Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atropellado cuando iba a preguntar cómo ir a Portugal
#1
Star 
MARCOS M?GUEZ

M. R. / M. G.
2018/12/14 20:19 h

Un hombre de 67 años murió atropellado la pasada madrugada, en torno a la una, en la AP-9 en Pontevedra, dirección Santiago, cuando cruzaba la calzada. Al parecer, el fallecido viajaba con su mujer en una Peugeot Partner cuando se desorientaron y decidieron parar en plena autopista. La víctima aparcó en el arcén derecho y cruzó varios carriles hacia la izquierda. En ese momento fue cuando resultó mortalmente atropellado por otro vehículo.

Según fuentes de la Guardia Civil el matrimonio se había perdido, estaban desorientados y su intención era preguntar por dónde se iba hacia Portugal. El hombre, que conducía, se bajó del vehículo sin chaleco reflectante y sin señalizar el vehículo de ninguna forma. El fallecido, de inciales J.R.D.C. tenía domicilio en la localidad portuguesa de Nazaré.


El conductor del otro coche, un Volkswagen Passat, de 22 años, resultó herido leve. Según fuentes de la Guardia Civil dio negativo en todas las pruebas de alcohol y drogas. Fue trasladado hasta el hospital Domínguez de Pontevedra.

Hasta el lugar se desplazaron además de los servicios de emergencia de urgencia, agentes de Tráfico. Agentes de la policía local, bomberos de Pontevedra, efectivos de Protección Civil y personal de la autopista AP-9 fueron informados del accidentes por el 112 Galicia.



https://www-lavozdegalicia-es.cdn.amppro...20%251%24s

Le atropellan por parar en plena autopista y cruzar los carriles para preguntar cómo ir a Portugal Roto2
Me parece una estupidez como la Copa de un pino que le ha costado la vida y un trauma (supongo) al que lo atropelló.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
Coño, yo esto lo leí por la mañana y la noticia ponía que se paró por avería, pero igual no estaban informados del todo...

Si es como pone aquí sí que es una verdadera estupidez, si te pierdes pues en la siguiente salida sales, buscas algún bar o algo y preguntas...digo yo
Responder
#3
(15-12-2018, 00:39)fabiotasa2 escribió: Coño, yo esto lo leí por la mañana y la noticia ponía que se paró por avería, pero igual no estaban informados del todo...

Si es como pone aquí sí que es una verdadera estupidez, si te pierdes pues en la siguiente salida sales, buscas algún bar o algo y preguntas...digo yo


Yo lo oí ayer en la Radio Galega a la una y poco de la madrugada, un camionero que llamó, que iba dirección Santiago, que vió coches parados y un fulano boca abajo en el otro lado de la mediana...

[Imagen: 158axd4.jpg]

Especulaba con que fuera un yonki de los que van al Bao a por drogas.

Pero salir de noche, en plena autopista ( o casi, porque por lo visto fue en una de las salidas después del peaje), sin chaleco y sin nada...

Bueno, DEP.
Responder
#4
La cantidad de muertos que hay por temeridades estúpidas.... qué pena.
Responder
#5
Me bajaré a preguntar, en plena autopista. Le llamaban el precavido. Facepalm D.E.P.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
Roto2
Responder
#7
DEP, pero es que... Dale2
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#8
Vaya ideas!! Si es que lo que no pase...Facepalm
Responder
#9
Hay que tener poca cabeza para hacer eso Facepalm

Hace ya unos cuantos años me perdí en los tuneles de la M30, aun me acuerdo de la madre del que hizo los mapas para el GPS, y me salí donde pude para preguntar a un señor. No se me ocurrió parar en medio del túnel.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#10
dep, menuda imprudencia por parte del fallecido podía haber causado un accidente mucho peor
Responder
#11
Joder. A quien se le ocurre?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
Ya digo yo lo de Darwin y tal Roto2cafe
Responder


Salto de foro: