Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones voto
#61
(06-12-2018, 01:37)RSport escribió: Me limitaré a decir que yo no voto a Podemos por sus políticas contrarias a los hombres heteros (entre otras cosas). ¿Es pedir mucho lo mismo a la inversa, o simplemente yo y el resto de gays vamos a ser el mal menor al que volver a pisotear? Elrisas

Es imposible quitar el matrimonio homosexual por mucha mayoría que sacara vox

Es un derecho adquirido y una vez se adquieren los derechos ya no se pueden quitar, este al menos, ya que sería discriminatorio

Además hay un 90 y pico por ciento de españoles a favor y los que están en contra son neardentales y no te interesa tenerlos a tu favor y sin embargo si te interesa tener a tu favor al colectivo homosexual. Más cuando tu desde tu posición de facha les puedes dar cosas que la izquierda no puede debido a su retraso (esto suele aprovecharlo bien ciudadanos con la gestación suburogada)

No sé, de todas formas creo que los demás partidos no se van a quedar callados con lo de vox y adaptarán su discurso, Pedro Sánchez no creo que sea gilipoyas y se dará cuenta de que si sigue así llevará su partido al sumidero, por tanto es de suponer que saldran opciones más moderadas. Por ejemplo Ciudadanos supongo que tomara nota y hará buena estrategia (creo)
Responder
#62
(06-12-2018, 02:03)SUPRA 3000 escribió: Es imposible quitar el matrimonio homosexual por mucha mayoría que sacara vox

Es un derecho adquirido y una vez se adquieren los derechos ya no se pueden quitar, este al menos, ya que sería discriminatorio

Además hay un 90 y pico por ciento de españoles a favor y los que están en contra son neardentales y no te interesa tenerlos a tu favor y sin embargo si te interesa tener a tu favor al colectivo homosexual. Más cuando tu desde tu posición de facha les puedes dar cosas que la izquierda no puede debido a su retraso (esto suele aprovecharlo bien ciudadanos con la gestación suburogada)

No sé, de todas formas creo que los demás partidos no se van a quedar callados con lo de vox y adaptarán su discurso, Pedro Sánchez no creo que sea gilipoyas y se dará cuenta de que si sigue así llevará su partido al sumidero, por tanto es de suponer que saldran opciones más moderadas. Por ejemplo Ciudadanos supongo que tomara nota y hará buena estrategia (creo)

Ojo que VOX no está solo con ganas de derogar la ley del matrimonio entre homosexuales. Duran i Lleida en su día ya dijo que si se planteaba su derogación daba libertad de voto a sus miembros. Vimos en su día que el PP llevó ante el Tribunal Constitucional un recurso para su desaprobación. Asociaciones civiles como Foro de la familia, Hazteoir, etc...forman unos 5 millones de votantes y son quienes están ahora mismo en auge presionando.

Puede ser que si en el caso hipotético de que VOX acojone tanto por una subida metéorica, partidos como PP, UPN, PNV, PDeCAT..y quien sabe cuales más varíen su rumbo para cazar votos.

Ha sucedido en otros lugares, podría pasar aquí: http://cadenaser.com/ser/2018/02/08/inte...74591.html
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#63
Yo lo que sé es lo mismo que ya he dicho. Probablemente sus votantes no estén de acuerdo con muchos de los puntos de su programa. Puede que ni con la mitad.

El problema está en que los puntos con los que sí se está de acuerdo pesan mucho. Pero mucho. Y o los grandes empiezan a replantearse cosas, o mucha gente encabronada va a votarles. Por poner un par de ejemplos:

- ¿Perseguir a los homosexuales o denegarles el matrimonio? No estoy de acuerdo. Yo no escogí ser hetero, los homosexuales tampoco escogieron, ergo no entiendo que se persiga a nadie por su tendencia sexual.

- ¿Derogar la actual ley viogen? Sí, al igual que no entiendo que se persiga a alguien por ser homosexual, tampoco concibo que se me persiga por el mero hecho de ser hombre y hetero, o que se me presuma culpable y se me obligue a demostrar mi inocencia como si estuviésemos en el medievo. VOX propone que ningún sexo esté por encima del otro, y me parece correcto.

Es el único partido que propone estos puntos. Uno me repele y el otro me atrae. ¿Qué hago, si los otros callan como putas y no me ofrecen solución? ¿A quién voto?

No creo que vote a VOX... pero si me viese hasta el cuello como algún amigo mío por culpa de denuncias falsas de viogen... ¿a quién votaríais vosotros si con una denuncia falsa vuestra expareja os hubiese quitado la casa, los hijos, el sueldo y vuestra dignidad y reputación?

Un compañero de trabajo lo ha definido bien. La mayoría de los que han votado a VOX no lo reconocerán, es un "voto avergonzante" por ciertas propuestas. Se lo callan, votan en secreto y punto. De ahí el pelotazo que han pegado.

De esto en Galicia tambien sabemos lo nuestro. Nadie vota al PP, pero siempre sale con mayoría absoluta.

Saludos para todos.
Responder
#64
(06-12-2018, 01:00)Phaeton escribió: No tengo ningún tipo de afán de protagonismo, apenas hago comentarios en esta sección del foro. El afán de protagonismo lo veo en la persona que repite constantemente que Vox es fascismo y franquismo. Ya nos hemos enterado todos a la primera, con una vez es suficiente.

Y tampoco estoy justificando públicamente mi voto porque nunca he votado a Vox, ni he ido a sus eventos ni estoy dado de alta como simpatizante o afiliado del partido.

Respecto a lo demás, no voy a decir nada. Es tu opinión.

Yo diré las cosas que quiera decir las veces que quiera hacerlo, no las que tú me digas.
Responder
#65
El navarrico abertzale ya está en la lista de ignorados. No se puede tener la piel tan fina, aunque como a él no le van a patear entre 15 por sus ideas tampoco le suponga mayor problema.

Dicho esto, el auge de vox en Andalucía yo lo veo en clave nacional. Y, sobretodo, en clave catalana. La gente está muy hasta los cojones que los lazis que por allí mandan no hagan más que reírse a la cara del resto del país, y de los andaluces en particular. Y si el resto del partidos, sobretodo el psoe, son tan tibios en la respuesta debido sus intereses propios, y es que el falcón no se paga sólo, pues la gente se harta y vota al que no es dudoso e n esos temas. Y por eso ciudadanos te sube 12 escaños y vox otros 12.
Veremos en mayo que pasa en el resto del país.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#66
Yo que soy una persona navarrista y foralista, que votaba a Convergencia de Demócratas de Navarra, a ignorados por abertzale. Porque como pienso de otra manera soy el contrario, el rojo mugroso, porque estás conmigo o contra mí. Pero es que aún en el caso de que lo hubiese sido, como si no se pudiera hablar y debatir con un abertzale. Hablando de tener la piel fina.

Por eso digo que hay mucha pero muchísima gente intoxicada, y luego otra mucha que simplemente está enferma. No te jode, me van a enseñar a mí lo que es perseguir a las personas por sus ideas, con lo que hemos tenido con el conflicto independentista vasco en los dos sentidos, porque a ver si nos enteramos de las cosas bien, porque hemos tenido una presión y acoso policial y del estado durante décadas que no solo ha afectado a los etarras y proetarras.


Lamentable, esto pasa por no aprender la lección y hablar de política en un foro.
Responder
#67
(06-12-2018, 02:19)c3pu escribió: Ojo que VOX no está solo con ganas de derogar la ley del matrimonio entre homosexuales. Duran i Lleida en su día ya dijo que si se planteaba su derogación daba libertad de voto a sus miembros. Vimos en su día que el PP llevó ante el Tribunal Constitucional un recurso para su desaprobación. Asociaciones civiles como Foro de la familia, Hazteoir, etc...forman unos 5 millones de votantes y son quienes están ahora mismo en auge presionando.

Puede ser que si en el caso hipotético de que VOX acojone tanto por una subida metéorica, partidos como PP, UPN, PNV, PDeCAT..y quien sabe cuales más varíen su rumbo para cazar votos.

Ha sucedido en otros lugares, podría pasar aquí: http://cadenaser.com/ser/2018/02/08/inte...74591.html

Creo sinceramente que ese debate ya está muy superado y no veo intención por la derecha de revivirlo

Todos conocemos lo que hacía el PP en 2004. Pero años después ya había en su ejecutiva miembros gays casados

Vox se ha quedado en el PP de 2004. Pero la sociedad ha avanzado mucho en 15 años
Responder
#68
(06-12-2018, 10:33)Orhi escribió: Yo que soy una persona navarrista y foralista, que votaba a Convergencia de Demócratas de Navarra, a ignorados por abertzale. Porque como pienso de otra manera soy el contrario, el rojo mugroso, porque estás conmigo o contra mí. Pero es que aún en el caso de que lo hubiese sido, como si no se pudiera hablar y debatir con un abertzale. Hablando de tener la piel fina.

Por eso digo que hay mucha pero muchísima gente intoxicada, y luego otra mucha que simplemente está enferma. No te jode, me van a enseñar a mí lo que es perseguir a las personas por sus ideas, con lo que hemos tenido con el conflicto independentista vasco en los dos sentidos, porque a ver si nos enteramos de las cosas bien, porque hemos tenido una presión y acoso policial y del estado durante décadas que no solo ha afectado a los etarras y proetarras.


Lamentable, esto pasa por no aprender la lección y hablar de política en un foro.

No hay que cabrearse hombre solo es un foro y la política no nos da de comer

Me hace gracia lo de rojos y demás.. yo soy de formación marxista jejeje
Responder
#69
(06-12-2018, 11:03)SUPRA 3000 escribió: No hay que cabrearse hombre solo es un foro y la política no nos da de comer

Me hace gracia lo de rojos y demás.. yo soy de formación marxista jejeje

Me cabreo conmigo mismo por hablar de política, cuando es algo que me he propuesto varias veces no hacer porque rara vez termina bien.
Responder
#70
(06-12-2018, 11:32)Orhi escribió: Me cabreo conmigo mismo por hablar de política, cuando es algo que me he propuesto varias veces no hacer porque rara vez termina bien.

Si no termina bien es por qué hablas con un intolerante y entonces la cosa no es el tema, ya que si hablaras de fútbol también terminaría mal

Si hablas con @Stig's Cousin seguro que no termina mal jejeje
Responder
#71
(06-12-2018, 11:32)Orhi escribió: Me cabreo conmigo mismo por hablar de política, cuando es algo que me he propuesto varias veces no hacer porque rara vez termina bien.

No te tenses por ésto. Salvo algún momento/persona puntual, no conozco más sitios donde gente de toda España con tan distinta visión hemos dicho lo que pensábamos de temas espinosos como Cataluña.

Hablando de configuraciones también podría terminar mal, todo depende del tono al que se llegue. La clave es no tomárselo en serio como dice @SUPRA 3000
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#72
Hombre, es que en españa solo existen dos tipos de personas:

El proetarra follamoros.

El liberal follamoros (pero moros con dinero)

Elijan, y hagan su guerra particular, ¿analizar mas cosas? Para qué, implica leer, pensar y razonar, y eso es muy, muy cansado.

Por eso triunfan las soflamas populistas.

Sobre VOX, yo tengo varias premisas claras al respecto:

- Se han subido al carro Trump, confrontacion masiva con los medios, populismo barrobajero y prometer imposibles (como acabar con los chiringuitos autonomicos, que eso se dejo atado y bien atado en el 75) que venden bien.

- Un discurso con buena oratoria y poder de convencimiento, apelando a la triada de simbolos española tradicional ''Bandera, iglesia y toros'', en cierto modo, me recuerda mucho a las primeras epocas de Podemos en las que se hablaba de RBU, nacionalizar bancos, subir impuestos a las rentas mas altas, republica... Lo que ha pasado despues ya lo sabemos todos, y lo que va a pasar con VOX, tambien lo tengo claro.

- La idiosincrasia del propio partido, analizando la trayectoria del lider, vemos que cuando Esperanza le dijo que se acabo el poder enchufarle porque habia gente delante, y que habian perdido tanto con Gurtel y demas que iban a tener que reducir en mamandurrias, este se monto su chiringo y asipira a lo que aspira, cuando lo tenga atado, ya veremos que ocurre. Me recuerda a cierta personaja vasca que se ha hecho de oro a base de una desgracia familiar, no tan hardcore, pero si que usa ese recurso.

- La perdida del norte total y absoluta de la izquierda, gente como yo estamos huerfanos de partido, ilustres rojeras que creemos en la redistribucion de la riqueza para generar oportunidades y crecer como sociedad, nos hemos topado con que nuestra propia gente cree que ''le perri'' debe ser aceptado por la RAE para progresar como sociedad, anda y se vaya todos a tomar por culo. Encima autocritica, cero.
Responder
#73
(06-12-2018, 11:45)theblackmissil escribió: Hombre, es que en españa solo existen dos tipos de personas:

El proetarra follamoros.

El liberal follamoros (pero moros con dinero)

Elijan, y hagan su guerra particular, ¿analizar mas cosas? Para qué, implica leer, pensar y razonar, y eso es muy, muy cansado.

Por eso triunfan las soflamas populistas.

Sobre VOX, yo tengo varias premisas claras al respecto:

- Se han subido al carro Trump, confrontacion masiva con los medios, populismo barrobajero y prometer imposibles (como acabar con los chiringuitos autonomicos, que eso se dejo atado y bien atado en el 75) que venden bien.

- Un discurso con buena oratoria y poder de convencimiento, apelando a la triada de simbolos española tradicional ''Bandera, iglesia y toros'', en cierto modo, me recuerda mucho a las primeras epocas de Podemos en las que se hablaba de RBU, nacionalizar bancos, subir impuestos a las rentas mas altas, republica... Lo que ha pasado despues ya lo sabemos todos, y lo que va a pasar con VOX, tambien lo tengo claro.

- La idiosincrasia del propio partido, analizando la trayectoria del lider, vemos que cuando Esperanza le dijo que se acabo el poder enchufarle porque habia gente delante, y que habian perdido tanto con Gurtel y demas que iban a tener que reducir en mamandurrias, este se monto su chiringo y asipira a lo que aspira, cuando lo tenga atado, ya veremos que ocurre. Me recuerda a cierta personaja vasca que se ha hecho de oro a base de una desgracia familiar, no tan hardcore, pero si que usa ese recurso.

- La perdida del norte total y absoluta de la izquierda, gente como yo estamos huerfanos de partido, ilustres rojeras que creemos en la redistribucion de la riqueza para generar oportunidades y crecer como sociedad, nos hemos topado con que nuestra propia gente cree que ''le perri'' debe ser aceptado por la RAE para progresar como sociedad, anda y se vaya todos a tomar por culo. Encima autocritica, cero.

Me quedo con el análisis que hizo Quequé de las elecciones. Mientras la izquierda este pendiente del veganismo, el lenguaje inclusivo y la movilidad ecosostenible, más votos sacará la ultraderecha.

Luego hay temas como el procès catalán, completamente antagónico a lo que cualquier político de izquierdas debería pensar, pero que sin embargo a nuestros queridos Pedro y Pablo les pone burros perdidos (como han dicho más arriba, más que por afinidad ideológica es por mantenerse en el poder, que el Falcon y el chalecito de Galapagar no se pagan solos). En fin, que siempre he sido de izquierdas y ahora mismo no solo me siendo huérfano de partido, sino también de ideología.
Responder
#74
(06-12-2018, 11:45)theblackmissil escribió: Hombre, es que en españa solo existen dos tipos de personas:

El proetarra follamoros.

El liberal follamoros (pero moros con dinero)

Elijan, y hagan su guerra particular, ¿analizar mas cosas? Para qué, implica leer, pensar y razonar, y eso es muy, muy cansado.

Por eso triunfan las soflamas populistas.

Sobre VOX, yo tengo varias premisas claras al respecto:

- Se han subido al carro Trump, confrontacion masiva con los medios, populismo barrobajero y prometer imposibles (como acabar con los chiringuitos autonomicos, que eso se dejo atado y bien atado en el 75) que venden bien.

- Un discurso con buena oratoria y poder de convencimiento, apelando a la triada de simbolos española tradicional ''Bandera, iglesia y toros'', en cierto modo, me recuerda mucho a las primeras epocas de Podemos en las que se hablaba de RBU, nacionalizar bancos, subir impuestos a las rentas mas altas, republica... Lo que ha pasado despues ya lo sabemos todos, y lo que va a pasar con VOX, tambien lo tengo claro.

- La idiosincrasia del propio partido, analizando la trayectoria del lider, vemos que cuando Esperanza le dijo que se acabo el poder enchufarle porque habia gente delante, y que habian perdido tanto con Gurtel y demas que iban a tener que reducir en mamandurrias, este se monto su chiringo y asipira a lo que aspira, cuando lo tenga atado, ya veremos que ocurre. Me recuerda a cierta personaja vasca que se ha hecho de oro a base de una desgracia familiar, no tan hardcore, pero si que usa ese recurso.

- La perdida del norte total y absoluta de la izquierda, gente como yo estamos huerfanos de partido, ilustres rojeras que creemos en la redistribucion de la riqueza para generar oportunidades y crecer como sociedad, nos hemos topado con que nuestra propia gente cree que ''le perri'' debe ser aceptado por la RAE para progresar como sociedad, anda y se vaya todos a tomar por culo. Encima autocritica, cero.
Es que eso es exactamente lo que pasa, ¿a quien coño votas?
Unos son unos ladrones declarados y, gran parte, condenados por ello.
Los otros lo son pero aún no les ha dado tiempo a robar mucho. Mientras tanto gastan en aviones y viajes, porsiaca.
Los otros se mueven más que las veletas, aquí digo esto, allí lo contrario, etc.
Los coletaris quieren arrasar con todo por y para el pueblo. Se les llena la boca de democracia pero su partido lo llevan con mano dura y dictadura férrea. Muy progres, pero con un chalet de 600mil €.
Y estos últimos que son la viva imagen del populismo y que a saber como terminan cuando pillen pelo.
Aquí en Cantabria a algunos nos queda revilla y el prc, un partido regionalista que aboga por la unidad de España sin perder el toque regional. Pero revilla está mayor y ya se le va la cabeza.
Así que en mayo elecciones y a votar tapándose la nariz. Un panorama de lo más alentador.

Respecto al navarrico, no es ser tolerante o intolerante. Tengo claro que no quiero interacción de ningún tipo con aquellos que simpatizan con bildu y franquicias varias. Y para eso está la lista de ignorados. Con los lazis hago lo mismo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#75
(06-12-2018, 11:41)SUPRA 3000 escribió: Si no termina bien es por qué hablas con un intolerante y entonces la cosa no es el tema, ya que si hablaras de fútbol también terminaría mal

Si hablas con @Stig's Cousin seguro que no termina mal jejeje

(06-12-2018, 11:43)c3pu escribió: No te tenses por ésto. Salvo algún momento/persona puntual, no conozco más sitios donde gente de toda España con tan distinta visión hemos dicho lo que pensábamos de temas espinosos como Cataluña.

Hablando de configuraciones también podría terminar mal, todo depende del tono al que se llegue. La clave es no tomárselo en serio como dice @SUPRA 3000

Pero me molesta por lo que me demuestra, me da pena ver que hay gente que es incapaz de analizar ni razonar nada. Y creo que ese hooliganismo cada vez se está propagando más, roza la enfermedad. Y sí, porque aunque no pueda parecerlo en este hilo, soy una persona muy tranquila y estas cosas me molestan mucho porque me gusta no tener problemas con nadie y en cierta manera pasar bastante desapercibido.




(06-12-2018, 11:45)theblackmissil escribió: Hombre, es que en españa solo existen dos tipos de personas:

El proetarra follamoros.

El liberal follamoros (pero moros con dinero)

Elijan, y hagan su guerra particular, ¿analizar mas cosas? Para qué, implica leer, pensar y razonar, y eso es muy, muy cansado.

Por eso triunfan las soflamas populistas.

Sobre VOX, yo tengo varias premisas claras al respecto:

- Se han subido al carro Trump, confrontacion masiva con los medios, populismo barrobajero y prometer imposibles (como acabar con los chiringuitos autonomicos, que eso se dejo atado y bien atado en el 75) que venden bien.

- Un discurso con buena oratoria y poder de convencimiento, apelando a la triada de simbolos española tradicional ''Bandera, iglesia y toros'', en cierto modo, me recuerda mucho a las primeras epocas de Podemos en las que se hablaba de RBU, nacionalizar bancos, subir impuestos a las rentas mas altas, republica... Lo que ha pasado despues ya lo sabemos todos, y lo que va a pasar con VOX, tambien lo tengo claro.

- La idiosincrasia del propio partido, analizando la trayectoria del lider, vemos que cuando Esperanza le dijo que se acabo el poder enchufarle porque habia gente delante, y que habian perdido tanto con Gurtel y demas que iban a tener que reducir en mamandurrias, este se monto su chiringo y asipira a lo que aspira, cuando lo tenga atado, ya veremos que ocurre. Me recuerda a cierta personaja vasca que se ha hecho de oro a base de una desgracia familiar, no tan hardcore, pero si que usa ese recurso.

- La perdida del norte total y absoluta de la izquierda, gente como yo estamos huerfanos de partido, ilustres rojeras que creemos en la redistribucion de la riqueza para generar oportunidades y crecer como sociedad, nos hemos topado con que nuestra propia gente cree que ''le perri'' debe ser aceptado por la RAE para progresar como sociedad, anda y se vaya todos a tomar por culo. Encima autocritica, cero.

Pues sí a eso me refiero, a que venimos de donde venimos, con una democracia relativamente joven, y que nos cuesta quitarnos de encima la instauración del bandismo (de bandos) del conmigo o contra mí.




Yo soy una persona más centrada, porque en el discurso más tradicional de izquierdas siempre he visto un hueco para instalarse el vaguismo social, y probablemente es lo que menos soporto de la gente.
Por ejemplo, profesionalmente he tenido una experiencia de cooperativismo empresarial, una idea o concepción que sobre el papel representa unos valores de democracia laboral, y es algo en lo que en la vida volveré a participar.
Responder
#76
(06-12-2018, 03:16)Stig's Cousin escribió: Yo lo que sé es lo mismo que ya he dicho. Probablemente sus votantes no estén de acuerdo con muchos de los puntos de su programa. Puede que ni con la mitad.

El problema está en que los puntos con los que sí se está de acuerdo pesan mucho. Pero mucho. Y o los grandes empiezan a replantearse cosas, o mucha gente encabronada va a votarles. Por poner un par de ejemplos:

- ¿Perseguir a los homosexuales o denegarles el matrimonio? No estoy de acuerdo. Yo no escogí ser hetero, los homosexuales tampoco escogieron, ergo no entiendo que se persiga a nadie por su tendencia sexual.

- ¿Derogar la actual ley viogen? Sí, al igual que no entiendo que se persiga a alguien por ser homosexual, tampoco concibo que se me persiga por el mero hecho de ser hombre y hetero, o que se me presuma culpable y se me obligue a demostrar mi inocencia como si estuviésemos en el medievo. VOX propone que ningún sexo esté por encima del otro, y me parece correcto.

Es el único partido que propone estos puntos. Uno me repele y el otro me atrae. ¿Qué hago, si los otros callan como putas y no me ofrecen solución? ¿A quién voto?

No creo que vote a VOX... pero si me viese hasta el cuello como algún amigo mío por culpa de denuncias falsas de viogen... ¿a quién votaríais vosotros si con una denuncia falsa vuestra expareja os hubiese quitado la casa, los hijos, el sueldo y vuestra dignidad y reputación?

Un compañero de trabajo lo ha definido bien. La mayoría de los que han votado a VOX no lo reconocerán, es un "voto avergonzante" por ciertas propuestas. Se lo callan, votan en secreto y punto. De ahí el pelotazo que han pegado.

De esto en Galicia tambien sabemos lo nuestro. Nadie vota al PP, pero siempre sale con mayoría absoluta.

Saludos para todos.


Esta semana me leí el programa de Vox, y tras tu comentario lo he vuelto a mirar buscando la palabra homosexual o gay para ver qué medidas les podrían afectar, cero resultados, no comentan nada. Buscando declaraciones se puede intuir que no están conformes con el uso de la palabra matrimonio en uniones homosexuales, pero de ahí a persecución ahí un trecho enorme.

Sinceramente, no creo que los homosexuales tengan mucho de qué preocuparse en una democracia occidental, por mucho que asciendan partidos de extrema derecha. Aunque sobre lo que se llama extrema derecha convendría reflexionar, que parece que lo sean todos aquellos que no comulgan con las ideas generales “progres”, independientemente del resto de sus ideas.

Lo que si aparece en su programa son medidas para evitar el fomento de ciertas ramas del islam (no el islam en su totalidad), como el wahabismo, que esos si que persiguen (y cuelgan) a homosexuales en sus países. No deja de sorprenderme que haya colectivos feministas y lgtb que no vean con cierto miedo el que se fomente aquí una religión que los trata tan mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#77
(06-12-2018, 13:08)RSport escribió: ¿Podrías especificar un poco más? Zpalomita

Es muy sencillo, la cooperativa que funciona es en la que el empleado pone un capital para la constitución de la misma, nombra un consejo de administración y hasta el día de repartir dividendos (si ha habido suerte) se olvida, y durante el año es un empleado con una relación con la empresa estrictamente laboral. Se dirige por quien sabe y se ha preparado para ello, y se toman las decisiones que se tengan que tomar según las circunstancias, incluídas aquellas que incluso puedan afectar a los propios empleados.

Es decir, que es un modelo que funciona en grandes empresas o grupos y en el sector agrario por las particularidades de ese tipo de cooperativas de empresas. En la empresa pequeña que es mi caso, la empresa de economía social es la ruina. Es un circo donde quieren mandar todos y donde trabajan unos pocos pero todos cobran igual. Un refugio de vagos y de sindicalistas venidos a "empresarios", un asambleísmo continuo para no decidir nunca nada más allá de repartir lo que haya para repartir. Porque además la trampa son las vergonzosas sociedad limitadas, quien verdaderamente tiene un espíritu cooperativista y cree en ello se constituye en sociedad cooperativa y apechuga en las buenas y en las malas porque hay mucho que ganar y mucho que perder. Pero el tinglado fácil es la sociedad laboral limitada, donde hay mucho que ganar y poco que perder, y es la perdición.
Responder
#78
(06-12-2018, 16:22)Pokayoke escribió: Esta semana me leí el programa de Vox, y tras tu comentario lo he vuelto a mirar buscando la palabra homosexual o gay para ver qué medidas les podrían afectar, cero resultados, no comentan nada. Buscando declaraciones se puede intuir que no están conformes con el uso de la palabra matrimonio en uniones homosexuales, pero de ahí a persecución ahí un trecho enorme.

Sinceramente, no creo que los homosexuales tengan mucho de qué preocuparse en una democracia occidental, por mucho que asciendan partidos de extrema derecha. Aunque sobre lo que se llama extrema derecha convendría reflexionar, que parece que lo sean todos aquellos que no comulgan con las ideas generales “progres”, independientemente del resto de sus ideas.

Lo que si aparece en su programa son medidas para evitar el fomento de ciertas ramas del islam (no el islam en su totalidad), como el wahabismo, que esos si que persiguen (y cuelgan) a homosexuales en sus países. No deja de sorprenderme que haya colectivos feministas y lgtb que no vean con cierto miedo el que se fomente aquí una religión que los trata tan mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si queréis votarles, adelante. yo estoy deseando que saquen 50 escaños en las Generales. PPSOE se merece un buen susto.
Pero os escudáis en que no lo ponen de forma explícita no sé si por vergüenza o que. Y dentro de las 100 medidas no hay nada contra los gays, pero hay más texto donde se definen.

Porque si estoy equivocado, por favor decidme que significa todo esto: https://www.voxespana.es/que-es-vox

Cita:VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación. El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar.

Ahora Abascal ha sido autónomo y no lo sabíamos. Elrisas

Cita:Apostamos además por los Valores, la Familia y la Vida. Para nosotros la prioridad son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados. Si se gestiona correctamente y se evitan los miles de millones de euros en gastos innecesarios, se pueden crear las condiciones necesarias para que todos, absolutamente todos, podamos vivir en un país más próspero y justo.

Valores...imagino que cristianos, familia...supongo que la tradicional, vida...doy por hecho que no toleran el aborto. Es parte del márketing político. Dejar clara tu postura a los tuyos, pero que los oponentes no lo tengan en bandeja de plata para atacarte.

O no, igual ahora son los más progresistas. Porque dentro de su manifiesto contradicen a lo subrayado arriba: https://www.voxespana.es/manifiesto-fundacional-vox

Cita:Punto 4. VOX llama a todos los españoles que desean una España unida en permanente progreso material y moral, y dotada del prestigio y la influencia que le corresponden en el mundo por su envergadura histórica, cultural y económica, a sumarse a un nuevo proyecto basado en la firmeza de las convicciones democráticas y en los valores propios de la sociedad abierta.

Sociedad abierta qué significa? Evolucionar y adaptarse?

Porque luego en el listado de principios vuelven a lo contrario, o al menos a mí a darme esa sensación:

Cita:Punto 10. Una sociedad responsable y moralmente sana ha de defender y promover la cultura de la vida, ha de cuidar y proteger a la familia como institución básica y ha de mostrar su solidaridad con los sectores más vulnerables. La solidaridad no ha de ser monopolizada por el Estado, que debe crear el marco normativo y fiscal que facilite y estimule a la propia sociedad para que contribuya activamente a la misma.

Tema homosexualidad, son abiertos o no? qué es sano moralmente??

Notas de prensa suya lo aclaran, y no, me da que no: https://www.voxespana.es/biblioteca/af2e61_1242Blog.pdf

Cita:desde VOX denunciamos:
1º La ampliación desproporcionada de esta celebración impuesta por motivos ideológicos que ocupa ya más espacio en el calendario que cualquier fiesta de raigambre popular pese a ser privada y minoritaria.
La utilización de las institucionespara promoción y apoyo de unos colectivos concretos (banderas en balcones de ayuntamientos y organismos públicos) utilizando recursos (limpieza, seguridad...), espacios (calles, barrios, centros municipales...) de titularidad pública para la celebración de esta fiesta particular.
3º La inversión de dinero de las arcas públicas para apoyar esta celebración particular.
4º La vulneración de los derechos de los vecinos de los barrios, a los que se ha impuesto esta fiesta, a disfrutar de un tiempo de descanso, un horario limitado de ruidos y un barrio seguro y limpio.
5º Las actividades claramente escandalosas en los lugares públicos a la vista de adultos y menores que el tipo de celebración y el motivo hace que se produzcan sin que, quienes debieran hacerlo, velen por el respeto debido a la intimidad, conciencia y moral personal de los ciudadanos

Parece que ver banderas arcoiris les molesta. Las del JMJ imagino que no. Y ver besarse a hombres también. Pero ver crios borrachos meando en la vía pública tras los confesionarios instalados no. Y mira que soy de los que cree que la mayoría de las carrozas del Orgullo se pasan 3 pueblos pero...VOX tiene mucho en contra del colectivo LGTBIQ, es así.

Postdata: Aquí el señor Abascal afirma estar en contra de las leyes generadas, así que doy por sentado que alguien que está en contra de algo, lo quitará si llega al poder. https://www.voxespana.es/carta-de-santia...patizantes

Cita:El lobby LGTB impone las leyes y las discriminaciones que desea.

Esto lo deduzco solo de sus escritos, si visionamos declaraciones...

No se puede tapar lo que son. Y punto, tienen su público, en España hay de todo y estos vienen a cazar a ese sector de la población a la cual la corrección política les tenía huérfanos de partido hasta ahora.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#79
(06-12-2018, 17:37)c3pu escribió: Si queréis votarles, adelante. yo estoy deseando que saquen 50 escaños en las Generales. PPSOE se merece un buen susto.
Pero os escudáis en que no lo ponen de forma explícita no sé si por vergüenza o que. Y dentro de las 100 medidas no hay nada contra los gays, pero hay más texto donde se definen.

Porque si estoy equivocado, por favor decidme que significa todo esto: https://www.voxespana.es/que-es-vox


Ahora Abascal ha sido autónomo y no lo sabíamos. Elrisas


Valores...imagino que cristianos, familia...supongo que la tradicional, vida...doy por hecho que no toleran el aborto. Es parte del márketing político. Dejar clara tu postura a los tuyos, pero que los oponentes no lo tengan en bandeja de plata para atacarte.

O no, igual ahora son los más progresistas. Porque dentro de su manifiesto contradicen a lo subrayado arriba: https://www.voxespana.es/manifiesto-fundacional-vox


Sociedad abierta qué significa? Evolucionar y adaptarse?

Porque luego en el listado de principios vuelven a lo contrario, o al menos a mí a darme esa sensación:


Tema homosexualidad, son abiertos o no? qué es sano moralmente??

Notas de prensa suya lo aclaran, y no, me da que no: https://www.voxespana.es/biblioteca/af2e61_1242Blog.pdf


Parece que ver banderas arcoiris les molesta. Las del JMJ imagino que no. Y ver besarse a hombres también. Pero ver crios borrachos meando en la vía pública tras los confesionarios instalados no. Y mira que soy de los que cree que la mayoría de las carrozas del Orgullo se pasan 3 pueblos pero...VOX tiene mucho en contra del colectivo LGTBIQ, es así.

Postdata: Aquí el señor Abascal afirma estar en contra de las leyes generadas, así que doy por sentado que alguien que está en contra de algo, lo quitará si llega al poder. https://www.voxespana.es/carta-de-santia...patizantes


Esto lo deduzco solo de sus escritos, si visionamos declaraciones...

No se puede tapar lo que son. Y punto, tienen su público, en España hay de todo y estos vienen a cazar a ese sector de la población a la cual la corrección política les tenía huérfanos de partido hasta ahora.


En primer lugar, tu primera frase me parece de una condescendencia fuera de lugar, ¿necesito tu permiso para votar a quien quiera?

En segundo lugar, de todo lo que pones se pueden hacer deducciones de que el colectivo gay no les gusta, ¿pero de ahí a hablar de pérdida de derechos o persecución?¿alguna medida en firme contra ellos?

Ya lo han comentado más arriba, pero Vox aboga por reformar/derogar la ley Viogen. Una ley que lleva años anulando la presunción de inocencia (un derecho recogido en la constitución) de los hombres heterosexuales, que los cuatro principales partidos lo ven tan normal que este y aquí no pasa nada. De hecho a algunos partidos se les queda corto y últimamente hay movimientos para que la justicia aplique una “perspectiva de género” para ir un paso más en esa “presunción de veracidad de las mujeres”. Solo por eso ya merecen el voto de todos los hombres heterosexuales.
Responder
#80
(06-12-2018, 19:41)Pokayoke escribió: En primer lugar, tu primera frase me parece de una condescendencia fuera de lugar, ¿necesito tu permiso para votar a quien quiera?

Yo me he expresado mal. Aquí nadie necesita permiso de nadie para votar y opinar. No nos pongamos a la defensiva para debatir.

(06-12-2018, 19:41)Pokayoke escribió: En segundo lugar, de todo lo que pones se pueden hacer deducciones de que el colectivo gay no les gusta, ¿pero de ahí a hablar de pérdida de derechos o persecución?¿alguna medida en firme contra ellos?

Ya lo han comentado más arriba, pero Vox aboga por reformar/derogar la ley Viogen. Una ley que lleva años anulando la presunción de inocencia (un derecho recogido en la constitución) de los hombres heterosexuales, que los cuatro principales partidos lo ven tan normal que este y aquí no pasa nada. De hecho a algunos partidos se les queda corto y últimamente hay movimientos para que la justicia aplique una “perspectiva de género” para ir un paso más en esa “presunción de veracidad de las mujeres”. Solo por eso ya merecen el voto de todos los hombres heterosexuales.

Ok, hechos, declaraciones abiertas y concretas contra ciertos derechos adquiridos por el colectivo LGTBIQ, aquí lo tienes: https://www.voxespana.es/s-abascal-vox-t...egislatura

Cita:- ¿Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales.

- ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

Veamos que piensan los famosos diseñadores: https://www.abc.es/estilo/gente/20150313...21934.html

Cita:Dolce & Gabbana dicen «no» a las adopciones gay
La pareja homosexual más famosa de la moda italiana hace una defensa apasionada de la familia tradicional

No hay lugar a dudas del criterio de VOX. Otra cosa es como se ha dicho antes en este mismo hilo, es que moderen el discurso y renuncien a ciertos objetivos como estos que comento.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#81
La sustituta de Merkel ha opinado del matrimonio gay algo similar a VOX. Sin embargo la venden en la tele como una centrista, debido a que es favorable a mantener el negocio de los refugiados
Responder
#82
(07-12-2018, 21:57)SUPRA 3000 escribió: La sustituta de Merkel ha opinado del matrimonio gay algo similar a VOX. Sin embargo la venden en la tele como una centrista, debido a que es favorable a mantener el negocio de los refugiados

Pues dijo de los refugiados lo mismo que Vox.
Responder


Salto de foro: