Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De qué está hecho el C-ELYSEÉ? ¿Gráfito? ¿Grafeno? ¿alguna aleación de Aluminio?
#31
(23-08-2018, 15:29)SUPRA 3000 escribió: no me extraña es un muy buen producto

y ese stepway le da un toque campero de bonita estetica

creo que una dokker es mas practica eso si pero ese logan me parece una buena alternativa a los compactos

A mi me recuerda mucho al Stilo SW.

La gracia de éste es poder meterle el tce + glp
Responder
#32
(23-08-2018, 15:09)grijan 2.0 escribió: El Logan es 500€ más barato que el Sandero por una simple razón, el primero incorpora la radio y el aire de serie y el otro hay que meter el pack aire y radio Elrisas que cuesta.... 500€ Number1

Por curiosidad acabo de configurar un Sandero Ambiance con pack radio y aire y sale 300 y pico € más caro que el Logan ambiance mismo motor que trae el aire y la radio de serie.

[Imagen: eq4X4Nk.png]

[Imagen: RGu1c4A.png]

No digo que en el conce hagáis otros precios, pero en la web sale así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
(11-08-2018, 08:47)R-S-B_96 escribió: Hombre, bonito lo que es bonito no me lo parece, casi prefiero el Rapid o el Toledo. Pero está a buen precio.

A mí me parece bastante bonito salvo por el micromorro de C3. La trasera me parece bien acabada salvo porque se me hace raro ver la matrícula tan abajo.

Por otro lado, no puedo ver la calandra de los Skoda con el recorte central.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#34
(23-08-2018, 15:09)grijan 2.0 escribió: El Logan es 500€ más barato que el Sandero por una simple razón, el primero incorpora la radio y el aire de serie y el otro hay que meter el pack aire y radio Elrisas que cuesta.... 500€ Number1
Luego los cachondos de Mercedes y Audi por añadir un cacho chapa a sus A/cla y A3 te cobran un buen pico extra.

Lo que son las cosas y como las marcas aprovechan cuando saben que la gente está dispuesta a pagar un sobreprecio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder
#35
(23-08-2018, 16:45)DILINGER escribió: Por curiosidad acabo de configurar un Sandero Ambiance con pack radio y aire y sale 300 y pico € más caro que el Logan ambiance mismo motor que trae el aire y la radio de serie.

[Imagen: eq4X4Nk.png]

[Imagen: RGu1c4A.png]

No digo que en el conce hagáis otros precios, pero en la web sale así.

Si esos son S/S (sobre stock) y sin pagar impuesto de matriculación... Pero por ahí van los tiros, entre 300 y los más habituales 500
Responder
#36
(22-08-2018, 23:08)Eren escribió: Parece que los de Renault te han leído. Elrisas Solo para Rusia. Sisi1

[Imagen: czpSn50.jpg]

Pues está guapo el coche.

Subscribo que en España se vendería bien
Responder


Salto de foro: