Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Autobild: A3 Sportback 1.6 TDI vs 116d vs A180d
#1
[Imagen: jM2bJSv.png]
[Imagen: mST0t8b.png]


[Imagen: Audi-A3-BMW-1er-Mercedes-A-Klasse-1200x8...3b2f82.jpg]
[Imagen: Audi-A3-BMW-1er-Mercedes-A-Klasse-1200x8...0fbefa.jpg]
[Imagen: Audi-A3-BMW-1er-Mercedes-A-Klasse-1200x8...caba8c.jpg]



AUDI A3 SPORTBACK 1.6 TDI
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-34442e53d88607f2.jpg]
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-5a53f42eb7a5fbec.jpg]
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-45ca65c79a8647e9.jpg]
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-0a419f9aa9040eb8.jpg]
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-817ea2ad097b2d6e.jpg]
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-410f3dedca092894.jpg]
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-932e9a41580d6f7a.jpg]
[Imagen: Audi-A3-Sportback-1200x800-d445bfe8276a9035.jpg]



BMW 116D
[Imagen: BMW-1er-1200x800-f66f03549b19d9e3.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-f7fc6f2dce84816c.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-a6dee80b528b1bbf.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-cee68ae93669be86.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-9c677efeaf43e4bf.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-676a7d210b93c4c8.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-5bd6364529f1f53b.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-93f2eb8c779a513b.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-c51bb415f6be2d46.jpg]
[Imagen: BMW-1er-1200x800-ac19ec1f117d84a9.jpg]



MERCEDES A180D
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-3c8a9d73a44d2bfa.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-6ebdf083d13a07af.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-ca6d15f49dd511ef.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-9ccb38fae5171b41.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-8c6fe0bb0c9f00f1.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-e754805ea3534639.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-0487323c251804c8.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-bd00be1fd0cc1ce7.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-0372740ca9d33d48.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-49d6a17fc3ac3166.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-b16b1ceaeeb616d5.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-7f86d02d93aa8b4c.jpg]
[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-7d08c64e0e858ad1.jpg]



http://www.autobild.de/artikel/mercedes-...41489.html
Responder
#2
Va muy bien el Mercedes. Es el más pesado y sin embargo es el mas rapido, consume como el que menos, y tambien suena muy poco. Lo malo es el deposito que lleva alli, que reduce la autonomia...
Responder
#3
Joder como arrea el mercedes. Me recuerda, salvando las distancias, al extinto Ibiza TDI 110 GT.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Tiene en opción depósito extendido? En BMW recuerdo que el X1 por ejemplo lo tenía en opción y aportaba 10 litros extra.

Dicho esto... Qué poco me gusta el cuadro de Mercedes, unido al sistema multimedia. Aún no me acostumbro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#5
(01-07-2018, 22:22)JuanFran escribió: Tiene en opción depósito extendido? En BMW recuerdo que el X1 por ejemplo lo tenía en opción y aportaba 10 litros extra.

Dicho esto... Qué poco me gusta el cuadro de Mercedes, unido al sistema multimedia. Aún no me acostumbro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Creo que si tiene esa posibilidad, como el resto de modelos de Merche. Lo que pasa es que en Alemania son opcionales
Es que 43L es el deposito de un Clio (45L tiene) Roto2
Responder
#6
(01-07-2018, 22:37)A.P.M. escribió: Creo que si tiene esa posibilidad, como el resto de modelos de Merche. Lo que pasa es que en Alemania son opcionales
Es que 43L es el deposito de un Clio (45L tiene) Roto2
Es eso, que el que trae de serie es ínfimo...

Si tienes poco consumo en tu coche pero igualmente tienes que parar cada poco a repostar por poca capacidad del depósito, mal vamos!

Ahí pongo como ejemplo mi coche, con 60 litros y sin tener un consumo extraordinario supero fácilmente los 1000 km en cada depósito.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#7
Cualquier compacto de cualquier otra marca me parece más solvente en cuanto a diseño, motores y equipamiento.

Veo el A3 y el Serie 1 lamentables. El clase A nuevo algo.mas fresco de diseño.

Y los precios son para mearse ya.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
Parece que va bien el Mercedes con el motorcillo vallisoletano.
Responder
#9
Basura. El unico bueno el mercedes por su motor Renault. Para eso directamente compras el Renault y te ahorras la mitad
Responder
#10
43 litros Roto2

Por cierto veo el diseño exterior del A3 totalmente desfasado. Parece un coche de hace muchos años.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
(02-07-2018, 08:37)Jaymz escribió: 43 litros Roto2

Por cierto veo el diseño exterior del A3 totalmente desfasado. Parece un coche de hace muchos años.

Coincido. Solo veo fresco el sedán. El normal a lo veo muy soso
Responder
#12
Muy buena evolución la del 1.5 dci. Realmente hace por sí mismo al Clase A como el más apetecible.
Responder
#13
Renault sacándosela, como siempre. Pena de la tabla de skate que le han colocado en el salpicadero, la he visto en directo y queda aún peor que en fotos (y ya es decir). Por fuera si me parece chulo.

El 1.6 TDI ni con un palo, valiente mierda de motor. Quitando este detalle, me quedaría con el A3, pero gasolina o 2.0 TDI.
Responder
#14
Siempre me gustó la carroceria sportback del A3 y me sigue gustando aunque ya está bastante vista. Está claro que el Mercedes tiene toda la ventaja por ser la novedad, pero esa trasera...será cuestión de acostumbrarse pero me parece un Lexus CT, no veo la imagen de marca.

El Bmw sin paquete M no me convence. Tiene el punto exótico de la propulsión pero es el de habitáculo más pequeño. Sea como fuere, no compraría ninguno de los tres con estos motores. Mínimo para empezar a hablar 150cv.

El cuenta rpm del Mercedes zona roja por encima de 6.000...claro que si Sisi3.
Responder
#15
(02-07-2018, 16:17)grinch escribió: Siempre me gustó la carroceria sportback del A3 y me sigue gustando aunque ya está bastante vista. Está claro que el Mercedes tiene toda la ventaja por ser la novedad, pero esa trasera...será cuestión de acostumbrarse pero me parece un Lexus CT, no veo la imagen de marca.

El Bmw sin paquete M no me convence. Tiene el punto exótico de la propulsión pero es el de habitáculo más pequeño. Sea como fuere, no compraría ninguno de los tres con estos motores. Mínimo para empezar a hablar 150cv.

El cuenta rpm del Mercedes zona roja por encima de 6.000...claro que si Sisi3.
Jajaja bien visto lo de las rpm. Habrán cogido una unidad gasolina para las fotos de interior, espero al menos Elrisas

O lo mismo están usando el mismo para ambas motorizaciones? Sería de traca jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#16
Pues yo me sigo quedando con el A3 y su precioso diseño, al lado de esa babosa derretida con estrella y del coche asiático random derretido.

Es que no hay color.
Responder
#17
Lo que dije en FC. Los precios son un despropósito.

Por mucho Premium que sean las marcas no puede ser que valgan el doble que la competencia estos modelos de entrada que de Premium no tienen nada, mejores acabados y opciones nada más .

Pagar mas de 30.000€ por un compacto diesel de 115cv me parece insultante, porque el motor y sus capacidades deberían ser parte del status de un coche de una marca que pretende despuntar, y si es un modelo de entrada no entiendo esas facturas. Quiero creer que si vas al conce lo sacas por 25k, si no no entiendo que cojones hace tanta gente con estos coches por la calle con un sueldo medio de 1200€ al mes.

Vivir endeudados por aparentar.
Responder
#18
(02-07-2018, 16:24)JuanFran escribió: Jajaja bien visto lo de las rpm. Habrán cogido una unidad gasolina para las fotos de interior, espero al menos Elrisas

O lo mismo están usando el mismo para ambas motorizaciones? Sería de traca jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aquí aparece zona roja a 4500


Responder
#19
(02-07-2018, 08:37)Jaymz escribió: 43 litros Roto2

Por cierto veo el diseño exterior del A3 totalmente desfasado. Parece un coche de hace muchos años.

Supongo que es el deposito con el que viene de serie, siendo opcional uno mas grande, como el resto de Mercedes (los cuales nos llegan aqui con el grande). Raro, pero asi es...
Responder
#20
(02-07-2018, 17:27)Orhi escribió: Pues yo me sigo quedando con el A3 y su precioso diseño, al lado de esa babosa derretida con estrella y del coche asiático random derretido.

Es que no hay color.

Qmeparto Jajaja!

Esta mañana vi el primer clase A de estos nuevos circulando, y la trasera se ve rara, como redondeada y... no sabía qué, pero es eso, ¡derretida!

PD La trasera de estos bichos es lo que suelo ver, ya que pasan a toda pastilla (toma rodaje!) y mi chatarra generalista no puede con ese ritmo Smile
Responder
#21
(02-07-2018, 19:12)joseSport escribió: Qmeparto Jajaja!

Esta mañana vi el primer clase A de estos nuevos circulando, y la trasera se ve rara, como redondeada y... no sabía qué, pero es eso, ¡derretida!

PD La trasera de estos bichos es lo que suelo ver, ya que pasan a toda pastilla (toma rodaje!) y mi chatarra generalista no puede con ese ritmo Smile

No sé, a mi me da cosa llamar a estos tres premium. Luego están los que llaman premium al Golf.

Venga ya me voy.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#22
(02-07-2018, 16:17)grinch escribió: Siempre me gustó la carroceria sportback del A3 y me sigue gustando aunque ya está bastante vista. Está claro que el Mercedes tiene toda la ventaja por ser la novedad, pero esa trasera...será cuestión de acostumbrarse pero me parece un Lexus CT, no veo la imagen de marca.

El Bmw sin paquete M no me convence. Tiene el punto exótico de la propulsión pero es el de habitáculo más pequeño. Sea como fuere, no compraría ninguno de los tres con estos motores. Mínimo para empezar a hablar 150cv.

El cuenta rpm del Mercedes zona roja por encima de 6.000...claro que si Sisi3.

Ya sería triste. Que una cosa es aprovechar un cuadro para varios motores y otra, hacerlo digitalmente joder, que es meter unas líneas de código para que cada cuadro se adapte al motor.

Por cierto, las fotos de autobild siempre resaltan todo lo malo. La cantidad de polvo que se ve sobre la pantalla y el negro brillante es acojonante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(02-07-2018, 19:20)DILINGER escribió: Por cierto, las fotos de autobild siempre resaltan todo lo malo. La cantidad de polvo que se ve sobre la pantalla y el negro brillante es acojonante.

[Imagen: Mercedes-A-Klasse-1200x800-b16b1ceaeeb616d5.jpg]

Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
(02-07-2018, 17:58)ViruTypeR escribió: Lo que dije en FC. Los precios son un despropósito.

Por mucho Premium que sean las marcas no puede ser que valgan el doble que la competencia estos modelos de entrada que de Premium no tienen nada, mejores acabados y opciones nada más .

Pagar mas de 30.000€ por un compacto diesel de 115cv me parece insultante, porque el motor y sus capacidades deberían ser parte del status de un coche de una marca que pretende despuntar, y si es un modelo de entrada no entiendo esas facturas. Quiero creer que si vas al conce lo sacas por 25k, si no no entiendo que cojones hace tanta gente con estos coches por la calle con un sueldo medio de 1200€ al mes.

Vivir endeudados por aparentar.

Eso me pregunto yo, cómo hay tal explosión de premiums en manos de todo hijo de vecino.

Debe de ser lo que dices, vivir endeudados para aparentar, o andar visitando cada semana los conces para dar con uno de segunda mano que comprarán por esos 25K.

Yo prefiero tener el dinero ahorrado y andar con un coche normal, de precio razonable y con un motor que esté bien, pero hay mucho de eso de aparentar, algo falla en la educación de este país... Nusenuse
Responder
#25
(02-07-2018, 19:20)DILINGER escribió: Ya sería triste. Que una cosa es aprovechar un cuadro para varios motores y otra, hacerlo digitalmente joder, que es meter unas líneas de código para que cada cuadro se adapte al motor.

Por cierto, las fotos de autobild siempre resaltan todo lo malo. La cantidad de polvo que se ve sobre la pantalla y el negro brillante es acojonante.

Además del polvo, no me gustan las táctiles. Se ponen de asco y tampoco me parece cómodo incorporarte para utilizarla.
Donde esté el joystick...
Responder
#26
(02-07-2018, 20:18)grinch escribió: Además del polvo, no me gustan las táctiles. Se ponen de asco y tampoco me parece cómodo incorporarte para utilizarla.
Donde esté el joystick...

No sé eee... mi padre tiene el iDrive del e92 y te tiras 2 dias para meter algo al navegador y no es mas rápido el acceso a nada. La del Hyundai no queda tan guarra como esa que se ve, es mas mate y al estar metida no hace reflejos. Y encima va muy bien el táctil, no como otros generalistas.
Responder
#27
(02-07-2018, 20:47)Krolencio escribió: Ni con un palo!!! Si tengo que elegir... con 35-40 mil euros... ( Facepalm la virgen...) voy en taxi o transporte publico, menudo desproposito de precios para semejante basura de motor! Y no se les cae la cara de verguenza... increible

Es que por 35k te compras un IS300h. Con mejores prestaciones consumo no muy distante, mejor acabado más habitable, más bonito, con andar más aplomado....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
(02-07-2018, 21:05)pikolotk escribió: Es que por 35k te compras un IS300h. Con mejores prestaciones consumo no muy distante, mejor acabado más habitable, más bonito, con andar más aplomado....

Con 35000 te compras un Megane RS, un Cupra o un i30 N y tienes miles de euros para gasolina.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(02-07-2018, 21:02)ViruTypeR escribió: No sé eee... mi padre tiene el iDrive del e92 y te tiras 2 dias para meter algo al navegador y no es mas rápido el acceso a nada. La del Hyundai no queda tan guarra como esa que se ve, es mas mate y al estar metida no hace reflejos. Y encima va muy bien el táctil, no como otros generalistas.

Exagerao Elrisas

Ese navy es como el que llevaba yo en el 330d, pero hay ya tres evoluciones que le dejan obsoleto no, lo siguiente.

Ya en el E90 restiling metieron los botones de acceso directo y además de tener una mejor (infinitamente mejor) interfaz es mucho más rápido, pero además con los accesos directos no tardas nada. Si se hace pesado introducir la dirección se adelanta mucho con el control por voz
Responder
#30
(02-07-2018, 22:05)grinch escribió: Exagerao Elrisas

Ese navy es como el que llevaba yo en el 330d, pero hay ya tres evoluciones que le dejan obsoleto no, lo siguiente.

Ya en el E90 restiling metieron los botones de acceso directo y además de tener una mejor (infinitamente mejor) interfaz es mucho más rápido, pero además con los accesos directos no tardas nada. Si se hace pesado introducir la dirección se adelanta mucho con el control por voz

Sin duda. Los controles por voz deberían ser obligatorios por seguridad. Es absurdo que muchos coches lleven una tablet de 10" y no tengan funciones por voz.
Responder


Salto de foro: