Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa Peugeot para restaurar vehículos particulares
#1
Peugeot en Francia sortea restauraciones de coches particulares entre los propietarios de estos modelos. El tema consiste en que cualquier persona que tenga uno de los coches que entran en la campaña, envíe unas fotos del coche y de entre ellos, Peugeot elegirá los que serán restaurados por el equipo de restauración del museo la Aventura Peugeot por un valor de 10.000 €.

En las anteriores convocatorias, los modelos que optaban a uno de estos premios fueron los 306 y 205 y podéis ver aquí los vídeos.





Ahora se elegirán 3 coches de los modelos 406 Coupé y 504 Copué.

Me parece una iniciativa muy guapa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
A ver si algún día Renault le da por hacer algo parecido.

Como ya he dicho varias veces, con que copiaran la iniciativa de PSA de volver a fabricar recambios bastante nos hacían el apaño ya...

Por cierto, vaya pintaza así los 306, de reestreno total Zplatano2
Responder
#3
(17-07-2018, 11:42)DILINGER escribió: Peugeot en Francia sortea restauraciones de coches particulares entre los propietarios de estos modelos. El tema consiste en que cualquier persona que tenga uno de los coches que entran en la campaña, envíe unas fotos del coche y de entre ellos, Peugeot elegirá los que serán restaurados por el equipo de restauración del museo la Aventura Peugeot por un valor de 10.000 €.

En las anteriores convocatorias, los modelos que optaban a uno de estos premios fueron los 306 y 205 y podéis ver aquí los vídeos.





Ahora se elegirán 3 coches de los modelos 406 Coupé y 504 Copué.

Me parece una iniciativa muy guapa.
Se nota el buen gusto de esta gente ya que eligieron los 3 306 de la fase I, que es la buena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#4
Toyota, por favor, haced lo mismo!!!!! Qmeparto
Responder
#5
Muy buena iniciativa la de Peugeot Aplauso
Responder
#6
Espero que a los de Alfa Romeo no se les ocurra hacer algo parecido porque seguro que la lían Qmeparto Qmeparto

Se llevarían tu coche lo desmontarían , luego se darían cuenta que no tienen recambios de nada , lo tendrían que volver a montar , les sobrarían piezas , el Lapo Elkann por allí enmedio supervisando (drogado/borracho) Facepalm
Responder
#7
Hace años que no paso por Francia pero siempre vi cantidad de coches clásicos en muy buen estado. Tienen otra cultura del automóvil y además son muy chauvinistas, o al menos lo eran, por lo que los coches franceses eran una amplia mayoría.

Da gusto ver los 205 del vídeo, sobre todo el gti 1.6 claro Sisi1 fiables de mecánica, los tapizados solían desintegrarse en los Peugeot de aquellos años
Responder
#8
cuál será la primera marca generalista en ofrecer un programa tipo singer?
Responder
#9
(19-07-2018, 18:11)Kyusha escribió: cuál será la primera marca generalista en ofrecer un programa tipo singer?

De eso sabe @König, creo que en el hilo de Fabricación moderna estética clásica, tiene algún ejemplo, creo que Jaguar hizo algo. Y bueno, si ven filón imagino que otros se animen. Pero Peugeot no cobra, aunque tampoco cualquiera podrá restaurar ahí su coche aunque sea pagando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: