir de nuevo y que alguien saliese mal parado. ¿Y repetir marca sabiendo que estas cosas no son tan raras en superdeportivos?.

Explicaba en el vídeo que parece que el destino no quiere que tenga este coche. Que el primero que pidió a McLaren no se lo dieron, que el segundo, el vendedor le dejó tirado, y este último se le quemó.

Yo no lo veo así. Con el primero, veo normal que las marcas den preferencia a otro tipo de comprador menos “especulador” para sus unidades limitadas. Supongo que por eso le tiene tanta manía a Ferrari. El segundo, vendedores impresentables siempre ha habido. Además, me remito a mi anterior punto. El tío es famosillo y se sabe que compra y vende coches intentando ganarle dinero. Si te viene a comprar un coche, sabes que, esperando un poco más, probablemente le puedas sacar más dinero. Y sobre qué se le haya quemado este, en este tipo de coches pasa de vez en cuando, no le daría más vueltas.

En si repetir o no repetir con el modelo yo me fijaría en como responda la marca. Creo que lo suyo sería que McLaren se lo repusiera con una unidad nueva o reconstruyendo su unidad en fábrica (si es que se puede). En ese caso, me quedaría el coche. En caso de que McLaren pasase de él, pasaría de ellos e incluso vendería el 720s


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#12
(05-01-2019, 17:06)Pokayoke escribió: Explicaba en el vídeo que parece que el destino no quiere que tenga este coche. Que el primero que pidió a McLaren no se lo dieron, que el segundo, el vendedor le dejó tirado, y este último se le quemó.

Yo no lo veo así. Con el primero, veo normal que las marcas den preferencia a otro tipo de comprador menos “especulador” para sus unidades limitadas. Supongo que por eso le tiene tanta manía a Ferrari. El segundo, vendedores impresentables siempre ha habido. Además, me remito a mi anterior punto. El tío es famosillo y se sabe que compra y vende coches intentando ganarle dinero. Si te viene a comprar un coche, sabes que, esperando un poco más, probablemente le puedas sacar más dinero. Y sobre qué se le haya quemado este, en este tipo de coches pasa de vez en cuando, no le daría más vueltas.

En si repetir o no repetir con el modelo yo me fijaría en como responda la marca. Creo que lo suyo sería que McLaren se lo repusiera con una unidad nueva o reconstruyendo su unidad en fábrica (si es que se puede). En ese caso, me quedaría el coche. En caso de que McLaren pasase de él, pasaría de ellos e incluso vendería el 720s


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puede que sea supersticioso, o que haya tenido suerte con la intuición en su vida y esas casualidades le preocupen. Yo la verdad, no habría comprado el Senna de ninguna manera, así que no puedo ser parcial. Pero por ejemplo, si comprase un coche que de verdad me gustase y sufriese un incidente así, creo que repetiría igualmente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Aquí el vídeo del coche ardiendo:



Aquí el vídeo cuando todo era felicidad:

Responder
#14
Lo puse ayer en el hilo de salomundo del general. Ahora vende los coches deportivos. Raro raro...


Responder
#15
En inglés, comentando problemas con la aseguradora.



¿Pago 1,5 millones por el coche? ¿Cuál es el precio oficial del Senna? Tela la especulación que hay.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: