Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford, olores y chinos
#1
Pues resulta que a los chinos no les gusta el olor a coche nuevo. Ese aroma a disolventes, plásticos, pegamentos, moquetas sintéticas, incluso cuero si fuera el caso, no es del agrado del delicado olfato oriental. Así que Ford ha dado con una solución sencilla implementando una función a sus coches, que al salir de la cadena de montaje, ponen la calefacción para acelerar la evaporación de las sustancias que causan el olor, a la vez que baja las ventanillas para facilitar la ventilación.

Con esto consiguen minimizar el impacto de lo que para los chinos parece ser el edor a coche nuevo. A ver si los bazares chinos toman ejemplo y tienen el mismo detalle con nosotros porque yo es entrar en uno y ponerme a estornudar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Lo leí el otro día Facepalm
Responder
#3
Acostumbrados a vivir entre mierda es hasta comprensible. Yo pondría al final de la cadena a un par de chinos viejales, que se metan en el coche a escupir y tirarse pedos.
Responder
#4
Por favor se va a comparar el pestazo a coche nuevo con ese aroma a bazar chino que es entrar y te mareas del aroma
Responder
#5
Próximamente:
Ford Focus 1.0 Ecoboost "Dai Prisa, Dai Prisa" edition.
Responder
#6
Curioso que los chinos tengan esas manías tan interesantes cuando los coches fabricados por ellos mismos apestan, como dan prueba en esta review:

https://www.caradvice.com.au/543525/2017...ic-review/

(Ver los puntos negativos)
Responder
#7
Facepalm
Responder
#8
Jajajaja vaya tela con los chinos... Yo, por mi trabajo, conozco casos de presentarse a hacer un tour con chinos un autobús a estreno, y volverlo para atrás porque "huelen mal" los asientos de piel...
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#9
con lo que mola el olor a coche nuevo... Facepalm
Responder
#10
(21-11-2018, 20:11)zerocool escribió: con lo que mola el olor a coche nuevo... Facepalm

+11111111
Responder
#11
Podían llevarlos a algún sitio a que los oliese el resto de gente antes de entregarlos. Así al menos se aprovecha el aroma de coche nuevo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#12
Audi tiene un "équipo de olores" para estas cosas, no se si otras marcas también los tienen.

http://prensa.audi.es/2007/05/03/el-equi...automovil/
Responder
#13
A mi el olor a coche nuevo es de los olores que mas me gustan, me produce una sensación muy buena, de hecho en mi coche nuevo no se si funcionan los elevalunas, porque aún no baje nibguna ventanilla, y para entrar y salir, lo más rapido posible Elrisas
Mola
Responder
#14
Los Renault antiguos cuando eran nuevos tenían un olor muy raro, poco a poco ha desaparecido y ahora huelen más o menos como el resto de fabricantes.

No se definirte el olor, era como a naftalina, pero los que hayan entrado hace 10-15 años en un conce Renault seguro que saben de lo que hablo.
Responder
#15
El olor a coche nuevo es el mejor olor del mundo, estos chinos están locos.
Responder
#16
Están los chinos para hablar de olores agradables o limpieza en general.
Responder
#17
(22-11-2018, 03:39)Merucu escribió: A mi el olor a coche nuevo es de los olores que mas me gustan, me produce una sensación muy buena, de hecho en mi coche nuevo no se si funcionan los elevalunas, porque aún no baje nibguna ventanilla, y para entrar y salir, lo más rapido posible Elrisas

+ 1. Prohibido chuscarse, que contamina el olor y obliga a bajar las ventanillas!!!

Bien mantenido, el olor a nuevo dura mucho tiempo
Responder


Salto de foro: