Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas?
#1
2300 kilos en movimiento con el eje trasero direccional ¿la ostia puede ser gorda?
Responder
#2
No es una carretilla elevadora, gira muy poco. Es más, al girar se reducen las fuerzas perpendiculares al avance del eje trasero, se mejora la agilidad y la estabilidad. Es un gran acierto y no me extraña que cada vez haya más coches que incorporen esta tecnología.

En los vídeos de km77.com, el talisman con 4rd hace el slalom más rápido que el Giulia y a la misma velocidad qeu el Boxster pese a ser más alto y confortable de suspensión. Es un avance muy interesante.
Responder
#3
Seguro que va muy muy bien con una estabilidad fuera de toda duda
Responder
#4
Tanto es el peligro que el Panamera, 911, Serie 5, Serie 7 entre muchos otros pueden llevarlo. Sisi3
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#5
De siempre es sabido que los ejes traseros direccionales otorgan aun mas estabilidad y paso por curva que homólogos sin ello... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
(22-01-2017, 11:13)icekey10 escribió: 2300 kilos en movimiento con el eje trasero direccional ¿la ostia puede ser gorda?
Es un sistema diseñado por ingenieros y que ha pasado una serie de pruebas para demostrar su seguridad y fiabilidad, no es un injerto de Paco y manolo en un cobertizo

Hay camiones y autobuses con eje trasero direccional y pesan como mas de 10 Q7 

[Imagen: daf_lf55-280_7.jpg]
Responder
#7
¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro?
Responder
#8
(22-01-2017, 15:41)Nuxete escribió: ¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro?

Pues...no se, espero que no, pero habrá que estar atento. Llegarán tarde o temprano y cuando llegue el momento, reportad  Mola
Responder
#9
(22-01-2017, 15:41)Nuxete escribió: ¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro?

Si, ya me tenéis a mi   Elrisas Elrisas

Pd: el op no era uno que hacía preguntas muy tontas de continuo en fc? Me suena su nick
Responder
#10
(22-01-2017, 16:25)fonsi233 escribió: Si, ya me tenéis a mi   Elrisas Elrisas

Pd: el op no era uno que hacía preguntas muy tontas de continuo en fc? Me suena su nick

El mismo.


Pero oye, que lo mismo s'ha reformao
Responder
#11
(22-01-2017, 15:41)Nuxete escribió: ¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro?

Si lo considerais troll, el sistema de advertencias funciona igual que los reportes de FC, en vuestras manos está.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
(22-01-2017, 16:25)fonsi233 escribió: Si, ya me tenéis a mi   Elrisas Elrisas

Pd: el op no era uno que hacía preguntas muy tontas de continuo en fc? Me suena su nick

Sí, es más, este mismo hilo ya se creó en FC con este mismo nick, no sé si sería el mismo forero.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: