Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas a todos los amantes de los coches
#1
Buenas noches chicos y chicas(si las hubiera)Me llamo Nico,he visto por otro foro la creación de este nuevo y he visto conveniente hacerme una cuenta,creo que es una buena idea y ya empieza a verse bastante nivel en los coches y conocimientos de la gente por aqui.


Asique aunque ultimamente no paso mucho por los foros por aqui andarè.
Responder
#2
Bienvenido. Mola
Responder
#3
Bienvenido por estos lares nico! Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#4
Hola sloteronico. Bienvenido!!
Responder
#5
hola nico!! bienvenido.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Pues ya estamos casi todos!

Bienvenido compañero Mola
Responder
#7
gracias chicos!creo que aqui empezaremos de nuevo como quien dice e intentaré aportar lo poco que se,me gustaria tambien enseñaros la evolucion de mi ibiza que poco a poco va pareciendo otra cosa(frenos,paragolpes fr,suspension roscada,escape en inox,....etc)
Responder
#8
Bienvenido!
Responder
#9
Bienvenido!
Responder
#10
(22-01-2017, 01:06)sloteronico escribió: gracias chicos!creo que aqui empezaremos de nuevo como quien dice e intentaré aportar lo poco que se,me gustaria tambien enseñaros la evolucion de mi ibiza que poco a poco va pareciendo otra cosa(frenos,paragolpes fr,suspension roscada,escape en inox,....etc)

¿Ibiza? La ultima vez que te vi postear era un Golf MkIII ¿Que fue de el?
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#11
(22-01-2017, 00:26)sloteronico escribió: Buenas noches chicos y chicas(si las hubiera)Me llamo Nico,he visto por otro foro la creación de este nuevo y he visto conveniente hacerme una cuenta,creo que es una buena idea y ya empieza a verse bastante nivel en los coches y conocimientos de la gente por aqui.


Asique aunque ultimamente no paso mucho por los foros por aqui andarè.

Bienvenido Nico!

Crea un hilo del Ibiza, que el del primer Golf GTI que tuviste estaba muy guapo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
(22-01-2017, 02:28)Mr. Zarigüello escribió: ¿Ibiza? La ultima vez que te vi postear era un Golf MkIII ¿Que fue de el?

Lo vendí..... No podía asumir lo que el 2.0 16v gastaba usando el coche a diario y con atascos, asique me tuve que deshacer de el. Ahora tengo un ibiza 6l tdi que estoy intentando dejar lo más decente posible.
Responder
#13
(22-01-2017, 01:06)sloteronico escribió: gracias chicos!creo que aqui empezaremos de nuevo como quien dice e intentaré aportar lo poco que se,me gustaria tambien enseñaros la evolucion de mi ibiza que poco a poco va pareciendo otra cosa(frenos,paragolpes fr,suspension roscada,escape en inox,....etc)

Bienvenido!!

Ya nos irás informando de las evoluciones de ese Ibiza.
Responder
#14
Hombreee jaja tu por aqui.

Bievenido Nico, aqu no te troleare como el en ForoSS. Elrisas
Responder
#15
Bienvenido!!
Responder
#16
Bienveido
Responder
#17
Grande Nico!! Pasa y ponte cómodo, y deja ver por aquí la caldera humeante esa que tienes!  Elrisas Number1 Zpalomita
Responder
#18
Bienvenido !!!
Responder
#19
Bienvenido!! Number1
Responder


Salto de foro: