Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda HR-V facelift (2019)
#1
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_1.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_2.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_3.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_4.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_5.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_6.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_7.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_8.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_9.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...esh_10.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...esh_11.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...esh_12.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2019-...27033.html#
Responder
#2
De momento se ha presentado la versión americana
1.8 16v 141hp. Caja de cambios CVT
[Imagen: 2019-hr-v-1_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-2_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-5_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-10_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-8_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-7_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-6_1050.jpg]

https://www.leftlanenews.com/2019-honda-...00984.html


nota de prensa, en inglés
http://www.hondanews.com/releases/2019-h...da-sensing
Responder
#3
Anda que no llevan chop las puertas traseras, prácticamente no se distinguen de la carrocería Qmeparto
Responder
#4
Que atractivo resultaba cuando salio, y que obsoleto y anticuado se ha quedado.
Responder
#5
Sigue siendo... No sé, como describirle a alguien un coche por teléfono.
Responder
#6
Versión europea
[Imagen: b665257c-2019-honda-hr-v-europe-1.jpg]
[Imagen: 49309fc7-2019-honda-hr-v-europe-2.jpg]
[Imagen: d91e9f8f-2019-honda-hr-v-europe-7.jpg]
[Imagen: 4fe2b738-2019-honda-hr-v-europe-6.jpg]
[Imagen: 20af7403-2019-honda-hr-v-europe-9.jpg]
[Imagen: 572c6964-2019-honda-hr-v-europe-4.jpg]
[Imagen: fd5f9e4f-2019-honda-hr-v-europe-8.jpg]
[Imagen: 48e16716-2019-honda-hr-v-europe-5.jpg]
[Imagen: 4e2962a2-2019-honda-hr-v-europe-3.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/08/euro-s...ol-engine/

Nota de prensa
HONDA DA A CONOCER EL HR-V MÁS SOFISTICADO, CON UN NUEVO DISEÑO Y AVANZADAS TECNOLOGÍAS

- Las mejoras en el exterior confieren al SUV compacto de Honda un nuevo aspecto más elegante
- El nuevo diseño de los asientos y las nuevas tapicerías ofrecen mayor calidad y confort
- Disponible desde el lanzamiento con un eficiente y potente motor de gasolina 1.5 i-VTEC
- Las primeras unidades llegarán al mercado a partir de octubre de 2018


Honda ha dado a conocer los primeros detalles del HR-V 2019, su SUV compacto más sofisticado hasta la fecha. El nuevo modelo hace gala de un diseño exterior más cuidado, mejoras en el interior y una amplia gama de avanzadas tecnologías.

Las mejoras en el elegante diseño exterior incluyen una interpretación sustancial del «Solid Wing Face» de Honda, con un nuevo panel cromado oscuro de alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla. El paragolpes delantero hace gala de entradas de aire más profundas que incorporan faros antiniebla circulares, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño.

En la parte trasera, el embellecedor oscuro cromado del portón trasero reproduce el del frontal, mientras que las ópticas traseras están enmarcadas por una carcasa más oscura.

Las versiones altas de la gama incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas, y el tubo de escape presenta un exclusivo acabado cromado. Se han rediseñado los faros delanteros y traseros para incluir luces completamente LED, y las carcasas traseras presentan ahora un efecto «ahumado» oscuro.

Honda ofrecerá una gama de ocho colores de carrocería para el HR-V 2019, entre los que se incorpora el azul Midnight Blue Beam Metallic. El resto de colores disponibles son Milano Red (sólido), Platinum White y Crystal Black ambos con acabado perlado, y Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue y Ruse Black, todos ellos con acabado metálico.

El HR-V sigue siendo tan versátil como siempre, y mantiene el innovador sistema Honda Magic Seats. Los asientos del conductor y el acompañante han sido rediseñados, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo, que ofrecen un mejor soporte en general, sobre todo, en la zona de los hombros. Ahora, la tapicería de tela de serie es de mayor calidad, mientras que la de las versiones altas de la gama combina tela y cuero con costuras reforzadas, que le confieren un acabado aún más deportivo.

En el momento de su lanzamiento, el Honda HR-V 2019 estará disponible con el eficiente motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 96 kW (130 CV) y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. La versión con transmisión manual de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que la versión con cambio CVT ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos. El motor de gasolina ofrece una fantástica combinación entre potencia y eficiencia, con una cifra de consumo de combustible de 5,3 l/100 km*, y unas emisiones oficiales de CO2 de 121* g/km en combinación con la transmisión CVT.

El motor i-VTEC ha sido mejorado mediante una técnica avanzada de esmerilado que obtiene un altísimo nivel de pulido de los cilindros con el que se consigue minimizar el nivel de fricción entre los pistones y los cilindros. Las guías de la cadena de la distribución también presentan un nuevo revestimiento que reduce la fricción y el desgaste a largo plazo y aumenta la eficiencia del motor.

Honda ha logrado reducir el ruido en el interior y conferir al HR-V un aspecto más sofisticado incrementando el material aislante alrededor del vehículo, también alrededor de la mampara delantera y los pasos de rueda, la estructura del maletero y los paneles de las puertas delanteras y traseras. El HR-V 2019 también incorporará, por primera vez, la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC, Active Noise Cancellation). La ANC se ha diseñado para reducir el ruido de baja frecuencia en el interior, a través de dos micrófonos instalados en la cabina que lo anulan con señales de audio de fase inversa sincronizadas que emiten los altavoces.

La fabricación del nuevo HR-V 2019 equipado con el motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros ha comenzado ya, y las primeras entregas están previstas a partir de octubre.



* Nota del editor: Las emisiones de los vehículos han sido certificadas a través del nuevo procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP, del inglés Worldwide Harmonised Light Vehicle Test Procedure), con arreglo a las Reglamento (UE) 2017/1151 de la Comisión. Los valores mencionados son NEDC, determinados a través del procedimiento de correlación del Reglamento (UE) 2017/1153 de la Comisión.
Responder
#7
Un solo motor. Luego venden lo que venden.
Responder
#8
(14-08-2018, 13:23)DILINGER escribió: Un solo motor. Luego venden lo que venden.

Es tan feo que no lo haría atractivo ni un motor de fusión nuclear.
Responder
#9
(16-08-2018, 16:41)Orhi escribió: Es tan feo que no lo haría atractivo ni un motor de fusión nuclear.

Pero es un SUV.
[Imagen: 804288.png] 
Responder
#10
(16-08-2018, 20:20)Jaymz escribió: Pero es un SUV.

Pero se pueden hacer suv medio decentes y suv una puta mierda. Este además de una puta mierda estética, tiene un motor disponible. Con lo que aunque sea un SUV, no creo que vaya a tener mucho éxito por estos lares.
Responder
#11
(16-08-2018, 20:39)Orhi escribió: Pero se pueden hacer suv medio decentes y suv una puta mierda. Este además de una puta mierda estética, tiene un motor disponible. Con lo que aunque sea un SUV, no creo que vaya a tener mucho éxito por estos lares.

[Imagen: 1200px-2013_Nissan_Juke_Tekna_1.6.jpg]

[Imagen: hyundai-kona-35215_1.jpg]

Roto2cafe
[Imagen: 804288.png] 
Responder
#12
(16-08-2018, 20:47)Jaymz escribió: [Imagen: 1200px-2013_Nissan_Juke_Tekna_1.6.jpg]

[Imagen: hyundai-kona-35215_1.jpg]

Roto2cafe

Pero esos dos le han echado cojones y son feos, pero originales y con una enorme personalidad.
El Honda es feo y soso de cojones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(16-08-2018, 20:47)Jaymz escribió: [Imagen: 1200px-2013_Nissan_Juke_Tekna_1.6.jpg]

[Imagen: hyundai-kona-35215_1.jpg]

Roto2cafe

Tienes razón Elrisas
Responder
#14
(16-08-2018, 20:51)pikolotk escribió: Pero esos dos le han echado cojones y son feos, pero originales y con una enorme personalidad.
El Honda es feo y soso de cojones.

Mis pensamientos exactos.

El Honda simplemente es anticuado y básico, parece un rival del Qashqai del 2007.
Responder
#15
(25-07-2018, 11:13)IST escribió: Sigue siendo... No sé, como describirle a alguien un coche por teléfono.

Qmeparto

La verdad que no se han esmerado mucho
Responder
#16
Yo lo que sé es que el stand de Honda de la feria, era como si hubieran echado repelente, muy poca gente se acercaba a ver los coches y eso que era una zona amplia. El de Fiat Jeep Alfa enfrente, era un hervidero, o el de Hyundai también tenía bastante animación y estaban todos juntos.
Responder
#17
Honda se está estrellando con los diseños.
El HRv ha sido un fracaso y se pretendían vender bastantes.
Responder
#18
(18-08-2018, 20:54)JRODRSAN escribió: Honda se está estrellando con los diseños.

A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]
Responder
#19
(18-08-2018, 21:46)RSport escribió: A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]

Pero no los venden aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(18-08-2018, 21:46)RSport escribió: A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]

Son muy bonitos sin duda.
[Imagen: 804288.png] 
Responder
#21
(18-08-2018, 21:46)RSport escribió: A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]

El nuevo Accord me parece una locura de coche pero espero fervientemente que eliminen ese pegote en la parte inferior de los pilotos que entra en la tapa del maletero. Cuando lo hagan, espero que lo vendan en Europa.

[Imagen: f5Qx3c0.jpg]
[Imagen: juEhnyD.jpg]

Y perdón por el offtopic.
Responder
#22
No me gusta esa parrilla cromada del HR-V restyling.

El Insight si que me gusta.
Mas que el Civic.
carpe diem
Responder


Salto de foro: