Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funda cuero cosida volante
#1
Hola alquien le a puesto al coche una funda de cuero al volante de las que se cosen ?, esta mañana he intentado ponersela al focus y a sido un desastre Facepalm


Son al estilo de estas

[Imagen: n83bOFn.jpg]

[Imagen: tD4mDbh.jpg]


https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0



Responder
#2
Puesta me a costado bastante tengo los dejos jodidos de tirar de la abuja y del hilo



[Imagen: kgLE3px.jpg]

[Imagen: JNM0lcp.jpg]
Responder
#3
Querer es poder. Number1
Responder
#4
(08-07-2018, 18:12)DILINGER escribió: Querer es poder. Number1



No a quedado perfecta pero no esta mal hay que tirar mas del hilo para apretarla mas pero asi se queda
Responder
#5
¿quitaste el volante? venden unas específicas para cada volante, que quedan bastante bien, como si fueran OEM, algo más caras. Pedí una recientemente para el 308 y fueron 16€
Responder
#6
(09-07-2018, 12:09)d4ni escribió: ¿quitaste el volante? venden unas específicas para cada volante, que quedan bastante bien, como si fueran OEM, algo más caras. Pedí una recientemente para el 308 y fueron 16€




No no lo quite, te acuerdas de la dirección para ver esas fundas específicas?
Responder
#7
Busque en aliexpress directamente como volante peugeot 308, y salió, seguramente si buscas tu modelo tengan también.
Responder
#8
(09-07-2018, 16:00)d4ni escribió: Busque en aliexpress directamente como volante peugeot 308, y salió, seguramente si buscas tu modelo tengan también.



Vale yo la mia la compre también en aliexpress pero compre un modelo que me recomendo un forero del foro de ford focus me costó 7 o 8 euros
Responder
#9
La zona de los radios del volante la has dejado un poco chunga, pero por lo demás da el pego
Responder
#10
(09-07-2018, 17:34)grinch escribió: La zona de los radios del volante la has dejado un poco chunga, pero por lo demás da el pego



Esa zona es muy complicada y no se a quedado tan mal para el porsaco que me dio el hilo para pasarlo por los abujeros del cuero, eso si se aprende para la próxima que por supuesto no hay ninguna pero ninguna ganas de volverlo a hacer
Responder
#11
Llevé una casi un par de años, acaba pelándose cual VAG de 2005. Lo próximo que le ponga será un volante de cuero como dios manda y me olvido del asunto.
Responder
#12
(09-07-2018, 18:06)GunyuleroJr escribió: Llevé una casi un par de años, acaba pelándose cual VAG de 2005. Lo próximo que le ponga será un volante de cuero como dios manda y me olvido del asunto.




También dependera de la calidad de la funda las he visto por 2 euros tiene que ser cuero de rabo de mosquito por ese precio
Responder
#13
Yo llevo una en la scenic y en el accord, la de la scenic tendra 5 años tranquilamente y como el primer dia.
Responder
#14
(09-07-2018, 19:57)theblackmissil escribió: Yo llevo una en la scenic y en el accord, la de la scenic tendra 5 años tranquilamente y como el primer dia.




Sera por la calidad de la funda tiene que haber de todo las he visto asta por 2 euros esas el cuero sera de risa
Responder
#15
Una pregunta, huelen bien??

Porque compre una hace años y la tire a los 2 días

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#16
(10-07-2018, 00:02)grijan 2.0 escribió: Una pregunta, huelen bien??

Porque compre una hace años y la tire a los 2 días

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Si huele bien a cuero depende de la que compraras hay infinidad
Responder
#17
(09-07-2018, 12:09)d4ni escribió: ¿quitaste el volante? venden unas específicas para cada volante, que quedan bastante bien, como si fueran OEM, algo más caras. Pedí una recientemente para el 308 y fueron 16€




Como la buscaste yo pongo funda de cuero para ford focus mk1 y me sale de todo menos lo que estoy buscando Nusenuse
Responder
#18
(14-07-2018, 19:09)RA. escribió: Como la buscaste yo pongo funda de cuero para ford focus mk1 y me sale de todo menos lo que estoy buscando Nusenuse

Pues parece que para el Focus Mk1 no hay. Estuve ojeando.
Filtré con:
steering wheel ford focus
Responder
#19
(15-07-2018, 00:11)d4ni escribió: Pues parece que para el Focus Mk1 no hay. Estuve ojeando.
Filtré con:
steering wheel ford focus



ok muchas gracias, la mia se a aflojado ya que tuve el fallo desde el principio de no apretarla bien creyendo que se rompería las costuras o el hilo cosa que para nada ya que luego le peque unos buenos apretones y tirones, saludos
Responder
#20
Funda puesta en el Peugeot 308 de mi chica. El resultado no es de 10, pero para ser la primera vez que hago algo así, no es malo. Da mucho mucho trabajo, y acabas hasta los coj****, pero merece la pena, sobre todo si el volante está como el que vais a ver a continuación;

ANTES:

[Imagen: wXgnwZb.jpg]

DESPUÉS:

[Imagen: OOtoHGj.jpg]
Responder
#21
(31-07-2018, 18:22)d4ni escribió: Funda puesta en el Peugeot 308 de mi chica. El resultado no es de 10, pero para ser la primera vez que hago algo así, no es malo. Da mucho mucho trabajo, y acabas hasta los coj****, pero merece la pena, sobre todo si el volante está como el que vais a ver a continuación;

ANTES:

[Imagen: wXgnwZb.jpg]

DESPUÉS:

[Imagen: OOtoHGj.jpg]




Se a quedado de puta madre, esa funda es adaptada a ese coche verdad
Responder
#22
Eso es, es lo que te comenté, hay algunas que son para modelos concretos y se adaptan perfectamente.
Responder
#23
(31-07-2018, 19:41)d4ni escribió: Eso es, es lo que te comenté, hay algunas que son para modelos concretos y se adaptan perfectamente.




Se nota para el mio parece que no hay, cuanto tiempo echaste
Responder
#24
Unas 4-5 horas, en la parte alta se me partio el hilo y tuve que volver a empezar
Responder
#25
(31-07-2018, 21:32)d4ni escribió: Unas 4-5 horas, en la parte alta se me partio el hilo y tuve que volver a empezar




Joder menos mal que tenías hilo
Responder
#26
Viene hilo de sobra, pero si recomiendo tener uno mas fuerte a mano.
Responder
#27
Un resultado excelente, parece un volante nuevo.
Responder
#28
(31-07-2018, 22:11)d4ni escribió: Viene hilo de sobra, pero si recomiendo tener uno mas fuerte a mano.




Menos mal que venía hilo de sobra si no te deja tirado
Responder
#29
Impresionante. Ha quedado genial. Además que ahora tiene volante de cuero cuando antes era plástico Roto2
Responder


Salto de foro: