Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Taunus vs Citroen CX
#1
Hola estaba aburrido y ojeando youtube me he encontrado este video esta muy bien no se de que pelicula es pero esta gracioso



Responder
#2
Impresiona ver los balanceos del Ford frente a la impasividad del CX, y eso que es carrocería familiar.

Por cierto se ve genial el vídeo para ser una película del año 77. Roto2
Responder
#3
(04-08-2018, 21:38)Jaymz escribió: Impresiona ver los balanceos del Ford frente a la impasividad del CX, y eso que es carrocería familiar.

Por cierto se ve genial el vídeo para ser una película del año 77. Roto2



La suspensión del Citröen esta a otro nivel, es verdad el vídeo se ve que te cagas haber si sabe alguien el título de la película
Responder
#4
(04-08-2018, 23:08)RA. escribió: La suspensión del Citröen esta a otro nivel, es verdad el vídeo se ve que te cagas haber si sabe alguien el título de la película

Lo pone en la descripción del vídeo: Olsen Banden - derudaf

Es una película danesa del año 1977.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Creo que hay cierta trampa. En algunas escenas el CX lleva la suspension en posición alta, donde va más dura
Responder
#6
(04-08-2018, 23:23)Jaymz escribió: Lo pone en la descripción del vídeo: Olsen Banden - derudaf

Es una película danesa del año 1977.





Joder valla nombre
Responder
#7
(04-08-2018, 23:31)ibon_81 escribió: Creo que hay cierta trampa. En algunas escenas el CX lleva la suspension en posición alta, donde va más dura



Bueno pero el ford no tiene esa posibilidad
Responder
#8
Vaya paranoia de persecución.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(05-08-2018, 10:21)DILINGER escribió: Vaya paranoia de persecución.





Que va como la vida misma
Responder
#10
Mola ver estas antiguallas en acción. Mola el taunus y su propulsión.
Buena calidad de imagen
Responder
#11
Coñe, qué bien se ve para los años que tiene. Hacía tiempo que no veía algo así.
Responder


Salto de foro: