Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte móvil para coche
#1
Hola quiero comprar un soporte para el teléfono móvil para el coche, tengo visto dos modelos de los que se enganchan ala rejilla del aire y los de ventosa mi coche es un focus un mk1
Responder
#2
Las rejillas del aire no se quedan planas si no que mirando hacia abajo no se si afectara algo al enganche del soporte que es de tipo rejilla


[Imagen: DaHGXcr.jpg]

[Imagen: MtevyEw.jpg]

[Imagen: HKtaB0O.jpg]

[Imagen: WIPqDKe.jpg]

https://www.amazon.es/Ventilación-Univer...ref=plSrch

https://www.amazon.es/Beikell-Universal-...ref=plSrch
Responder
#3
yo tengo de ventosa y contento con el la verdad, le pille de oferta una vez que fui al primark
Responder
#4
(31-08-2018, 16:29)fonsi233 escribió: yo tengo de ventosa y contento con el la verdad, le pille de oferta una vez que fui al primark



Este dicen que en la ventosa lleva como pegamento
Responder
#5
(31-08-2018, 16:35)RA. escribió: Este dicen que en la ventosa lleva como pegamento

"Ventosa de gel fuerte". No que lleva pegamento tio. Roto2rie

Y te recomiendo esos...lo de rejilla acaban todos cayendo o jodiendo los aireadores.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
(31-08-2018, 16:47)c3pu escribió: "Ventosa de gel fuerte". No que lleva pegamento tio. Roto2rie

Y te recomiendo esos...lo de rejilla acaban todos cayendo o jodiendo los aireadores.




En los comentarios de los clientes en Amazon eso dicen que tiene como una especie de pegamento, no recomiendas los de rejilla
Responder
#7
(31-08-2018, 17:06)RA. escribió: En los comentarios de los clientes en Amazon eso dicen que tiene como una especie de pegamento, no recomiendas los de rejilla

No he visto nunca un chisme de estos con pegamento...y no, he tenido de ambos tipos y los únicos que no se menean del sitio son los de ventosa.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
Yo tengo como unos anillos que supuestamente son para meter en el aireador, pero no, lo meto en la ranura del CD.

Queda perfecto.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
Yo me pillaría el de rejilla, pero este concretamente ( o similar)

[Imagen: 28aowlj.jpg]
Responder
#10
(31-08-2018, 17:49)BlackRolls escribió: Yo tengo como unos anillos que supuestamente son para meter en el aireador, pero no, lo meto en la ranura del CD.

Queda perfecto.

Yo no me fiaría mucho de eso, igual acaba jodiendo el lector de cd's.
Responder
#11
(31-08-2018, 17:35)c3pu escribió: No he visto nunca un chisme de estos con pegamento...y no, he tenido de ambos tipos y los únicos que no se menean del sitio son los de ventosa.




Ok yo tengo el GPS del coche y es por ventosa y se me abra caído 2 veces en 10 años, ami me estraña lo del pegamento en la ventosa pero eso dicen los comentarios de los compradores
Responder
#12
(31-08-2018, 17:49)BlackRolls escribió: Yo tengo como unos anillos que supuestamente son para meter en el aireador, pero no, lo meto en la ranura del CD.

Queda perfecto.



No los que van al CD paso que te quedas sin los CD
Responder
#13
(31-08-2018, 17:52)Nuxete escribió: Yo me pillaría el de rejilla, pero este concretamente ( o similar)

[Imagen: 28aowlj.jpg]




Lo malo es que la rejillas del focus no se quedan rectas si no que como si miraran hacia abajo y creo que el soporte de rejilla se acabe callendo

[Imagen: D1wsuTg.jpg]
Responder
#14
Yo compré una mierda de estas

[Imagen: qXTjSLH.png]

De hecho tengo dos, porque le reclamé al chino la primera tras mes y medio, me mandó otra y al final se me juntaron las dos. Cuestan como 2 euros, yo la llevo usando varios años y la veradad que para ser algo tan simple y barato, para mí de sobra.
Responder
#15
(31-08-2018, 18:59)DILINGER escribió: Yo compré una mierda de estas

[Imagen: qXTjSLH.png]

De hecho tengo dos, porque le reclamé al chino la primera tras mes y medio, me mandó otra y al final se me juntaron las dos. Cuestan como 2 euros, yo la llevo usando varios años y la veradad que para ser algo tan simple y barato, para mí de sobra.




Y no se cae lo pegas en el cristal
Responder
#16
(31-08-2018, 19:31)RA. escribió: Y no se cae lo pegas en el cristal

Yo lo llevo en el Megane en la visera de la pantalla de la radio y aguanta un montón. No se ha soltado nunca y no uso la pegatina esa que viene para que se sujete mejor. Creo que en el cristal aguantará bien, pero no puedo asegurarlo.

Ya te digo, es muy sencillo pero por lo que cuesta a mí me ha dado un servicio del copón. Y cuando no lo usas, lo pliegas y no molesta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(31-08-2018, 19:37)DILINGER escribió: Yo lo llevo en el Megane en la visera de la pantalla de la radio y aguanta un montón. No se ha soltado nunca y no uso la pegatina esa que viene para que se sujete mejor. Creo que en el cristal aguantará bien, pero no puedo asegurarlo.

Ya te digo, es muy sencillo pero por lo que cuesta a mí me ha dado un servicio del copón. Y cuando no lo usas, lo pliegas y no molesta.


Ok, la ventosa no tiene pegamento verdad
Responder
#18
(31-08-2018, 17:53)Nuxete escribió: Yo no me fiaría mucho de eso, igual acaba jodiendo el lector de cd's.

Es probable, pero ni me acuerdo la última vez que use el lector.
Toda la música en mi caso va vía BT, Aux o SD/USB.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#19
(31-08-2018, 19:53)RA. escribió: Ok, la ventosa no tiene pegamento verdad

No. Viene con una lámina adhesiva que puedes usarla sobre una superficie rugosa, donde la ventosa no pueda hacer succión, por ejemplo un plástico duro y rugoso, pero sobre cristal, plástico fino o de eso que es imitación de metal, succiona sin problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(31-08-2018, 20:42)DILINGER escribió: No. Viene con una lámina adhesiva que puedes usarla sobre una superficie rugosa, donde la ventosa no pueda hacer succión, por ejemplo un plástico duro y rugoso, pero sobre cristal, plástico fino o de eso que es imitación de metal, succiona sin problemas.





Ok gracias, lo mismo que el soporte del gps que tengo
Responder
#21
(31-08-2018, 16:47)c3pu escribió: "Ventosa de gel fuerte". No que lleva pegamento tio. Roto2rie

Y te recomiendo esos...lo de rejilla acaban todos cayendo o jodiendo los aireadores.

Pues yo al revés; se me calentaban cosa mala los móviles así que no tuve otra, y fue un dolor quitar el plastrón de pegamento del parabrisas.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#22
(31-08-2018, 23:10)Lud escribió: Pues yo al revés; se me calentaban cosa mala los móviles así que no tuve otra, y fue un dolor quitar el plastrón de pegamento del parabrisas.

Rasqueta de vitrocerámica. Lo mejor para quitar restos de cristales y azulejos, y no raya.

Saludos para todos.
Responder
#23
(31-08-2018, 23:10)Lud escribió: Pues yo al revés; se me calentaban cosa mala los móviles así que no tuve otra, y fue un dolor quitar el plastrón de pegamento del parabrisas.

Con un trapito y alcohol yo quito de puta madre el pegote de la pegatina de la itv.
Responder
#24
Yo tengo el de rejilla y muy bien porque está siempre colocado. El de ventosa me da la impresión de que si lo dejo puesto van a romperme el cristal para robarme

Me gustaría probar el de lector de CD
Responder
#25
(31-08-2018, 23:10)Lud escribió: Pues yo al revés; se me calentaban cosa mala los móviles así que no tuve otra, y fue un dolor quitar el plastrón de pegamento del parabrisas.




Pero que tenia pegamento la ventosa ?
Responder
#26
(31-08-2018, 23:45)SUPRA 3000 escribió: Yo tengo el de rejilla y muy bien porque está siempre colocado. El de ventosa me da la impresión de que si lo dejo puesto van a romperme el cristal para robarme

Me gustaría probar el de lector de CD




El de ventosa yo lo quitaría cuando no lo usara pega mucho el cante y el coche esta en la calle tendría miedo de que me rompieran la ventanilla buscando el GPS el de rejilla no se si se caería debido ala forma de las rejillas del coche, el de CD me dejaría inutilizado los CD
Responder
#27
Necesitaría un cargador por USB para el coche hay mogollón que os parece este


[Imagen: gWTcECJ.jpg]

https://www.amazon.es/Cargador-RAVPower-...+usb+coche
Responder
#28
(01-09-2018, 00:30)RA. escribió: Necesitaría un cargador por USB para el coche hay mogollón que os parece este


[Imagen: gWTcECJ.jpg]

https://www.amazon.es/Cargador-RAVPower-...+usb+coche

Tiene buena pinta. Yo lo cogería.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#29
(01-09-2018, 07:36)R19tsdriver escribió: Tiene buena pinta. Yo lo cogería.



yo esque no tengo ni puñetera idea del tema no se si son de calidad o son una mierda pinchada en un palo y me saldra el movil ardiendo
Responder
#30
https://www.amazon.es/AUKEY-Charge-Carga...charge+3.0

Yo tengo este y va fenomenal, viene con un puerto de carga rapida qualcomm quickchargue 3.0 y otro normal que saca buen amperaje tambien
Responder


Salto de foro: