Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda póliza
#1
Buenas XsaraMotorFaqers,

Un año más me quieren cobrar el suplemento extraordinario por ser joven en la póliza de mi seguro. He llamado y me dicen que no baja pese a cumplir los supuestos requisitos, que eso lo hace el sistema y que pueden ser 10 años, 15 o los que sean. Roto2

¿Me están tomando el pelo? ¿He dado con una operadora retrasada?

La compañía es Mutua Madrileña, soy el propietario y conductor habitual pero el tomador del seguro es mi padre, básicamente porque lleva mil años ahí y tiene ciertas ventajas.
He preguntado si haciendo una póliza por mi cuenta hacen el "descuento", pero me dicen que tampoco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Calculate un seguro en arpem.com Roto2nuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Cámbiate de seguro, si uno te trata así será por variedad para elegir..

El mío es una asociación, pero al hacer el primer seguro con 25 años me dieron la misma bonificación que tenía mi padre que lleva toda la vida ahí (60%).
Responder
#4
Llamaré de nuevo esta tarde a ver si me tratan igual y valoraré cambiar de compañía.
Responder
#5
No lo acabo de comprender muy bien. Si dices que ya cumples requisitos para eliminar el suplemento por conductor joven de riesgo (menos de 25 años y/o menos dos años de licencia), debes solicitar tú su cancelación, porque ya no es necesario. La prima no va a bajar de forma automática aunque tú ya no seas conductor de riesgo.
Responder
#6
(19-11-2018, 13:44)EIGHTIES escribió: No lo acabo de comprender muy bien. Si dices que ya cumples requisitos para eliminar el suplemento por conductor joven de riesgo (menos de 25 años y/o menos dos años de licencia), debes solicitar tú su cancelación, porque ya no es necesario. La prima no va a bajar de forma automática aunque tú ya no seas conductor de riesgo.

Así es, por eso llevo solicitándolo 2 años y me siguen diciendo que eso no funciona así.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Pide presupuestos en otras, comparas y te quedas la que más ten convenga. Es lo mejor, si te están mareando, que les den. Yo llevo años con Genesis y estoy contento por si quieres probar. En el comparador de pólizas de km77.com suele quedar bien en precio y coberturas.
Responder
#8
Lo que te comentan, utiliza un comparador y elige la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y que les den.

Saludos
Responder
#9
Yo te recomiendo que te pongas en manos de un corredor de seguros. Mi corredor de confianza me consiguió un precio más bajo que el menor que encontré por Internet, y con mejores prestaciones. Lo malo es que vienes de la mutua y no te van a querer dar el informe de siniestralidad, por lo que deberás empezar sin bonificaciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#10
(19-11-2018, 14:26)306tariffa escribió: Yo te recomiendo que te pongas en manos de un corredor de seguros. Mi corredor de confianza me consiguió un precio más bajo que el menor que encontré por Internet, y con mejores prestaciones. Lo malo es que vienes de la mutua y no te van a querer dar el informe de siniestralidad, por lo que deberás empezar sin bonificaciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hijos de puta. Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(19-11-2018, 14:26)306tariffa escribió: Yo te recomiendo que te pongas en manos de un corredor de seguros. Mi corredor de confianza me consiguió un precio más bajo que el menor que encontré por Internet, y con mejores prestaciones. Lo malo es que vienes de la mutua y no te van a querer dar el informe de siniestralidad, por lo que deberás empezar sin bonificaciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Cómo va eso del corredor de seguros?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(19-11-2018, 16:00)Jaymz escribió: ¿Cómo va eso del corredor de seguros?

Es un comercial de seguros. Te busca lo que mejor se te adapta y luego, imagino que jugará con su margen, su comisión etc para darte un mejor precio. Lo bueno es que si tienes algún parte o problema, vas a él y se encarga sin que tengas que estar pendiente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(19-11-2018, 15:04)DILINGER escribió: Hijos de puta. Roto2

Para gente con un alto índice serán unos "benditos hijos de mi vida".
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
Dejate de corredores macho, en aproximadamente 2 minutos y medio si eres hábil con las teclas, haces una simulacion en arpem.com en rastreator y en todas esas mierdas y te haces una idea de lo que puedes llegar a sacar el seguro.


He pillado a través de arpem en Genesis 170€ el seguro del Xsara terceros ampliado y me salía en 150€ pero le amplié las coberturas Roto2 Y en la web de Génesis salían mas de 300€ Elrisas
Responder
#15
(19-11-2018, 22:22)HeBo escribió: Dejate de corredores macho, en aproximadamente 2 minutos y medio si eres hábil con las teclas, haces una simulacion en arpem.com en rastreator y en todas esas mierdas y te haces una idea de lo que puedes llegar a sacar el seguro.


He pillado a través de arpem en Genesis 170€ el seguro del Xsara terceros ampliado y me salía en 150€ pero le amplié las coberturas Roto2 Y en la web de Génesis salían mas de 300€ Elrisas

He echado un ojo a los buscadores sí, saldría por unos 550 € con Mapfre, aunque no tiene las mismas coberturas.

De todas formas lo voy viendo estos días.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
(19-11-2018, 13:46)Jaymz escribió: Así es, por eso llevo solicitándolo 2 años y me siguen diciendo que eso no funciona así.

A mí en la poliza que tengo en MM me pone que no pueden coger mi coche ningún conductor con menos de siete años de carné.
Responder
#17
(19-11-2018, 23:29)Senna escribió: A mí en la poliza que tengo en MM me pone que no pueden coger mi coche ningún conductor con menos de siete años de carné.

Roto2

En la mía no pone nada de eso.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
Yo me acerqué el otro día a una oficina Mapfre (tanto que había leído que si en persona dan buen precio y demás) para sacar seguro al Almera y nada más y nada menos que 570€. Roto2 Hasta el empleado puso cara de WTF y me dijo que a ver si podía arreglarlo y que al día siguiente me llamaría (cosa que no ha hecho por cierto), en el trayecto entre la oficina y el coche llamé a Direct Seguros (que mirando por internet era la que mejor precio daba) y en menos de 5 minutos tenía contratado terceros + lunas + robo + incendio + animales y grúa completa por 214€ y un cheque de combustible por valor de 30€. He estado ojeando los capitales asegurados, lo que dan por invalidez y ese tipo de cosas que esperamos no tener que usar nunca y son exactamente iguales a los que me ofrecía Mapfre.
Si que es verdad que el poder gestionar todo cuando haya un percance en persona y no por teléfono y que te anden mareando con llame aquí, mande esto, cuénteme desde el principio, etc es salud, pero en mi opinión no vale 356 €. Nusenuse
Responder
#19
Contrateis el seguro que oontrateis, comprobar en la letra pequeña que la grúa va a llegar hasta el mismo punto donde se encuentra el coche, tengo familia a la que le gusta la pesca, una vez tuvieron que llamar a la grúa por no se qué avería y la poliza de su viejo Renault 21 no incluía el auxilio fuera de las vías asfaltadas.

La grúa llegó, pero pagando.
Responder
#20
Pues yo me fui de Mapfre pensando que me tomaban el pelo, y después de pasar por varias compañías he vuelto a Mapfre. En esta vida hay cosas en las que no todo es el dinero.
Responder
#21
(20-11-2018, 11:28)Orhi escribió: Pues yo me fui de Mapfre pensando que me tomaban el pelo, y después de pasar por varias compañías he vuelto a Mapfre. En esta vida hay cosas en las que no todo es el dinero.
En mis tiempos tuve el 306 en mapfre ya que me hicieron una muy buena oferta. Cuando me quedé el vectra pasé la póliza y seguí un año más, pero me subieron el seguro casi un 20% de golpe y me fuí a catalana, con una póliza más completa, mejores indemnizaciones y un precio bastante menor que siguieron manteniendo, con el lógico incremento anual, hasta que quité el coche.
El focus vino con seguro TR de regalo con mapfre. Al finalizar ese primer año pedí precio de renovación y casi me pega un infarto. Con decirte que lo he asegurado en Bilbao, con más coberturas, la mitad de franquicia y todos y cada uno de los extras declarados en póliza por un 60% menos creo que ya lo explico todo.
Mapfre me fue bien cuando me hizo falta, una luna y un par de asistencias en carretera, pero se les ha ido totalmente la olla con su política de renovación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#22
(20-11-2018, 03:39)xu10j4rs escribió: Yo me acerqué el otro día a una oficina Mapfre (tanto que había leído que si en persona dan buen precio y demás) para sacar seguro al Almera y nada más y nada menos que 570€. Roto2 Hasta el empleado puso cara de WTF y me dijo que a ver si podía arreglarlo y que al día siguiente me llamaría (cosa que no ha hecho por cierto), en el trayecto entre la oficina y el coche llamé a Direct Seguros (que mirando por internet era la que mejor precio daba) y en menos de 5 minutos tenía contratado terceros + lunas + robo + incendio + animales y grúa completa por 214€ y un cheque de combustible por valor de 30€. He estado ojeando los capitales asegurados, lo que dan por invalidez y ese tipo de cosas que esperamos no tener que usar nunca y son exactamente iguales a los que me ofrecía Mapfre.
Si que es verdad que el poder gestionar todo cuando haya un percance en persona y no por teléfono y que te anden mareando con llame aquí, mande esto, cuénteme desde el principio, etc es salud, pero en mi opinión no vale 356 €. Nusenuse

A tí no te aseugraba yo ni un patinete eléctrico Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#23
(20-11-2018, 14:25)HeBo escribió: A tí no te aseugraba yo ni un patinete eléctrico Roto2

Roto2 Si llevo años sin dar un parte.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#24
Yo el año pasado mire en rastreator y todos los precios que me salieron cuando me ponía en contacto con las aseguradoras sorpresa eran mucho mas caros
Responder
#25
(19-11-2018, 12:28)Jaymz escribió: Buenas XsaraMotorFaqers,

Un año más me quieren cobrar el suplemento extraordinario por ser joven en la póliza de mi seguro. He llamado y me dicen que no baja pese a cumplir los supuestos requisitos, que eso lo hace el sistema y que pueden ser 10 años, 15 o los que sean. Roto2

¿Me están tomando el pelo? ¿He dado con una operadora retrasada?

La compañía es Mutua Madrileña, soy el propietario y conductor habitual pero el tomador del seguro es mi padre, básicamente porque lleva mil años ahí y tiene ciertas ventajas.
He preguntado si haciendo una póliza por mi cuenta hacen el "descuento", pero me dicen que tampoco.

Si tienes más de 25 años y 2 de carnet no necesitas estar de conductor habitual ni de segundo conductor ni de propietario ni de nada. Vete a una correduría con todos los datos de conductor a nombre de tu padre y disfruta pagar dos duros de seguro
Responder
#26
(20-11-2018, 18:35)SUPRA 3000 escribió: Si tienes más de 25 años y 2 de carnet no necesitas estar de conductor habitual ni de segundo conductor ni de propietario ni de nada. Vete a una correduría con todos los datos de conductor a nombre de tu padre y disfruta pagar dos duros de seguro

No entiendo muy bien esto. El coche es mío.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#27
Me ofrecen cambiar el todo riesgo a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 382 euros en la misma Mutua Madrileña. Del todo riesgo de ahora me cobran 800 euros.

También quedarme con lo mismo pero 90 euros de carburante.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#28
A mí del todo riesgo con 150 € de franquicia a un terceros ampliado, no me supone nada prácticamente.
Responder
#29
(21-11-2018, 19:31)DILINGER escribió: A mí del todo riesgo con 150 € de franquicia a un terceros ampliado, no me supone nada prácticamente.

Eso pienso yo Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#30
(20-11-2018, 12:13)306tariffa escribió: En mis tiempos tuve el 306 en mapfre ya que me hicieron una muy buena oferta. Cuando me quedé el vectra pasé la póliza y seguí un año más, pero me subieron el seguro casi un 20% de golpe y me fuí a catalana, con una póliza más completa, mejores indemnizaciones y un precio bastante menor que siguieron manteniendo, con el lógico incremento anual, hasta que quité el coche.
El focus vino con seguro TR de regalo con mapfre. Al finalizar ese primer año pedí precio de renovación y casi me pega un infarto. Con decirte que lo he asegurado en Bilbao, con más coberturas, la mitad de franquicia y todos y cada uno de los extras declarados en póliza por un 60% menos creo que ya lo explico todo.
Mapfre me fue bien cuando me hizo falta, una luna y un par de asistencias en carretera, pero se les ha ido totalmente la olla con su política de renovación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues yo he vuelto entre otras cosas por la buena oferta que me han hecho, y por coberturas que nadie me ha dado hasta ahora por ese precio. El Suzuki también lo hemos llevado a Mapfre, como detalle, la cobertura de grúa es en cualquier lugar y no solo en vías asfaltadas como en la mayoría de otros seguros (cosa importante en un 4x4). Hay que leer bien todas las letras pequeñas que no solemos leer.
Tan contento estoy que este mes me he llevado también el de hogar a Mapfre, y me he llevado otra vez una grata sorpresa con las coberturas. He tenido en Caser y Adeslas y hasta el gorro de ellos en 2 tonterías que he dado parte y escurrieron el bulto.
Responder


Salto de foro: