Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro animal que se queda sin coche
#1
Y es que la gente conduce sin sentido. Esta madrugada en Gijón, en la avenida Enrique Castro Quini, entre el campo de el Molinón y el río Piles, uno estrelló un DS3 de esta guisa tan espectacular.

[Imagen: Aw5eVIk.png]

Desde el otro lado del río.

[Imagen: cTTw6Il.png]

El tío tenía que venir bastante follado, porque por las marcas de aterrizaje, saltó cayendo directamente sobre el paseo peatonal, el carril bici ni lo tocó (me alegro por lo que me toca que lo uso casi todos los días). El salto al ser muy oblicuo a la calle, me hace pensar que para llegar ahí tuvo que venir rapidillo y muy despistado.

Mi teoría, es que venía por aquí por el carril izquierdo que es direccional y te obliga a girar por un puente a la izquierda.

[Imagen: QPL0Yfa.png]

Bien porque iba a lo loco, bien porque apuró a adelantar a alguien, llegó al final del carril

[Imagen: xP3iMQT.png]

Y entre que hace un peralte y la velocidad que llevaba, ya pasó directo para la acera y a volar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
A ver si aprende de esta. Menos mal que no llevó por delante a nadie.. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Pero a qué ostia iba el cabrón? A la peña que en ciudad va haciendo el majadero les jodía el carnet para siempre.
Responder
#4
(30-09-2018, 13:34)c3pu escribió: Pero a qué ostia iba el cabrón? A la peña que en ciudad va haciendo el majadero les jodía el carnet para siempre.

Pues lento no iba. Es una avenida de dos carriles y sentido único, ya en las afueras de la ciudad, despejada... a esas horas, pues ya ves.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Puf, un DS3 haciendo el loco... si aún fuese el "BMV automáticos" del otro paisano, que confunde acelerador con freno, pero este... Roto2rie
Responder
#6
Espectativas:

[Imagen: q9w2l5pewursq6ypxbzl.gif]


Descarga no completada, elimine datos:

[Imagen: cTTw6Il.png]
Responder
#7
Cuantos burros hay con un volante entre manos.

Está mañana una señora cincuentona con un Focus i, me ha adelantado en línea continua en una zona curva y con cambio de rasante a unos 150 km/h y ha estado a pocos metros de tener un accidente frontal con el coche que venía de frente.

Creo que nunca en la vida he pisado el freno de mi coche tan fuerte.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Asturies ye racing!! Elrisas
Responder
#9
Iría mamao. O tenía sed.
Responder
#10
Ojo, la zona es de 30. Poco antes hay dos señales, una a cada lado de la calle, pero se ve que son orientativos. Igual pensó que eran 30 por carril y si iba por el medio se sumaban.
Responder
#11
No es el primero que se cae el Piles por esa zona. No se como se apañan algunos para caer ahí.
Responder
#12
(01-10-2018, 14:01)adrianastur escribió: No es el primero que se cae el Piles por esa zona. No se como se apañan algunos para caer ahí.

Yendo zumbados. Es una zona que se presta a ello. Pero mira, que cumplan las normas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: