Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroen 2CV Eléctrico
#1
La firma Mehari Loisirs Technologie que actualmente fabrica la réplica del Citroen Mehari con motor eléctrico acaba de lanzar ahora la réplica del Citroen 2CV también con motor eléctrico.
Su nombre es E-Classic y su precio es de 30.900€ Roto2 . Para hacerse con una unidad de este modelo hay que adelantar 2.000€, que se restaran del precio final. Las primeras unidades se entregaran a sus dueños a finales de 2019.
¿Que os parece?. Es muy bonito pero el precio asusta y mucho.

https://renaissanceelectrique.fr/

E-Story. Réplica del Citroen Mehari con motor eléctrico.
[Imagen: 44171310_293330874608639_672295120794759...e=5C6F114C]


E-Classic. Réplica del Citroen 2CV con motor eléctrico.
[Imagen: E-Classic-Web-10.jpg]
[Imagen: E-Classic-Web-15.jpg]


Responder
#2
Mola esteticamente, el precio es una salvajada y lo de perder el motor de combustión no lo acabo de ver...
Responder
#3
Con lo que mola el tacataca del motor del 2CV.... pero bueno, no creo que veamos muchos al precio del Leaf cuando de segunda mano en buen estado están por mucho menos
Responder
#4
Sin el chevrón ni me lo planteo Roto2cafe
Responder
#5
Completamente replicas o con base de 2cv antiguo y restaurado?
Responder
#6
(13-11-2018, 00:26)habitat. escribió: Completamente replicas o con base de 2cv antiguo y restaurado?

Lo hace la empresa Mehari Loisirs que tiene un catálogo de piezas nuevas con absolutamente todo lo que puedas pensar para estos coches, Mehari, 2CV, Dyane 6 y la furgoneta AK. Mecánica, electricidad, carrocería, chasis, interior, accesorios.... hasta piezas de competición. He visto chasis nuevos incluso en varias opciones, en bruto, galvanizado y tratado por cataforesis. También tienen piezas de carrocería, vidrios.... vamos, que te puedes comprar un 2CV a piezas. Lo único que he visto que es reacondicionado, es el motor y la caja de cambios, pero por lo visto sí pueden sustituir los componentes internos.

https://www.mehari-loisirs.fr/
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Mola ver un 2CV impoluto, pero rechina los sistemas de iluminacion tan modernos. El enchufe de carga, ya que lo han puesto donde debia ir la boca de llenado del deposito, si hubiesen simulado el mismo tipo de tapon que llevaba el original, lo habrian bordado. Pero le falta lo mas caracteristico, lo que te hacia saber que venia un Citroen bicilindrico: el sonido del motor.

En cuanto al precio, es lo normal tratandose de un coche casi artesanal, y de tiradas de produccion pequeñas.
Responder
#8
La verdad que ambos molan un huevo, pero ni con la pasta de @Eren
Responder
#9
(13-11-2018, 11:10)pikolotk escribió: Mola ver un 2CV impoluto, pero rechina los sistemas de iluminacion tan modernos. El enchufe de carga, ya que lo han puesto donde debia ir la boca de llenado del deposito, si hubiesen simulado el mismo tipo de tapon que llevaba el original, lo habrian bordado. Pero le falta lo mas caracteristico, lo que te hacia saber que venia un Citroen bicilindrico: el sonido del motor.

En cuanto al precio, es lo normal tratandose de un coche casi artesanal, y de tiradas de produccion pequeñas.

Pensé lo mismo del enchufe y las luces. Sobre todo las luces.... son horribles.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
A lo que decís de las luces y la toma de carga añadiría el color (un 2CV "Type A" como ese tiene que ser gris plomo sí o sí) y la ausencia del chevrón frontal, porque una cosa es que lo quiten y otra que dejen ahí al descubierto los agujeros donde van fijados... Roto2

Y lo del reflectante lateral también es digno de mención... Elrisas La verdad es que les quedó más logrado el Mehari que el 2CV.

(13-11-2018, 19:20)grinch escribió: La verdad que ambos molan un huevo, pero ni con la pasta de @Eren

Yo con la tuya sí que lo pillaba. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#11
Y eso pasa las pruebas de choque tendra que sacar menos 00000 estrellas
Responder


Salto de foro: