Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Récord de pérdida del carné en Alemania
#1
Un joven alemán de 18 años perdió el carné de conducir a los 49 minutos de haberlo obtenido. Con la alegría, el chaval se fue a dar una vuelta con los amigos y fue pillado por un radar en la ciudad de Hemer en una zona limitada a 50 km/h circulando a 95, por lo que se le ha retirado el carné de conducir.

Además de la retirada del carné por 4 semanas, se le ha multado con 200 €, se le han retirado 2 puntos que tendrá de menos cuando le devuelvan la licencia, tendrá que pasar por un curso de concienciación que habrá de costearse y además, su periodo de prueba ha pasado de 2 a 4 años.

Un genio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Pues si que le ha durado mucho Elrisas
Responder
#3
En Alemania una misma sancion puede suponer retirada de carnet, y de puntos???
Responder
#4
(28-11-2018, 11:55)pikolotk escribió: En Alemania una misma sancion puede suponer retirada de carnet, y de puntos???

Lo he leído en varios sitios. A este le caen 4 sanciones. Multa, retirada del permiso temporal, curso de reeducación que se tiene que pagar y retirada de puntos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Benditos 18 Elrisas
Responder
#6
le salió cara la "vuelta" con los amigos
Responder
#7
Le pudo la emoción. Elrisas
Responder
#8
Teniendo la autobahn al lado Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
Un fiera el tío. Como sea así de rápido para todo le van a durar las novias lo mismo que el carnet.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#10
He de decir que podría haber sido yo en su día Facepalm
Pero aquí me conozco los radares Sisi1
Supongo que habrá aprendido y no lo vuelven a multar en la vida.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#11
Algo asi

[Imagen: AMZgoau.jpg]
Responder


Salto de foro: