Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 911 vs Porsche 911
#1
Pongamos comparativas entre generaciones (tambien valdrá para la que salga dentro de 7 años Elrisas) :D
Empiezo: 991 vs 992
[Imagen: Alt-gegen-Neu-Porsche-911-1200x800-373bc18b1edb2089.jpg]
[Imagen: Alt-gegen-Neu-Porsche-911-1200x800-f5328efb317d8a29.jpg]
[Imagen: Alt-gegen-Neu-Porsche-911-1200x800-d5374337bf642b0b.jpg]
[Imagen: Alt-gegen-Neu-Porsche-911-1200x800-0f118941d6f7481d.jpg]
[Imagen: Alt-gegen-Neu-Porsche-911-1200x800-dec849c708c0d13b.jpg]
[Imagen: Alt-gegen-Neu-Porsche-911-1200x800-8112477ed585b13d.jpg]
[Imagen: Alt-gegen-Neu-Porsche-911-1200x800-8703db08b026e503.jpg]


https://www.autobild.de/artikel/porsche-...36917.html
Responder
#2
Me quedo el viejo Nusenuse
Responder
#3
La aleta trasera del 992 y la silueta lateral son increíbles. A la trasera tan alta me tendré que acostumbrar todavía...

El interior del nuevo, me parece precioso excepto por el joystick/palanca del cambio.
Responder
#4
Me gusta mas el nuevo, porque es mas sencillo de líneas, se ve mas limpio, mas minimalista.
Responder
#5
Pues a mí el nuevo no me gusta nada, esa trasera es espantosa. A nivel exterior solo destaco el acabado del capot frontal, que con esas líneas rectas me recuerda a los 930/964/993, por todo lo demás me quedo, y de largo, con el 991 (encima sin escapes falsos Elrisas).

En lo que respecta al interior sí que me quedo con el 992, a excepción de la Braun Silk-Épil que lleva por palanca de cambio. Elrisas
Responder
#6
No soy capaz de decir pedirme entre uno y otro, me gustan ambos. Creo que eso no es muy bueno para el nuevo.

Tengo ganas de ver el traga y el cabrio y ver cómo resuelven la rejilla del capo trasero. En el coupe le han dado continuidad con la luneta, pero en esos no será posible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#7
No me termina de convencer el nuevo, especialmente por la trasera. En el interior sí veo un gran avance, y la delantera la veo prácticamente igual.
Responder
#8
Vamos con otro duelo de 911s
997 vs 991
[Imagen: Steinhardt_120515_68012.jpg]
[Imagen: Steinhardt_120515_5194.jpg]
[Imagen: Steinhardt_120515_5508.jpg]
[Imagen: Steinhardt_120515_68101.jpg]
[Imagen: Porsche-911-991-v-997-01.jpg]


https://www.total911.com/997-vs-991/
https://www.ausmotive.com/2011/08/18/por...o-997.html
Responder
#9
El nuevo está elevado a la enésima potencia.

Me parece increíble que con retoques tan sutiles, se refine tantísmo un concepto.
Responder
#10
(02-12-2018, 23:49)A.P.M. escribió: Vamos con otro duelo de 911s
997 vs 991
[Imagen: Steinhardt_120515_68012.jpg]
[Imagen: Steinhardt_120515_5194.jpg]
[Imagen: Steinhardt_120515_5508.jpg]
[Imagen: Steinhardt_120515_68101.jpg]
[Imagen: Porsche-911-991-v-997-01.jpg]


https://www.total911.com/997-vs-991/
https://www.ausmotive.com/2011/08/18/por...o-997.html

991, es brutal... y si es GT3, más. No me quiero imaginar el 992 GT3... buffffff
Responder
#11
Ponedme un 991 Carrera 4 GTS PDK para llevar, por favor.

Mis dudas no vendrían si con el 991 o no 991, sino si un Cabriolet o un Coupé con techo solar Elrisas
Responder
#12
Parece un profundo restyling, nada más... Como llevan haciendo 2-3 generaciones ya. Pero lo realmente importante está en el interior. Además me parece magnífico que un modelo tan emblemático siga conservando su esencia, pero que vaya siendo actualizado pero sin giros dramáticos.

Dicho esto... El culo no me gusta, pero no está mal. Me quedo con el anterior de todas formas.


P.D me pegaréis pero el 911 moderno que más me gusta es el 996 GT2 Gaydude Gaydude
Responder
#13
Creo que lo más discutible es el diseño de la parte posterior, y viendo las imágenes, diría que la razón es la posición baja de la matrícula hace que los pilotos parezcan estar muy elevados, pero no parece ser así, y que hace tener como dos parachoques, uno de color carrocería que diría como que tiene demasiada superficie libre y otro ese plástico negro con la placa y salidas de escape.
Responder
#14
Cuando parece que ya ha llegado a la cumbre en diseño, siempre van y lo mejoran aún más.

Aunque entre el 991 y el 992 me parece que hay el menor cambio de diseño entre todas las generaciones, este nuevo lo veo más musculoso, con un diseño más limpio, y mira que el 991 me parece ya una obra de arte.

Entre el 997 y el 991, para mí no hay color respecto a favor del 991, y eso que recuerdo en su día cuando sacaron el 997 que me parecía poco menos que insuperable..
Responder
#15
En ambos duelo, me quedo con el 991.

Aunque si le metiesemos el interior del 992, mejoraria aun mas. (no puedo con la trasera del 992).
Responder
#16
A mí me gustan las tres generaciones, pero casi me quedaba con la 991 por fuera, aunque la ganancia en el interior me decanta en conjunto por el nuevo 992.
Responder
#17
Cualquiera Elrisas
Responder
#18
(03-12-2018, 10:27)Merucu escribió: Cuando parece que ya ha llegado a la cumbre en diseño, siempre van y lo mejoran aún más.

Aunque entre el 991 y el 992 me parece que hay el menor cambio de diseño entre todas las generaciones, este nuevo lo veo más musculoso, con un diseño más limpio, y mira que el 991 me parece ya una obra de arte.

Entre el 997 y el 991, para mí no hay color respecto a favor del 991, y eso que recuerdo en su día cuando sacaron el 997 que me parecía poco menos que insuperable..
Coincido con tu último párrafo. El 997 me parecía precioso e insuperable en su día, pero fue salir el 991 y parecer que le hubiesen caído un porrón de años al diseño de este.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder
#19
(02-12-2018, 18:26)Eren escribió: esa trasera es espantosa.

No blasfemes.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#20
Otro 991 vs 992
[Imagen: 47501179_739221363111127_276618973953667...tagram.com]
[Imagen: 47689660_372939413278846_830652454308843...tagram.com]
[Imagen: 46377466_1309318965874199_83137449978268...tagram.com]
Responder
#21
No me gusta el 992, pero nada, entre esa trasera engordada con más plástico negro que un Dacia Sandero Base, la maquinilla de afeitar que le han puesto por pomo y otras lindezas ha quedado por debajo del 991 a mi parecer.

Lo único que me encanta es el cuenta rpm y el reloj del Sport Chrono.

En serio no puedo con esa trasera, cada vez que la veo me acuerdo Jay Leno con la cara de pan que tiene Roto2palm

[Imagen: Jay-Leno-718x370-5f251dd369.jpg]
Responder
#22
Ni aún poniendo al 991 con esos horribles tapacubos blancos, gana el 992.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#23
Entre 991 y 992 no se decidirme exteriormente, así que empate. Por dentro, 992, me recuerda en cierta manera al 993. El 992 copia en cierto modo la disposición del cuadro de relojes del 993, con la pantalla pegada al cuadro y casi a la misma altura, como sucede con el cuadro y radio en el 993, y la horizontalidad de las líneas del salpicadero en prolongación hasta la puerta del copiloto, salvando que las rejillas de aireación cambian su posición.
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: porsche-993-interior-1024x768.jpg]
Responder
#24
Debo de ser de los pocos que sí le gusta el 992
Responder
#25
(26-12-2018, 17:06)d4ni escribió: Debo de ser de los pocos que sí le gusta el 992

A mi el 997 me parecía la sublimación tras el 993, pero el 991 lo deja obsoleto. El 991 tiene más presencia manteniendo la esencia y creo que el 992 le va a superar
Responder


Salto de foro: