Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bugatti Divo (2019)
#1
Versión especial del Chiron, con modificaciones para aligerar y mejorar la aerodinamica
camuflado
[Imagen: 35617809_1467944033352247_1735377623233593344_n.jpg]
[Imagen: 35616962_239901503279456_1828261818632503296_n.jpg]

https://www.instagram.com/dcncars/?utm_source=ig_embed
Responder
#2
[Imagen: 01_bugatti-divo.jpg]
Responder
#3
Vaya, no va a ser un Bugatti asequible parece.... Elrisas
Responder
#4
Ya vienen. Las versiones especiales digo. A capazos como el Veyron...
Responder
#5
(18-07-2018, 17:40)c3pu escribió: Ya vienen. Las versiones especiales digo. A capazos como el Veyron...

¿Cuántas ha habido del Veyron?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(18-07-2018, 15:46)A.P.M. escribió: [Imagen: 01_bugatti-divo.jpg]


Lamadme rarito, pero con las tecnologías de diseño actuales, un bordado "simple" como el de la foto en un coche de ese nivel lo veo una cutrez a la altura de ésto:

[Imagen: spiderman-cap-fail.jpg]

Yo personalmente eliminaría toda alusión al modelo salvo una plaquita en el exterior de la carrocería. Todo lo demás sobra.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#7
(18-07-2018, 19:50)Barspin escribió: Lamadme rarito, pero con las tecnologías de diseño actuales, un bordado "simple" como el de la foto en un coche de ese nivel lo veo una cutrez a la altura de ésto:

[Imagen: spiderman-cap-fail.jpg]

Yo personalmente eliminaría toda alusión al modelo salvo una plaquita en el exterior de la carrocería. Todo lo demás sobra.

¿Y eliminar los símbolos de ostentación, opulencia y exclusividad comprada golpe de talonario?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Tiene nombre de guagua urbana (Hispano Divo)
Responder
#9
(18-07-2018, 20:04)DILINGER escribió: ¿Y eliminar los símbolos de ostentación, opulencia y exclusividad comprada golpe de talonario?.

Ese es el problema, que la elegancia no se compra con dinero.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
(18-07-2018, 16:18)DILINGER escribió: Vaya, no va a ser un Bugatti asequible parece.... Elrisas




No me jodas ahora que había decidido cambiar el focus
Responder
#11
Nunca me ha gustado el Veyron, ni tampoco me gusta el Chiron. Lo asocio a típico coche de árabe que no sabe en que tirar el dinero y futbolista con ansias de llamar la atención.
El único Bugatti que me gusta es el EB110, recuerdo que tenía una maqueta de pequeño, que sería de ella Lloron

[Imagen: 1991_Bugatti_EB110GT1.jpg]
Responder
#12
(18-07-2018, 17:58)Otto77 escribió: Esperaba un segundo modelo. Berlina o coupé de cuatro plazas. Más de lo mismo...

+ 1.

De todos modos estos coches...ni aunque toque el euromillones Nusenuse
Responder
#13
(19-07-2018, 09:52)grinch escribió: + 1.

De todos modos estos coches...ni aunque toque el euromillones Nusenuse

Yo creo que no tendría un Chiron de estos ni aunque tuviera una colección de 200 coches a elegir.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(18-07-2018, 19:25)DILINGER escribió: ¿Cuántas ha habido del Veyron?.

21. Nada más y nada menos. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
(19-07-2018, 10:57)c3pu escribió: 21. Nada más y nada menos. Elrisas

Joder, creia que era numero de ventas, y estais hablando de numero de versiones Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(19-07-2018, 10:43)DILINGER escribió: Yo creo que no tendría un Chiron de estos ni aunque tuviera una colección de 200 coches a elegir.

Se sale totalmente de mis esquemas, no puedo ni ponerme en esa situación.

Una cosa es tener mucho dinero, o que te toque la lotería y tener algún súper coche, pero esto...esto es otro nivel superior
Responder
#17
(19-07-2018, 11:43)grinch escribió: Se sale totalmente de mis esquemas, no puedo ni ponerme en esa situación.

Una cosa es tener mucho dinero, o que te toque la lotería y tener algún súper coche, pero esto...esto es otro nivel superior

He visto el Singer DLS por ejemplo y en eso sí me gastaría el precio de un Chiron, aunque me gustan más los Singer normales. O en algún clásico, no en eso. Pero tampoco en un Ferrari, ni un Porsche tipo 918... me atraen tan poco los hyper-deportivos.... creo que no sirven para nada. Hay cosas más rápidas y divertidas en circuito si es lo que quieres. En carretera son un problema constante, así que creo que se justifican por unos pocos factores.

Ser la punta de lanza de las marcas, un escaparate tecnológico y de imagen.
Ser una fuente de negocio explotando la exclusividad.
Servir de objetos de ostentación para sus propietarios, una medida de cuán rico e importante eres en el mundillo, puesto que hay que ser un cliente VIP en muchos casos para poder adquirir uno.
Ser usados para hacer negocio especulando con su escasez y las condiciones para acceder a ellos.

A mí todos eso me importa entre cero y nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(19-07-2018, 10:57)c3pu escribió: 21. Nada más y nada menos. Elrisas

No me sorprende. Y con un cambio de pinturas, tapicerías y el apellido, cientos de miles de euros encima y a seguir haciendo caja.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(19-07-2018, 11:16)pikolotk escribió: Joder, creia que era numero de ventas, y estais hablando de numero de versiones Roto2palm

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#20
(19-07-2018, 12:08)DILINGER escribió: He visto el Singer DLS por ejemplo y en eso sí me gastaría el precio de un Chiron, aunque me gustan más los Singer normales. O en algún clásico, no en eso. Pero tampoco en un Ferrari, ni un Porsche tipo 918... me atraen tan poco los hyper-deportivos.... creo que no sirven para nada. Hay cosas más rápidas y divertidas en circuito si es lo que quieres. En carretera son un problema constante, así que creo que se justifican por unos pocos factores.

Ser la punta de lanza de las marcas, un escaparate tecnológico y de imagen.
Ser una fuente de negocio explotando la exclusividad.
Servir de objetos de ostentación para sus propietarios, una medida de cuán rico e importante eres en el mundillo, puesto que hay que ser un cliente VIP en muchos casos para poder adquirir uno.
Ser usados para hacer negocio especulando con su escasez y las condiciones para acceder a ellos.

A mí todos eso me importa entre cero y nada.

Singer es maravilloso. Aunque tenga un pvp similar al Bugatti no creo que el mantenimiento sea tan sumamente prohibitivo como el de este. Ni de lejos...
Responder
#21
(19-07-2018, 13:07)grinch escribió: Singer es maravilloso. Aunque tenga un pvp similar al Bugatti no creo que el mantenimiento sea tan sumamente prohibitivo como el de este. Ni de lejos...

Pues seguro que no. Lo único joder una pieza, que no será fácil, pero tampoco los repuestos de Veyron se encuentran en aliexpress.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22


Responder
#23
[Imagen: bugatti-divo-teaser.jpg]
Responder
#24
Vídeo teaser



Responder
#25
[Imagen: 140c31d8-bugatti-divo-teaser-.jpg]
Responder
#26
A ver si es el concept hecho realidad...
[Imagen: Bugatti-Vision-Gran-Turismo-Concept-side...C660%3A438]

Aunque parce que no habrá C central...
Responder
#27
Como el EB110, ninguno. Qué época más bonita de Bugatti la de Artioli
Responder
#28
(21-08-2018, 20:39)A.P.M. escribió: A ver si es el concept hecho realidad...
[Imagen: Bugatti-Vision-Gran-Turismo-Concept-side...C660%3A438]

Aunque parce que no habrá C central...

(22-08-2018, 09:23)Zhio escribió: Como el EB110, ninguno. Qué época más bonita de Bugatti la de Artioli

Como el EB imposible, pero ese concept se veía muy bien
Responder
#29
(22-08-2018, 23:52)Phaeton escribió: Considero el Veyron la máquina con cuatro ruedas que mejor exhibe hasta que punto ha conseguido avanzar la raza humana. Su grado de majestuosidad no lo encuentro en ningún otro coche. Muy infravalorado.

Yo creo que de poco valorado nada, ahí están sus precios.

Lo que pasa es que los foros están bastante influenciados por la corriente más rácing si queremos denominarla así, donde un coche como este no tiene precisamente su público. El coche es una maravilla se mire como se mire.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
Más que infravalorado yo diría que el Veyron es un coche incomprendido. A mi mismo me llevo varios años entender de que iba la cosa.

Se le compara con súper deportivos, cuando es un gran turismo de lujo, un coche que permite viajar grandes distancias con total comodidad, pero que es tan rápido que es capaz de competir con los primeros. Los coches con los que le suelen comparar dudo mucho que sean más cómodos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: