Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda 6 (2018)
#1
[Imagen: mazda-6-2018-adelanto-01_1440x655c.jpg]
[Imagen: mazda-6-2018-adelanto-02.jpg]

Lo conoceremos del todo el 29 de noviembre.

Novedades:
El Mazda 6 recibirá algunas mejoras importantes en su gama de motores. La primera de ellas será la llegada del motor 2.5 SKYACTIV-G con desactivación de cilindros, que ya hemos visto en el nuevo Mazda CX-5 entregando 194 CV de potencia.

Entre otras tecnologías este Mazda 6 también incorporará un control de crucero adaptativo (MRCC) mejorado, y optimizado para la conducción en atascos, siendo capaz de detener el coche por completo, y reanudar la marcha. También incorporará sistema de cámaras de visión en 360º.

https://www.diariomotor.com/noticia/mazd...-adelanto/
Responder
#2
me gusta lo que veo.
Responder
#3
Estos no contaban una pelicula soporífera sobre el diseño y la fabricación de sus toberas de ventilación? Porque poco las han amortizado Elrisas
Responder
#4
Lo leí ayer, a ver qué sale. Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Por ser un poco tocahuevos (y siendo un absoluto fan de Mazda), los faros delanteros han perdido un pelin de personalidad, y por cierto me recuerdan a los que tenia el Lancer "jetfighter".

Pero me gusta mucho. La version familiar del actual me parece absolutamente impresionante y a nivel de diseño se como a los alemanes por las patas y sin pelar
Responder
#6
Segundo restyling de esta generación, exteriormente para mi mejora, el interior me gustaba mas el del primer restyling. La nueva generación se espera para 2020.
Responder
#7
Que llegue ya el 29 Babeando
Responder
#8
(16-11-2017, 22:56)Phaeton escribió: Eso era en el CX-5 Sisi1

Tienes razón, ida de olla mía bastante grande Roto2
Responder
#9






Responder
#10
Otro restiling? Facepalm
Responder
#11
(29-11-2017, 22:35)Phaeton escribió: Mazda se la ha sacado. Espectacular.

[Imagen: d0HIhe7.jpg]
[Imagen: LgVhHud.jpg]
[Imagen: znlPQC1.jpg]
[Imagen: kTOS16y.jpg]
[Imagen: YnrrWkP.jpg]
[Imagen: nZodeO0.jpg]
[Imagen: Hf9McUp.jpg]
[Imagen: lvAxb6u.jpg]

2.5 Skyactiv-G de 250 cv Babeando

Pequeña pero acertada actualización. Estoy deseando que metan ese motor (con mayor potencia) en la siguiente generación del Mazda 3 y saquen de una vez el mps.
Responder
#12
Dios mío ese interior. Hace años que no encontraba algo que me guste tantísimo. (en marcas generalistas)
Responder
#13
La trasera ha ido a peor.
Responder
#14
Precioso.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
familiar en Ginebra
[Imagen: 42.jpg]
[Imagen: 43.jpg]
Responder
#16
Babeando
Responder
#17
[Imagen: f1579310.jpg]
[Imagen: 5bae9c10.jpg]
[Imagen: 7114ba10.jpg]
[Imagen: 6a43ca10.jpg]
[Imagen: 0bd91f10.jpg]
[Imagen: 756c0910.jpg]
[Imagen: 2a0e2f10.jpg]
[Imagen: 3729e710.jpg]
[Imagen: 285c1610.jpg]
[Imagen: 04a38a10.jpg]
[Imagen: 57823a10.jpg]
[Imagen: 2f426f10.jpg]
[Imagen: e62d1e10.jpg]
[Imagen: 025a9310.jpg]
[Imagen: Mazda-6_Wagon_EU-Version-2019-800-1b.jpg]

https://www.netcarshow.com/mazda/2019-6_...u-version/ via worldscoop
Responder
#18
(07-03-2018, 09:47)Krolencio escribió: Me parece un diseño muy bonito, por buscarle un poco las cosquillas... le hubiese integrado unos antiniebla en el parachoques delantero.

Muy bien mazda, chapó por ésta marca! Mola

He leído que se integran en los faros LED principales.
Tal vez en los que no lleven LED se equipen abajo, ni idea.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
[Imagen: Mazda-6_Wagon_EU-Version-2019-800-1b.jpg]


El mazda 6 no tiene red separadora de carga del maletero?
Responder
#20
Como siempre, precioso! Babeando
Responder
#21
Lo vi en Madrid Auto y quedé gratamente sorprendido con los acabados interiores y diseño. Me pareció estar dentro de un coche mucho más caro, de hecho otras marcas de supuesto lujo no me llamaron tanto la atención.

[Imagen: Dd9z8UMVQAAxzpK.jpg]
Responder
#22


Responder
#23
He de reconocer que cuando salio esta tercera generacion, no me gustaba. No se porque, la primera vez que lo vi en la calle, lo vi "cabezon", y le coloque el calificativo de desproporcionado.

Quiza el tiempo, o este ultimo restyling, haya ayudado a que lo asimile, y ahora le veo una grandisima ventaja (al menos para mi) frente al resto del mercado, y es hacer un diseño fluido y bonito sin caer en la (algunas veces) chavacana y burda agresividad gratuita.
Hoy en dia parece que un coche tenga que tener un diseño agresivo, violento, deportivo incluso desde su inicio de gama con 100cv. Incluso coches que no llegan a superar los 140cv en su gama, tiene todo tipo de "tomas de aire" (falsas), escapes vistos, alerones, tonalidades mate o brillo para crear contrastes... no se. Estoy saturadisimo. Asi me ocurre, que poco a poco voy ignorando cada vez mas coches.
Es de agradecer que este 6 no haga abuso de todas estas nuevas tecnicas de diseño. Quiza por eso me este empezando a gustar poco a poco cada vez mas...
Responder
#24
La berlina ya es guapa, pero es que el wagon es bonito a morir
Responder
#25
A la venta en agosto
Acabados:
- Evolution: climatizador dual, sensores de parking delanteros y traseros, llantas de aleación, lector de señales de tráfico, control de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED, Apple CarPlay, Android Auto y Head Up Display.
- Zenith: añade faros Full LED adaptativos, SmartBeam, sistema de sonido de alta calidad desarrollado por Bose, llantas de aleación de 19 pulgadas, alarma, parabrisas atérmico, acceso sin llave, instrumentación con pantalla a color de siete pulgadas, USB para plazas traseras, etc.
- Signature: añade guarnecido de techo en negro, tapizado en piel, paquete iluminación interior LED, retrovisor interior específico, asiento del conductor con regulación eléctrica, apliques en madera, techo solar de cristal, sistema de visión 360º, etc.

[Imagen: 8TVLWfA.png]


https://www.autonocion.com/ya-a-la-venta...do-mazda6/
Responder


Salto de foro: