Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿21000 € cambiar el aceite a mi Veyron?. Wtf....!!!
#1
Eso es lo que deben pensar los propietarios Bugati Veyron cuando preguntan al llevar a hacer el mantenimiento a un taller oficial. Seguramente que no se hayan hecho ricos tirando el dinero, por lo que no les deba hacer gracia.

Y esta gente de Royalty Exotic Cars, que parece un concesionario de coches de lujo usados, han decidido animarse a hacer ellos mismos el cambio.

Además lo ha grabado, por lo que podemos ver el proceso y tal vez, no entender cómo pueden cobrar 21000 €, pero lo cierto es que lleva una enorme cantidad de trabajo.

Aquí os dejo el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?time_conti...Kobwz7wJso
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Dios santo menudo follón tiene cambiarlo Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Casi lloro cuando veo al tío tumbado encima del Veyron Roto2rie
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#3
(20-07-2018, 11:26)jmartos94 escribió: Dios santo menudo follón tiene cambiarlo Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Casi lloro cuando veo al tío tumbado encima del Veyron Roto2rie

Es acojonante la liada que se monta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
En casa le echo un ojo al video.

No creo que sea tan complicado como para que un rumano no te lo pueda hacer en la puerta de casa en un ratito por la tarde con la fresca...
Responder
#5
(20-07-2018, 13:08)pikolotk escribió: En casa le echo un ojo al video.

No creo que sea tan complicado como para que un rumano no te lo pueda hacer en la puerta de casa en un ratito por la tarde con la fresca...

Luego nos lo dices. Sisi1

Pero bueno, nada queda lejos del alcance de un rumano con un destornillador y una llave inglesa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
16 tornillos para vaciar el carter? estamos locos?
Responder
#7
El aceite ese...cuántos km tenía?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
¿Los Veyron no tienen carter seco? Pregunto sin saber y sin haber visto el video, pero para lo que cuestan, bien podrían.
Responder
#9
Para el que tiene un Veyron eso es una propina...

Según encuestas de la marca, su cliente tipo tenia una docena o mas de coches, avion privado, propiedades varias...
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
#10
vaya percal... pero bueno con los 21.000e se han tirado el triple pero bien. Como si piden 50k, el propietario ni va a mirar la cuenta
Responder
#11
(22-07-2018, 11:41)Magu escribió: Para el que tiene un Veyron eso es una propina...

Según encuestas de la marca, su cliente tipo tenia una docena o mas de coches, avion privado, propiedades varias...

Pues sí, es gente rica de verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Te dio por buscarlo después de los costes que comentamos en otro hilo?
Responder
#13
(22-07-2018, 18:03)grinch escribió: Te dio por buscarlo después de los costes que comentamos en otro hilo?

Coincidió que esta semana salió la noticia y el vídeo en Caradisiac creo, que es una de las webs que sigo y me pareció bastante llamativo el proceso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: