Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrado el SHELBY GT500 EXP LITTLE RED
#1
Me he despertado esta mañana con esta noticia que me ha pasado un amigo, y aún estoy que no me lo creo, se ha encontrado el SHELBY GT500 EXP LITTLE RED, el modelo más buscado por los coleccionistas, y no me extraña, porque hablamos de una ÚNICA pieza, fabricada como prototipo, la cual desapareció de la noche a la mañana.

Es increíble lo que aún se puede encontrar en un campo de arbustos...

Dejo la noticia por aquí y unas fotos: http://www.caranddriver.es/coches/planet...little-red

[Imagen: 1967-ford-shelby-gt500-exp-little-red_(1)__pinned.jpg]

[Imagen: 1967-ford-shelby-gt500-exp-little-red.jpg]
Responder
#2
Voy a mirar en los arbustos del parque a ver Roto2rie
El que lo haya encontrado acaba de tener la oportunidad de su vida
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Increíble que desaparezca un coche así. Buena noticia su aparición
Responder
#4
A la característica de ser pieza única ahora le suman la intrigante historia de su desaparición y...BOOM! Millonada por él.
Responder
#5
(25-08-2018, 13:06)c3pu escribió: A la característica de ser pieza única ahora le suman la intrigante historia de su desaparición y...BOOM! Millonada por él.

Si la cifra de SIETE dígitos en su momento no era justa..imagínate ahora
Responder
#6
(25-08-2018, 16:30)STVNLR escribió: Si la cifra de SIETE dígitos en su momento no era justa..imagínate ahora

Qmeparto

Habrá quien lo pague, seguro. A veces cuanto más caro y absurdo sea el precio más interés suscita. Es como el arte.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Me hace gracia la facilidad con la que fuera de España se encuentran coches abandonados y se los quedan, aquí se iban a echar unas risas.
Responder
#8
(27-08-2018, 12:27)GunyuleroJr escribió: Me hace gracia la facilidad con la que fuera de España se encuentran coches abandonados y se los quedan, aquí se iban a echar unas risas.

Primero encuéntralo, después habla con el señor mayor propietario de las tierras, y ya si eso, cuando esté en tu garaje, vete a hacer los papeles, que si aún no te habían roto el cacas, te lo van a hacer por todos esos años Gaydude
Responder


Salto de foro: