Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda HR-V facelift (2019)
#1
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_1.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_2.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_3.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_4.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_5.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_6.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_7.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_8.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...resh_9.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...esh_10.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...esh_11.jpg]
[Imagen: 2019-honda-hr-v-facelift-spied-in-europe...esh_12.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2019-...27033.html#
Responder
#2
De momento se ha presentado la versión americana
1.8 16v 141hp. Caja de cambios CVT
[Imagen: 2019-hr-v-1_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-2_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-5_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-10_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-8_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-7_1050.jpg]
[Imagen: 2019-hr-v-6_1050.jpg]

https://www.leftlanenews.com/2019-honda-...00984.html


nota de prensa, en inglés
http://www.hondanews.com/releases/2019-h...da-sensing
Responder
#3
Anda que no llevan chop las puertas traseras, prácticamente no se distinguen de la carrocería Qmeparto
Responder
#4
Que atractivo resultaba cuando salio, y que obsoleto y anticuado se ha quedado.
Responder
#5
Sigue siendo... No sé, como describirle a alguien un coche por teléfono.
Responder
#6
Versión europea
[Imagen: b665257c-2019-honda-hr-v-europe-1.jpg]
[Imagen: 49309fc7-2019-honda-hr-v-europe-2.jpg]
[Imagen: d91e9f8f-2019-honda-hr-v-europe-7.jpg]
[Imagen: 4fe2b738-2019-honda-hr-v-europe-6.jpg]
[Imagen: 20af7403-2019-honda-hr-v-europe-9.jpg]
[Imagen: 572c6964-2019-honda-hr-v-europe-4.jpg]
[Imagen: fd5f9e4f-2019-honda-hr-v-europe-8.jpg]
[Imagen: 48e16716-2019-honda-hr-v-europe-5.jpg]
[Imagen: 4e2962a2-2019-honda-hr-v-europe-3.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/08/euro-s...ol-engine/

Nota de prensa
HONDA DA A CONOCER EL HR-V MÁS SOFISTICADO, CON UN NUEVO DISEÑO Y AVANZADAS TECNOLOGÍAS

- Las mejoras en el exterior confieren al SUV compacto de Honda un nuevo aspecto más elegante
- El nuevo diseño de los asientos y las nuevas tapicerías ofrecen mayor calidad y confort
- Disponible desde el lanzamiento con un eficiente y potente motor de gasolina 1.5 i-VTEC
- Las primeras unidades llegarán al mercado a partir de octubre de 2018


Honda ha dado a conocer los primeros detalles del HR-V 2019, su SUV compacto más sofisticado hasta la fecha. El nuevo modelo hace gala de un diseño exterior más cuidado, mejoras en el interior y una amplia gama de avanzadas tecnologías.

Las mejoras en el elegante diseño exterior incluyen una interpretación sustancial del «Solid Wing Face» de Honda, con un nuevo panel cromado oscuro de alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla. El paragolpes delantero hace gala de entradas de aire más profundas que incorporan faros antiniebla circulares, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño.

En la parte trasera, el embellecedor oscuro cromado del portón trasero reproduce el del frontal, mientras que las ópticas traseras están enmarcadas por una carcasa más oscura.

Las versiones altas de la gama incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas, y el tubo de escape presenta un exclusivo acabado cromado. Se han rediseñado los faros delanteros y traseros para incluir luces completamente LED, y las carcasas traseras presentan ahora un efecto «ahumado» oscuro.

Honda ofrecerá una gama de ocho colores de carrocería para el HR-V 2019, entre los que se incorpora el azul Midnight Blue Beam Metallic. El resto de colores disponibles son Milano Red (sólido), Platinum White y Crystal Black ambos con acabado perlado, y Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue y Ruse Black, todos ellos con acabado metálico.

El HR-V sigue siendo tan versátil como siempre, y mantiene el innovador sistema Honda Magic Seats. Los asientos del conductor y el acompañante han sido rediseñados, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo, que ofrecen un mejor soporte en general, sobre todo, en la zona de los hombros. Ahora, la tapicería de tela de serie es de mayor calidad, mientras que la de las versiones altas de la gama combina tela y cuero con costuras reforzadas, que le confieren un acabado aún más deportivo.

En el momento de su lanzamiento, el Honda HR-V 2019 estará disponible con el eficiente motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 96 kW (130 CV) y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. La versión con transmisión manual de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que la versión con cambio CVT ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos. El motor de gasolina ofrece una fantástica combinación entre potencia y eficiencia, con una cifra de consumo de combustible de 5,3 l/100 km*, y unas emisiones oficiales de CO2 de 121* g/km en combinación con la transmisión CVT.

El motor i-VTEC ha sido mejorado mediante una técnica avanzada de esmerilado que obtiene un altísimo nivel de pulido de los cilindros con el que se consigue minimizar el nivel de fricción entre los pistones y los cilindros. Las guías de la cadena de la distribución también presentan un nuevo revestimiento que reduce la fricción y el desgaste a largo plazo y aumenta la eficiencia del motor.

Honda ha logrado reducir el ruido en el interior y conferir al HR-V un aspecto más sofisticado incrementando el material aislante alrededor del vehículo, también alrededor de la mampara delantera y los pasos de rueda, la estructura del maletero y los paneles de las puertas delanteras y traseras. El HR-V 2019 también incorporará, por primera vez, la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC, Active Noise Cancellation). La ANC se ha diseñado para reducir el ruido de baja frecuencia en el interior, a través de dos micrófonos instalados en la cabina que lo anulan con señales de audio de fase inversa sincronizadas que emiten los altavoces.

La fabricación del nuevo HR-V 2019 equipado con el motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros ha comenzado ya, y las primeras entregas están previstas a partir de octubre.



* Nota del editor: Las emisiones de los vehículos han sido certificadas a través del nuevo procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP, del inglés Worldwide Harmonised Light Vehicle Test Procedure), con arreglo a las Reglamento (UE) 2017/1151 de la Comisión. Los valores mencionados son NEDC, determinados a través del procedimiento de correlación del Reglamento (UE) 2017/1153 de la Comisión.
Responder
#7
Un solo motor. Luego venden lo que venden.
Responder
#8
(14-08-2018, 13:23)DILINGER escribió: Un solo motor. Luego venden lo que venden.

Es tan feo que no lo haría atractivo ni un motor de fusión nuclear.
Responder
#9
(16-08-2018, 16:41)Orhi escribió: Es tan feo que no lo haría atractivo ni un motor de fusión nuclear.

Pero es un SUV.
[Imagen: 804288.png] 
Responder
#10
(16-08-2018, 20:20)Jaymz escribió: Pero es un SUV.

Pero se pueden hacer suv medio decentes y suv una puta mierda. Este además de una puta mierda estética, tiene un motor disponible. Con lo que aunque sea un SUV, no creo que vaya a tener mucho éxito por estos lares.
Responder
#11
(16-08-2018, 20:39)Orhi escribió: Pero se pueden hacer suv medio decentes y suv una puta mierda. Este además de una puta mierda estética, tiene un motor disponible. Con lo que aunque sea un SUV, no creo que vaya a tener mucho éxito por estos lares.

[Imagen: 1200px-2013_Nissan_Juke_Tekna_1.6.jpg]

[Imagen: hyundai-kona-35215_1.jpg]

Roto2cafe
[Imagen: 804288.png] 
Responder
#12
(16-08-2018, 20:47)Jaymz escribió: [Imagen: 1200px-2013_Nissan_Juke_Tekna_1.6.jpg]

[Imagen: hyundai-kona-35215_1.jpg]

Roto2cafe

Pero esos dos le han echado cojones y son feos, pero originales y con una enorme personalidad.
El Honda es feo y soso de cojones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(16-08-2018, 20:47)Jaymz escribió: [Imagen: 1200px-2013_Nissan_Juke_Tekna_1.6.jpg]

[Imagen: hyundai-kona-35215_1.jpg]

Roto2cafe

Tienes razón Elrisas
Responder
#14
(16-08-2018, 20:51)pikolotk escribió: Pero esos dos le han echado cojones y son feos, pero originales y con una enorme personalidad.
El Honda es feo y soso de cojones.

Mis pensamientos exactos.

El Honda simplemente es anticuado y básico, parece un rival del Qashqai del 2007.
Responder
#15
(25-07-2018, 11:13)IST escribió: Sigue siendo... No sé, como describirle a alguien un coche por teléfono.

Qmeparto

La verdad que no se han esmerado mucho
Responder
#16
Yo lo que sé es que el stand de Honda de la feria, era como si hubieran echado repelente, muy poca gente se acercaba a ver los coches y eso que era una zona amplia. El de Fiat Jeep Alfa enfrente, era un hervidero, o el de Hyundai también tenía bastante animación y estaban todos juntos.
Responder
#17
Honda se está estrellando con los diseños.
El HRv ha sido un fracaso y se pretendían vender bastantes.
Responder
#18
(18-08-2018, 20:54)JRODRSAN escribió: Honda se está estrellando con los diseños.

A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]
Responder
#19
(18-08-2018, 21:46)RSport escribió: A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]

Pero no los venden aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(18-08-2018, 21:46)RSport escribió: A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]

Son muy bonitos sin duda.
[Imagen: 804288.png] 
Responder
#21
(18-08-2018, 21:46)RSport escribió: A mí los nuevos Insight y Accord me encantan a decir verdad.

[Imagen: honda_insight_50.jpeg]

[Imagen: honda_accord_sport_54.jpeg]

El nuevo Accord me parece una locura de coche pero espero fervientemente que eliminen ese pegote en la parte inferior de los pilotos que entra en la tapa del maletero. Cuando lo hagan, espero que lo vendan en Europa.

[Imagen: f5Qx3c0.jpg]
[Imagen: juEhnyD.jpg]

Y perdón por el offtopic.
Responder
#22
No me gusta esa parrilla cromada del HR-V restyling.

El Insight si que me gusta.
Mas que el Civic.
carpe diem
Responder
#23
Versión Sport para EEUU
1.5 Turbo 182cv y 240Nm con caja de cambios manual, con CVT pasa a 220Nm

[Imagen: 0855875e-160052_honda_announces_new_hr-v...e-copy.jpg]
[Imagen: 32a2000d-160056_honda_announces_new_hr-v...e-copy.jpg]
[Imagen: db8af6bc-160055_honda_announces_new_hr-v...e-copy.jpg]
[Imagen: 535ddda5-160054_honda_announces_new_hr-v...e-copy.jpg]
[Imagen: 76ea9633-160053_honda_announces_new_hr-v...e-copy.jpg]


https://www.carscoops.com/2018/11/honda-...ur-europe/
Responder
#24
Caja de cambios manual para EEUU Roto2
Responder
#25
Esas fotos no coinciden para Estados Unidos. Velocímetro en km/h, sin reflectores y cambio manual. Roto2

A parte de la hora en formato de 24 horas.
Responder
#26
¿Será otro sleeper como el Jazz? Coche japonés, modulable, eficiente, buena conducción y SUV. Sólo falta la guinda para que Honda Europa lo traiga 4x4. ¿Qué les costará ponerlo en el catálogo? Ahora que el nuevo CR-V recupera dotes camperas y el nuevo Passport se inspira en el mercado Subaru...
Responder
#27
(29-11-2018, 21:11)Jaymz escribió: Esas fotos no coinciden para Estados Unidos. Velocímetro en km/h, sin reflectores y cambio manual. Roto2

A parte de la hora en formato de 24 horas.

Ni idea, yo he puesto las fotos que aparecian y los datos Nusenuse
Podria ser que tuviese versión manual para EEUU. Hay modelos que alli se venden asi
Responder
#28
(30-11-2018, 10:16)A.P.M. escribió: Ni idea, yo he puesto las fotos que aparecian y los datos Nusenuse
Podria ser que tuviese versión manual para EEUU. Hay modelos que alli se venden asi

Sí, pero en este segmento es muy raro. A parte de que la foto parece un modelo europeo Elboinas
[Imagen: 804288.png] 
Responder
#29
Llega a España, Autonoción ya dijo hace meses que llegaria, ayer volvieron a insistir y en el Face de Honda España también lo poneen.
Sisi1

(No deja de ser curioso pues creo que el nuevo ya se espera para 2020)
Responder
#30
Si, lo acabo de ver, llega a Europa. Nota oficial
HONDA CONFIRMA LA COMERCIALIZACIÓN DEL HR-V SPORT CON MOTOR DE GASOLINA 1.5 VTEC TURBO

- Nueva versión para la gama HR-V equipada con un motor de gasolina de 134kW (182 CV)
- Nuevo acabado Sport equipado con tecnología avanzada de suspensión "Performance Damper"
- Diseño dinámico con elementos cromados de color negro y llantas de aleación de 18 pulgadas
- La comercialización en el mercado español está prevista para el mes de abril de 2019


Honda acaba de dar a conocer los detalles del nuevo HR-V Sport, una nueva versión que se incorpora a la gama HR-V 2019, equipada con un motor de gasolina de 1.5 litros VTEC TURBO, y que añade modificaciones dinámicas en el chasis y la suspensión. El HR-V Sport se beneficia del nuevo diseño exterior y de las mejoras en el interior presentadas en el HR-V 2019, y cuenta además con características de diseño exclusivas para esta versión.

El motor 1.5 litros VTEC TURBO del nuevo HR-V Sport se incorporó por primera vez en la última generación del Honda Civic. Este deportivo motor de cuatro cilindros proporciona al HR-V 2019 un alto rendimiento, y ofrece una potencia máxima de 134kW (182 CV) a 5.500 rpm en la versión con transmisión manual de 6 velocidades y a 6.000 rpm en la versión con cambio CVT. Con la transmisión manual de seis velocidades logra un par máximo de 240 Nm entre 1.900 rpm y 5.000 rpm mientras que con la transmisión CVT proporciona 220 Nm entre 1.700 y 5.500 rpm.

Honda ha desarrollado el HR-V Sport para satisfacer la demanda de aquellos clientes que desean una experiencia de conducción más dinámica en un SUV compacto. Como parte de un conjunto que pretende ofrecer un mayor equilibrio entre la rigidez de la carrocería, el control de la suspensión y el tacto de la dirección, el HR-V Sport está equipado con la tecnología "Performance Damper", específica para esta versión. El sistema de suspensión está integrado tanto en la parte delantera como trasera del vehículo, y funciona contrarrestando el desplazamiento lateral relativo y el movimiento torsional a través del chasis. Esto hace que el coche se mantenga más estable en las curvas, mejora la estabilidad en los cambios de carril inesperados y reduce las vibraciones en carreteras con el firme irregular.

La configuración de la dirección, exclusiva de este modelo, emplea un sistema eléctrico de desmultiplicación variable asistida de doble piñón, complementado por la tecnología de asistencia de conducción ágil (Agile Handling Assist) de Honda. Este sistema ofrece una respuesta inmediata en los radios de giro iniciales, y una respuesta más suave en los radios más amplios.

Las mejoras en el elegante diseño exterior incluyen una nueva interpretación del «Solid Wing Face» de Honda, con un panel cromado de color negro brillante distinto al panel cromado oscurecido que incorporan el resto de versiones del HR-V 2019. Al embellecedor de la parrilla delantera se le ha aplicado un exclusivo acabado de diseño en forma de “panal de abeja” en color negro, que se extiende hacia la parte exterior de los faros antiniebla.

El HR-V Sport incorpora elementos dinámicos de diseño, como un estrecho bifurcador delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo con acabado en negro. La versión Sport también incluye cubiertas negras para los espejos retrovisores, doble tubo de escape y llantas de 18 pulgadas con diseño exclusivo.

En la versión Sport los faros LED son de serie e incluyen luces de carretera, intermitentes LED y luces LED de conducción diurna. En la parte trasera incorpora un embellecedor negro cromado a lo largo del portón trasero similar al panel delantero. Además, se han modificado las ópticas traseras mediante un efecto «ahumado» oscuro, y también cuenta con barras de techo como el resto de versiones HR-V 2019.

En el interior, los nuevos asientos del conductor y el acompañante, al igual que en el resto de la gama HR-V 2019, proporcionan mayor sujeción en el cojín del asiento y el respaldo. El diseño dinámico es patente también en el habitáculo, con los exclusivos asientos en negro y rojo oscuro combinados con el techo negro, que potencian el aspecto deportivo.

La versión Honda HR-V Sport 2019 empezará a fabricarse en diciembre de 2018 y las primeras entregas a clientes en el mercado español están previstas para el mes de abril de 2019.
Responder


Salto de foro: