Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW 750i increiblemente fiable
#1
Sisi3
[Imagen: 158856-boos-op-7-serie-1.jpg]
[Imagen: 158857-boos-op-7-serie-2.jpg]
Responder
#2
¿Te gusta conducir? Elrisas
Responder
#3
Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Responder
#4
Hasta el motor entero Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Evidentemente es la unidad sacrificada para que el resto salgan buenos. Sisi3
Responder
#6
Me jodió que me saliera malo un coche de 15.000 euros, si me pasa eso con un 750 le meto fuego.
Responder
#7
Puede traducir alguien lo que pone? Gracias.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
(01-11-2018, 19:05)R19tsdriver escribió: Puede traducir alguien lo que pone? Gracias.

El precio del coche es de 122.700 € y por ese precio tienes:

-Reparación del ventilador del asiento del conductor
-Defecto del techo solar reparado
-Sustitución de manguitos de refrigeración del turbo
-Reemplazo del ventilador y reparación del ambientador del habitáculo
-Reparación de la unidad de ajuste del asiento del conductor y del ambientador del habitáculo
-Fallo del cuadro de mandos
-Fallo del motor y su sustitución
-Fallo del volante y sustitución
-Fuertes vibraciones y traqueteos por el habitáculo
-Funcionamiento inestable de todos los sensores
-Error de suspensión. Compresor defectuoso.
-Defecto y cambio de ambos manguitos de aceite del turbo

Y luego pone

Debería haber 450 caballos bajo el capó, pero en realidad solo uno trabaja duramente.

Dirigido a BMW group, bla, bla...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Yo creo que cualquier marca, en esta situacion de que un coche sale defectuoso ya desde el principio, y mas siendo una berlina de representacion, deberian coger y entregar un coche nuevo al dueño, y el defectuoso pues coger y revisar por que ha pasado eso y procurar que no pase mas.
Responder
#10
(01-11-2018, 19:37)fabiotasa2 escribió: Yo creo que cualquier marca, en esta situacion de que un coche sale defectuoso ya desde el principio, y mas siendo una berlina de representacion, deberian coger y entregar un coche nuevo al dueño, y el defectuoso pues coger y revisar por que ha pasado eso y procurar que no pase mas.

Sí.

Salvo que ese no sea el único caso y entonces, lo que no pueda plantearse es sustituir un 20% de coches.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(01-11-2018, 19:40)DILINGER escribió: Sí.

Salvo que ese no sea el único caso y entonces, lo que no pueda plantearse es sustituir un 20% de coches.

Pero como mínimo en ese coche habrán descubierto varios componentes defectuosos y habrán llamado al resto de unidades afectadas a revisar y sustituir esas piezas. O eso sería lo normal. Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(01-11-2018, 19:41)Jaymz escribió: Pero como mínimo en ese coche habrán descubierto varios componentes defectuosos y habrán llamado al resto de unidades afectadas a revisar y sustituir esas piezas. O eso sería lo normal. Roto2

Mi opinión es que las marcas hacen sus cuentas.

Tener un montón de coches con defectos y solucionarlos es muy caro. ¿Cuál es la pérdida por desprestigio, caída de ventas, postventa en garantía....?. Pues ya está.

Si es un número de coches muy bajo, problemas puntuales puedes hacerlo y quedas bien. Pero cuando son muchos, creo que la política es hacer lo que estemos obligados en garantía y luego, problema del cliente.

Son marcas de prestigio, pero creo que tal y como funciona el mundo les da igual porque hay cola de miles de clientes esperando por su BMW, sobre todo en países en crecimiento, miles y miles de personas deseosas de demostrar su status y que no dudarán en comprar uno pese a todo.

Otra cosa son defectos que afecten a la seguridad, donde ya entran en acción autoridades y no tienen más cojones que hacerse cargo. Pero por problemas de fiabilidad..... se la sopla.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Menudo desastre. Que desesperante. Desconozco cómo han salido estos serie 7, pero espero que sea un caso aislado...
Responder
#14
(01-11-2018, 20:03)DILINGER escribió: Son marcas de prestigio, pero creo que tal y como funciona el mundo les da igual porque hay cola de miles de clientes esperando por su BMW, sobre todo en países en crecimiento, miles y miles de personas deseosas de demostrar su status y que no dudarán en comprar uno pese a todo.

Otra cosa son defectos que afecten a la seguridad, donde ya entran en acción autoridades y no tienen más cojones que hacerse cargo. Pero por problemas de fiabilidad..... se la sopla.

Hombre...no se, dicho así parece que con tal de aparentar se está dispuesto a todo y dudo mucho de que sea así. Por lo menos en lo que a mi respecta y en lo que yo conozco.

Por mucho que te guste una marca o un modelo, comprar a sabiendas de que tendrás problemas es del genéro tonto y no creo que sea el caso de la mayoría de compradores. Menos aún en el caso de modelos “especiales” pues suelen ser adquiridos por personas informadas
Responder
#15
Para que luego nos quejemos cuando nos da problemas con 100.000 km Facepalm Vaya tela.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#16
(01-11-2018, 15:16)A.P.M. escribió: Sisi3
[Imagen: 158856-boos-op-7-serie-1.jpg]
[Imagen: 158857-boos-op-7-serie-2.jpg]




Que se hubiera comprado un dacia
Responder
#17
(01-11-2018, 21:25)grinch escribió: Hombre...no se, dicho así parece que con tal de aparentar se está dispuesto a todo y dudo mucho de que sea así. Por lo menos en lo que a mi respecta y en lo que yo conozco.

Por mucho que te guste una marca o un modelo, comprar a sabiendas de que tendrás problemas es del genéro tonto y no creo que sea el caso de la mayoría de compradores. Menos aún en el caso de modelos “especiales” pues suelen ser adquiridos por personas informadas

En general, no solemos saber si un coche sale bueno o no, hasta que pasan unos años. Entonces, es tarde. Y el que picó igual no repite, pero es que la marca sabe que eso tiene muy poca importancia y menos en coches de prestigio donde un factor importante y tal vez el que más, es la imagen de marca. Más para muchos compradores de esos nuevos mercados emergentes.

En el otro foro, muchos se callaban las mierdas de sus coches caros sin ir más lejos o las minimizaban. Eso solo pasa con coches de marcas de prestigio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: