Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marcas más buscadas en google por países
#1
[Imagen: S8-le-top-mondial-des-recherches-auto-go...571171.jpg]

Pinchando se maximiza.

Flipando con Lamborghini.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
No me esperaba VAG en España Sisi3
Responder
#3
En España Volkswagen, me gustaría saber qué porcentaje de gente lo escribe bien a la primera Qmeparto
Responder
#4
jodo con Toyota
Responder
#5
(06-11-2018, 12:57)d4ni escribió: jodo con Toyota

Marca de niggas. Y Mercedes de moros, la leyenda se cumple. Elrisas

Me sorprende también Peugeot en Madagascar, o BMW en Japón. Y luego muchos países pobres donde la gente seguramente sueñe con coches de lujo buscando por internet.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Me sorprende UK con su patriotismo desbancando marcas propias.

Y que Toyota arrase por países civilizados como tercermundistas.

Lo de Rusia y Hyundai para estudiarlo aparte.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
alucinante lo de toyota.
Responder
#8
(06-11-2018, 11:37)Merucu escribió: En España Volkswagen, me gustaría saber qué porcentaje de gente lo escribe bien a la primera Qmeparto

Posiblemente la gran mayoria de esas busquedas, sean para ver como se escribe correctamente Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(06-11-2018, 11:37)Merucu escribió: En España Volkswagen, me gustaría saber qué porcentaje de gente lo escribe bien a la primera Qmeparto

La k de en medio es mortal Elrisas
Responder
#10
Podrán gustar más o menos sus diseños, pero no cabe duda de que Toyota es "la marca global".
Responder
#11
Qué le motivará al danés medio que maneja pasta a buscar Peugeot? Elrisas
Responder
#12
(06-11-2018, 18:22)IST escribió: Podrán gustar más o menos sus diseños, pero no cabe duda de que Toyota es "la marca global".

A mi desde luego me sorprende. No dudo que hagan unos excelentes electrodomésticos, pero no me sugieren absolutamente nada
Responder
#13
(06-11-2018, 18:22)IST escribió: Podrán gustar más o menos sus diseños, pero no cabe duda de que Toyota es "la marca global".

Hay muchos mercados donde funcionan desde "siempre" y eso cuenta. Es casi la marca de casa de medio mundo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(07-11-2018, 19:17)DILINGER escribió: Hay muchos mercados donde funcionan desde "siempre" y eso cuenta. Es casi la marca de casa de medio mundo.

Exacto. La gente de medio mundo ha crecido viendo Toyotas alrededor. Y la gente tiene la apreciación de que son buenos y fiables. En la familia de mi remolque así sucede. Todos tienen uno. Y no, no es coña. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
Donde hay droga o trafico de armas o personas lambo Roto2palm
Responder
#16
Y Audi? Sherlock
Responder
#17
(07-11-2018, 18:33)Rocamadour escribió: Qué le motivará al danés medio que maneja pasta a buscar Peugeot? Elrisas
Un subidón de galletas de mantequilla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#18
(07-11-2018, 19:23)c3pu escribió: Exacto. La gente de medio mundo ha crecido viendo Toyotas alrededor. Y la gente tiene la apreciación de que son buenos y fiables. En la familia de mi remolque así sucede. Todos tienen uno. Y no, no es coña. Elrisas

Bueno no me parece raro son coches que suelen salir buenos y veo nodmal la fidelización. En la de mi novia todos tienen Nissan y si me parece más raro dado que son coches británicos y con base Renault
Responder
#19
no me sorprende lo de España Sisi1
Responder
#20
(06-11-2018, 13:13)c3pu escribió: Me sorprende UK con su patriotismo desbancando marcas propias.

Y que Toyota arrase por países civilizados como tercermundistas.

Lo de Rusia y Hyundai para estudiarlo aparte.

Y a mí también...Si Winston Churchill levantase cabeza....
Responder


Salto de foro: