Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pere Navarro de nuevo al frente de la dgt
#27
(28-06-2018, 20:07)theblackmissil escribió: Veo que no lo has pillado Elrisas

Vamos a sintetizar: Da igual que gobierne la derecha que la izquierda (de ahi lo de OK diario) en tu primer mensaje en el hilo parecia que con el PP viviamos en un sitio la ostia de bueno para los conductores y en dos meses de PSOE esto es el puto infierno.

La realidad es que desde el año 2000 (aprox) el conductor medio es una vaca de puta madre para pagar los excesos de otros, tanto por parte de Fomento, Interior y la DGT (carreteras, legislacion etc) y de aquellos barros, estos lodos, la persecucion absurda por la velocidad, los insuficientes medios para controlar alcohol o drogas o el pesimo estado de algunas de nuestras vias. Lo que pasa es que a este le toco imponer el carnet por puntos y como habia pasta, se empezaron a comprar radares a saco, pero vamos, los del otro lado habrian puesto al suyo y mas de los mismo, ahora tendria ese el sanbenito de tremendo hijo de puta.

Las estadisticas estan en el INE, efectivamente, reflejan que la velocidad no es ni mucho menos el primer causante de accidentes, y lo seria mucho menos si lo disociaramos del alcohol, eso no hace falta que me lo cuentes, ya las he mirado yo.

Si, sobre gente, lo veo yo a diario en la carretera que me recorro media españa cada tres semanas, y veo absolutamente de todo, pero ahora vete tu a JUAN ESPAÑOL y dile que por torpe/viejales/incapaz le retiras o no le daras nunca en carnet de conducir, el carnet esta casi a la altura de un derecho constitucional y se liaria la de dios es cristo si tuvieramos un modelo sensato de verdad para tener el carnet.

Otra medida, tolerancia cero con el alcohol, una cosa que yo veo de puta madre, pero que seria tambien terriblemente impopular, casi mas que la anterior, y asi con otras muchas cosas, ¿que es lo que le entra al español medio? la velocidad, pues para delante y a tope con ella.

A ver, por mi de puta madre, a menos inutiles, menos muertos, pero esa seria una medida absolutamente impopular y muy poco recaudatoria, asi que mucho me temo que si los inutiles no salen de la carretera de motu propio, nadie les va a sacar.

Ya para terminar, con la mano en el corazon, en España si se impusiera la velocidad ilimitada estilo alemania, volveriamos a los 20.000 muertos al año.

Toda la razón. Había pillado tu anterior post en algún punto, pero ahora si, estoy totalmente de acuerdo, pero sobre Pere Navarro hay que decir (aunque el PP en materia de tráfico han sido parecidos) que fue muy mediático y que tuvo un empeño especial en “jodernos”
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pere Navarro de nuevo al frente de la dgt - por grinch - 29-06-2018, 09:53

Salto de foro: