Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW: todas sus noticias
#1
¿Se viene un BMW M de tracción delantera?
Frank van Meel, jefe de BMW M
"That challenge is the biggest challenge, because we want to have a typical M feeling which goes more naturally with rear-wheel drive. If you want to do that with front-wheel drive, I think that's the biggest challenge you can have,"
"Este desafio seria el mayor desafio, porque queremos tener la tipica sensación de los M que es mas natural con los tracción trasera. Si quieres hacer esto con un tracción delantera, creo que es el mayor desafio que puedes tener"

Pero parece que ha sugerido que este tipo de de modelos, mas que M, estarian dentro del paraguas M Perfomance, es decir, los intermedios (M140i, M550i, etc)

https://www.leftlanenews.com/bmw-m-calls...00963.html
Responder
#2
ufff, no se yo, pero puede que si, me quedo por aqui para estar informado
Responder
#3
(21-07-2018, 23:28)fabiotasa2 escribió: ufff, no se yo, pero puede que si, me quedo por aqui para estar informado

Teniendo en cuenta que el serie 1 tendrá tracción delantera y total, supongo que podrian ir los tiros por ahí. Aunque la rumorologia dice que el 2.0 Turbo de 300cv o por ahí que veremos en el serie 1 es total...
Responder
#4
Audi se tiene que estar partiendo la polla.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Asi se distrubuirá la gama M
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1933572&d=1541792879]

https://f80.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1553566
Responder
#6
Pero no va a haber todas las versiones para todos los M, ¿no?. ¿Y serán versiones todas o algunas serán packs de equipamiento?.
Responder
#7
(10-11-2018, 14:48)DILINGER escribió: Pero no va a haber todas las versiones para todos los M, ¿no?. ¿Y serán versiones todas o algunas serán packs de equipamiento?.

No, no creo. Como aparece en la primera noticia que puse, el serie 1 no parece que vaya a tener M como tal, sino la versión intermedia. Serán desde el 2 coupe en adelante los que parece que lo tengan. Supongo que los coupes llegarán hasta el CSL mientras que los sedanes hasta los CS, lo veo logico. Pero no hay info sobre que modelos llegarán hasta ese nivel. El M2 actual si tendrá versión CSL, pero los demás de momento no se sabe
Responder
#8
(10-11-2018, 16:13)A.P.M. escribió: No, no creo. Como aparece en la primera noticia que puse, el serie 1 no parece que vaya a tener M como tal, sino la versión intermedia. Serán desde el 2 coupe en adelante los que parece que lo tengan. Supongo que los coupes llegarán hasta el CSL mientras que los sedanes hasta los CS, lo veo logico. Pero no hay info sobre que modelos llegarán hasta ese nivel. El M2 actual si tendrá versión CSL, pero los demás de momento no se sabe

Es que estaba imagináncome un X7 M CSL y me estaban dando sudores fríos....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
No está claro que el actual M2 disponga de versión CSL. Parece que CS si
Responder
#10
(10-11-2018, 16:16)DILINGER escribió: Es que estaba imagináncome un X7 M CSL y me estaban dando sudores fríos....

Elrisas Elrisas Elrisas
Que va, si el serie 7 no tiene M, solo el M760, el X7 probablemente sea igual. Yo creo que los CSL son para los coupes, pues si hay mucho aligeramiento, la parte de atrás se quita y no hay problema, en un 4 puertas no se yo Elrisas
Responder


Salto de foro: