Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Durisima la nueva campaña de la DGT.
#1




la veo apropiada y realista.


eso si, se olvidan del estado de las carreteras, de la falta de iluminación en algunos puntos, de que los quitamiedos "dan miedo", sobre todo si eres motorista, etc...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
No me gusta, creo que se conseguiría más con otro tipo de mensaje más educativo, en el que se pudiera ver o aprender algún comportamiento que en estos que solo se vende el miedo.
Responder
#3
(30-10-2018, 12:35)Merucu escribió: No me gusta, creo que se conseguiría más con otro tipo de mensaje más educativo, en el que se pudiera ver o aprender algún comportamiento que en estos que solo se vende el miedo.

El mensaje del miedo siempre es eficaz. No hay más que ver los populismos.

El ser humano es así.

El problema es que te habitúas a un nivel de miedo y pierde la eficacia con el tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Me fío mucho más de los que pisan el acelerador (que según ese anuncio están muertos o han matado a sus amigos) que de los que no lo hacen y van distraídos porque es legal y fomentado por el gobierno

Desde luego la DGT de pere Navarro es la peor DGT posible. Utilizan a un colectivo para su criminalización y sacarle el máximo dinero que puedan
Responder
#5
(30-10-2018, 14:44)SUPRA 3000 escribió: Me fío mucho más de los que pisan el acelerador (que según ese anuncio están muertos o han matado a sus amigos) que de los que no lo hacen y van distraídos porque es legal y fomentado por el gobierno

Desde luego la DGT de pere Navarro es la peor DGT posible. Utilizan a un colectivo para su criminalización y sacarle el máximo dinero que puedan

Coincido.

Creo que no se puede igualar el riesgo potencial que genera un zombie con el móvil a uno que va rápido pero atento
Responder
#6
Me recuerda a este, que han hecho unos chavales del pueblo donde creci con la colaboracion de la policia local.



Video completo



Responder


Salto de foro: