Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Autobild: Ford Fiesta vs Seat Ibiza vs Suzuki Swift
#31
Siempre me ha encantado el Swift porque se ciñe a la formula de los antiguos hot hatch, donde importa mas llevar menos peso y menos tamaño para la manejabilidad que potencia en si. Y oye, da resultados. El fiesta por estetica no me convence, y mi punto debil va a por el Swift (acabare teniendo uno)
Responder
#32
(29-09-2018, 06:26)Phaeton escribió: [Imagen: YMvdpDH.jpg]

De serie en el acabado Zenith

Vaya. ¿Puede ser que se haya añadido a este acabado y que el luxury al que sustituye no lo tuviese?. Estaba convencido de que no tenía ese extra.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#33
(26-09-2018, 23:21)pikolotk escribió: Coño, como que el consejo de Seat es que se ponga una pegatina en el salpicadero para que los pasajeros sepan que no se debe usar la plaza trasera central. O bien inmovilizar el vehículo hasta final de año... Que a saber si para final de año habrá solución (la temporal de la brida parece que no es efectiva, y mucho menos, definitiva).

(27-09-2018, 10:59)pikolotk escribió: No seas injusto, coño! Que envian una pegatina superchula Gaydude

[Imagen: alHdtFq.jpg]

Madre mía... Estaba desconectado de este tema, no me he enterado ni de la solución "bridal" ni de la carta. Vaya cagada.
Responder
#34
(29-09-2018, 17:09)JuanFran escribió: Madre mía... Estaba desconectado de este tema, no me he enterado ni de la solución "bridal" ni de la carta. Vaya cagada.

Con el volumen de ventas de estos modelos, si, es una gran cagada y mega estúpida.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#35
Para quien le gustase esta comparativa, la semana que viene Autopista publica exactamente la misma comparativa.

En un principio pense que quiza hubiesen cogido esta comparativa, y la hubiesen traducido... pero la foto con la que la publicitan, los coches tienen matriculas españolas. A ver que mediciones y opiniones sacan.
Responder
#36
Cogería el Fiesta. Y casi por demérito de Ibiza y Swift a mi gusto. Ninguno de los dos ofrece 3p, el Ibiza tiene escapes falsos y lo han Leonizado demasiado, del Swift no puedo con el diseño exterior y el maletero es muy pequeño. Y hablando de maletero.. casi 90L de diferencia entre Ibiza y Fiesta.

Edito: había visto 165L, no 265L.
Responder


Salto de foro: