Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido
Hasta que no haya un nuevo CEO no se va a estabilizar la situación. Creo que el año que viene irán mejor las cosas, este año el asunto Goshn ha lastrado bastante ambas marcas.
Responder
(19-11-2019, 14:58)A.P.M. escribió: Ahora mismo anda un poco jodida Renault, y descabezada. A ver si se resuelve pronto todo y puede volver a estabilizase
Pero si, seria el momento oportuno, como hizo Nissan con Mitsubishi ejem ejem

Ojalá. Y que les follen a los japos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(19-11-2019, 14:49)RSport escribió: Muy hábiles los japos Roto2cafe A ver si con un poco de suerte Renault absorbe de una vez por todas a Nissan. Y ya si Ghosn es declarado inocente... Elrisas


Y que Renault lo volviera a fichar y ya asi, si hacerse con nissan, seria una buena peli Zpalomita Zpalomita
Responder
Según esto, parece que el pájaro ha volado a Líbano, no está claro si con el beneplácito de las autoridades (muy probable), o no.

https://jalopnik.com/former-nissan-ceo-c...1840732095
Responder
Esta historia tiene algo más detrás... Me gustan las pelis de conspiraciones Elrisas
Responder
Qué raro es todo esto....

Le tienen en prisión desde el minuto 0 por un delito fiscal, ¿y le dejan salir del país?.
Responder
Parece que se fugó.

Declaraciones de Goshn

[Imagen: zqzjoNz.png]

Estoy ahora en Líbano y no voy a ser más un rehén de una justicia japonesa amañada, donde la culpabilidad se supone, la discriminación no tiene freno y los derechos humanos básicos son denegados, en flagrante desprecio a los acuerdos y leyes internacionales que Japón tiene la obligación de cumplir. No he huído de la justicia, he escapado de la injusticia y la persecución política.

Puedo ahora comunicarme libremente con los medios y espero empezar la semana próxima.
Responder
Salseo, fijo.

Que vuelva a Renault, no. Imposible. Además, sería un elemento disruptor que no beneficiaría ya en nada a la Alianza.
Responder
Vaya tela
Responder
Tengo ganas de que hable.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(31-12-2019, 12:49)DILINGER escribió: Salseo, fijo.

Que vuelva a Renault, no. Imposible. Además, sería un elemento disruptor que no beneficiaría ya en nada a la Alianza.

Pues sería una buena vendetta volver a Renault,que Nissan salga de la alianza y se vaya al carajo. Recordemos que si no llega a ser por Goshn,Nissan habría desaparecido.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(01-01-2020, 02:03)Mondeo Ghia escribió: Pues sería una buena vendetta volver a Renault,que Nissan salga de la alianza y se vaya al carajo. Recordemos que si no llega a ser por Goshn,Nissan habría desaparecido.

Pero es que volvería a añadir inestabilidad. La gente que está en Nissan tampoco lo vería con buenos ojos y ahora lo que necesita la alianza es traquilidad. Y por otro lado, nadie de los que están va a cederle el asiento. Fue despedido por la junta y está fuera de Renault y en esto no hay posibilidad de volver atrás.

Su tiempo pasó, que de todas formas él ya estaba preparando el relevo y no lo quedaba mucho tiempo al cargo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-01-2020, 13:31)DILINGER escribió: Pero es que volvería a añadir inestabilidad. La gente que está en Nissan tampoco lo vería con buenos ojos y ahora lo que necesita la alianza es traquilidad. Y por otro lado, nadie de los que están va a cederle el asiento. Fue despedido por la junta y está fuera de Renault y en esto no hay posibilidad de volver atrás.

Su tiempo pasó, que de todas formas él ya estaba preparando el relevo y no lo quedaba mucho tiempo al cargo.

A Nissan que les den. Goshn salva a esa marca para que luego pase ésto.
(19-11-2018, 16:27)DILINGER escribió: Tiene pinta de que no estaban a gusto con Goshn, pero imagino que habrá cosas firmadas y sobre todo, muchas iniciadas y compartidas. Lo que imagino que querrán es más cuota de poder, pero no creo que la alianza en sí, peligre.
Soy Goshn y tiro de la manta todo lo que pudiera.Y si se pudiera demostrar,pues mejor aún
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
[Imagen: UTFnRsQ.jpg]
Responder
(01-01-2020, 21:37)951.S escribió: [Imagen: UTFnRsQ.jpg]

empezamos bien el año con memes.
Responder
Así fue la fuga de película de Carlos Ghosn, el expresidente de Renault y Nissan
Responder
De aquí a un par meses Netflix saca una película o miniserie.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(01-01-2020, 23:43)BlackRolls escribió: De aquí a un par meses Netflix saca una película o miniserie.

Para miniseries o incluso mangas.La política japonesa,así como ciertos sucesos (sobornos procedentes de americanos,robos,sistema sanitario,etc),fueron carne de manga para criticar la justicia japonesa desde los años 70.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(02-01-2020, 00:00)Mondeo Ghia escribió: Para miniseries o incluso mangas.La política japonesa,así como ciertos sucesos (sobornos procedentes de americanos,robos,sistema sanitario,etc),fueron carne de manga para criticar la justicia japonesa desde los años 70.

No conozco mucho la realidad japonesa, de puertas hacia fuera parecen ideales hasta el más mínimo detalle, pero conforme más leo veo que es una sociedad enferma en casi todo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(02-01-2020, 00:00)Mondeo Ghia escribió: Para miniseries o incluso mangas.La política japonesa,así como ciertos sucesos (sobornos procedentes de americanos,robos,sistema sanitario,etc),fueron carne de manga para criticar la justicia japonesa desde los años 70.

Carlos ya tiene manga, cuando llegó a Nissan y la reorganizó
[Imagen: shacho.jpg]
[Imagen: carlos-ghosn.jpeg]
Responder
(02-01-2020, 00:07)BlackRolls escribió: No conozco mucho la realidad japonesa, de puertas hacia fuera parecen ideales hasta el más mínimo detalle, pero conforme más leo veo que es una sociedad enferma en casi todo.

Poco se sabe no de la sociedad (aparte de lo cerrada y "selecta" que es sobretodo con colectivos homosexuales,mujeres divorciadas...Incluso con los propios americanos),si no de la política. Los sobornos son la gran especialidad de la casa (como lo de Tokyo 2020,sobornos para la caza de ballenas con prostitutas y dinero,Lockheed...)

Si hablase Goshn,a ver qué podría ocurrir. Estoy bastante expectante para ver qué consecuencias tendrá para Nissan y el gobierno

(02-01-2020, 00:11)A.P.M. escribió: Carlos ya tiene manga, cuando llegó a Nissan y la reorganizó
[Imagen: shacho.jpg]
[Imagen: carlos-ghosn.jpeg]

Eso es del Carlos salvador de Nissan,a ver si el Carlos prófugo dará para más Elrisas Elrisas
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(02-01-2020, 00:28)Mondeo Ghia escribió: Si hablase Goshn,a ver qué podría ocurrir. Estoy bastante expectante para ver qué consecuencias tendrá para Nissan y el gobierno


Eso es del Carlos salvador de Nissan,a ver si el Carlos prófugo dará para más Elrisas Elrisas

Va a hablar, eso tenlo por seguro. Carlos no parece callarse, y menos ante esta situación

Si si, seguro que da para más. Carne de salseo durante meses y años Elrisas Elrisas
Responder
(01-01-2020, 21:37)951.S escribió: [Imagen: UTFnRsQ.jpg]

Jajajjaja
Responder
No veo la hora de ver las comparecencias de Ghosn, se va a abrir el cajón de mierda de Nissan a lo bestia Elrisas
Responder
(02-01-2020, 00:11)A.P.M. escribió: Carlos ya tiene manga, cuando llegó a Nissan y la reorganizó
[Imagen: shacho.jpg]
[Imagen: carlos-ghosn.jpeg]

En la quinta viñeta hay una falta de ortografia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-01-2020, 21:35)Mondeo Ghia escribió: A Nissan que les den. Goshn salva a esa marca para que luego pase ésto.
Soy Goshn y tiro de la manta todo lo que pudiera.Y si se pudiera demostrar,pues mejor aún

Hay que recordar que en Nissan los que se la jugaron a Goshn, no están. Y que no interesan líos. Porque además, Goshn parece que puede tener algún asunto fiscal pendiente en Francia también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(02-01-2020, 11:22)Otto77 escribió: ¿Existió un Renault Evasion? Por ese nombre solo me viene Citroen...

Y mira que lo tenían fácil:

[Imagen: 138038934.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Voy pillando palomitas.
Responder
Parece que Japón ha lanzado una orden de detención internacional a través de Interpol.

Pero por lo que he leído, un alto funcionario libanés declaró que Líbano no extradita a sus nacionales a otros países. En otros casos donde se pidió la detención de alguien en Líbano, las autoridades retuvieron el pasaporte, exigieron una fianza y eso fue todo.

Así que parece que Goshn puede verse confinado de por vida en el país de Oriente Medio.

Sobre la fuga, parece que la realizó vía Estambul, que utilizó dos aviones distintos y que pasó de uno a otro dentro de una caja. Según el ministerio del interior turco, la policía fronteriza nunca tuvo conocimiento de que Goshn hubiera pasado por el país.

Sobre cómo escapó de Japón, parece que Goshn tenía un pasaporte francés escondido que pasó inadvertido a las autoridades japonesas y que usaría para salir del país. Gosh tiene nacionalidad francesa, libanesa y brasileña. El plan se habría estado perfilando durante 3 meses y para ello se contó con la participación de una empresa de seguridad.

En relación con el asunto, han sido detenidas en Turquía 7 personas, los 4 pilotos y 3 trabajadores del aeropuerto, seguramente los involucrados en cambiar de avión la caja en la que se encontraba Goshn.
Responder
(02-01-2020, 17:01)DILINGER escribió: Parece que Japón ha lanzado una orden de detención internacional a través de Interpol.

Pero por lo que he leído, un alto funcionario libanés declaró que Líbano no extradita a sus nacionales a otros países. En otros casos donde se pidió la detención de alguien en Líbano, las autoridades retuvieron el pasaporte, exigieron una fianza y eso fue todo.

Así que parece que Goshn puede verse confinado de por vida en el país de Oriente Medio.

Sobre la fuga, parece que la realizó vía Estabul, que utilizó dos aviones distintos y que pasó de uno a otro dentro de una caja. Según el ministerio del interior turco, la policía fronteriza nunca tuvo conocimiento de que Goshn hubiera pasado por el país.

Sobre cómo escapó de Japón, parece que Goshn tenía un pasaporte francés escondico que pasó inadvertido a las autoridades japonesas y que usaría para salir del país. Gosh tiene nacionalidad francesa, libanesa y brasileña. El plan se habría estado perfilando durante 3 meses y para ello se contó con la participación de una empresa de seguridad.

En relación con el asunto, han sido detenidas en Turquía 7 personas, los 4 pilotos y 3 trabajadores del aeropuerto, seguramente los involucrados en cambiar de avión la caja en la que se encontraba Goshn.

Ostia, de película.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: