Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MotorFiqclistas, venid a mi
#1
Me he comprado una bici para ir todos los dias al curro (+/-600e) porque la que tenia tenía mas kilometros que el autobus urbano. La cosa es que estoy buscando un antirrobo que sea mejor que el cable de 4 euros que compré en Lidl, pero sin pasarme. Se que un buen antirrobo es para toda la vida etc pero no quiero cargar con 1,5-2 kg de candado 5 dias a la semana, y la bici como veis no es lo que soleis tener los frikis que vale mas que mi casa.

Vivo en una ciudad tranquila, segura, nunca la dejo en sitios peligrosos y duerme en casa, seria mas bien para cuando la dejo a la puerta de un bar un par de horas, o en el super, o cosas asi. La cosa es que he visto como cables como el mio se cortan con las tijeras de las uñas y bueno, tampoco es plan de regalar la bici, que aunque sea un sitio con poca delincuencia, por supuesto de vez en cuando levantan una bici.

Que me aconsejais? He estado viendo los plegables estos de Abus, pero suben de 50 pavos. He visto otros mas asequibles de Luma pero no conozco la marca. Se que los de U son probablemente mejores, pero para donde ato la bici (farolas anchas, vallas extrañas, etc) preferiria la flexibilidad de uno de esos plegables.

Acepto consejos y experiencias de todo tipo.

RESUMEN PARA VAGOS: busco antirrobo BBB para bici normalita en zona tranquila y de bajo/medio riesgo
Responder
#2
Yo vendía una esta

[Imagen: 8edr8E1.jpg]
Responder
#3
(25-05-2018, 10:08)GTR escribió: Me he comprado una bici para ir todos los dias al curro (+/-600e) porque la que tenia tenía mas kilometros que el autobus urbano. La cosa es que estoy buscando un antirrobo que sea mejor que el cable de 4 euros que compré en Lidl, pero sin pasarme. Se que un buen antirrobo es para toda la vida etc pero no quiero cargar con 1,5-2 kg de candado 5 dias a la semana, y la bici como veis no es lo que soleis tener los frikis que vale mas que mi casa.

Vivo en una ciudad tranquila, segura, nunca la dejo en sitios peligrosos y duerme en casa, seria mas bien para cuando la dejo a la puerta de un bar un par de horas, o en el super, o cosas asi. La cosa es que he visto como cables como el mio se cortan con las tijeras de las uñas y bueno, tampoco es plan de regalar la bici, que aunque sea un sitio con poca delincuencia, por supuesto de vez en cuando levantan una bici.

Que me aconsejais? He estado viendo los plegables estos de Abus, pero suben de 50 pavos. He visto otros mas asequibles de Luma pero no conozco la marca. Se que los de U son probablemente mejores, pero para donde ato la bici (farolas anchas, vallas extrañas, etc) preferiria la flexibilidad de uno de esos plegables.

Acepto consejos y experiencias de todo tipo.

RESUMEN PARA VAGOS: busco antirrobo BBB para bici normalita en zona tranquila y de bajo/medio riesgo

Yo tengo un par de estos:

[Imagen: 88ldxi3.jpg]

[Imagen: eLqvExg.jpg]

Son de marca china, los tienes por 20 y pico € mismamente en amazon. Ventajas, ocupan poco, no se cizallan con facilidad, dan más sensación de robustez y seguridad que puedan hacer desistir al ladrón y buscar una víctima más fácil y la cerradura es de cierta seguridad. Además, se transportan con facilidad en un estuche que puede ir atornillado al cuadro o sujeto con unas cintas de velcro que en mi caso y estos modelos, tienen una pinta de calidad realmente buena, y no estorban.

Desventajas, pues que pesan como 1 kg, aunque son articulados no tienen la flexibilidad de una cadena, no son muy largos y si bien puedes atar la bici a un poste o aparcabicis, para una farola, no llega. Pero bueno, no está mal comprar 2 y puedes unirlos.

Yo estoy contento con la compra y si te preocupa que sean chinos (el candado en sí es muy robusto, pero la cerradura tal vez no tanto), lo hay de Abus que es una marca de más calidad.

Por cierto, los míos son de dos marcas distintas, pero son iguales, misma fabricación, ligero cambio de aspecto por un detalle pintado y la llave es igual salvo la funda, así que creo que la cerradura también es la misma. Lo que me lleva a pensar, que estos candados deben de ser genéricos e iguales, todos, por lo que diría que vale comprar el más barato.

Por cierto, ¿conoces esta web?.

https://www.biciregistro.es/#/home

Registras tu bici y te dan una pegatina que no se puede quitar (bueno, con una radial sí Elrisas). Si un día aparece, es más fácil que te la puedan devolver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(25-05-2018, 10:08)GTR escribió: Me he comprado una bici para ir todos los dias al curro (+/-600e) porque la que tenia tenía mas kilometros que el autobus urbano. La cosa es que estoy buscando un antirrobo que sea mejor que el cable de 4 euros que compré en Lidl, pero sin pasarme. Se que un buen antirrobo es para toda la vida etc pero no quiero cargar con 1,5-2 kg de candado 5 dias a la semana, y la bici como veis no es lo que soleis tener los frikis que vale mas que mi casa.

Vivo en una ciudad tranquila, segura, nunca la dejo en sitios peligrosos y duerme en casa, seria mas bien para cuando la dejo a la puerta de un bar un par de horas, o en el super, o cosas asi. La cosa es que he visto como cables como el mio se cortan con las tijeras de las uñas y bueno, tampoco es plan de regalar la bici, que aunque sea un sitio con poca delincuencia, por supuesto de vez en cuando levantan una bici.

Que me aconsejais? He estado viendo los plegables estos de Abus, pero suben de 50 pavos. He visto otros mas asequibles de Luma pero no conozco la marca. Se que los de U son probablemente mejores, pero para donde ato la bici (farolas anchas, vallas extrañas, etc) preferiria la flexibilidad de uno de esos plegables.

Acepto consejos y experiencias de todo tipo.

RESUMEN PARA VAGOS: busco antirrobo BBB para bici normalita en zona tranquila y de bajo/medio riesgo


Una buena U de Abus y a vivir la vida. Yo aun asi, llevaria los dos candados, el Avus de U o de segmentos y el de Lidl, por aquello de que hacen falta diferentes herramientas para cortarles.

Y por favor, atarla bien. Por ejemplo, la forma mas segura de atarla es agarrar con la U la rueda trasera a una farola/poste/loquesea. De esta forma aseguras cuadro y rueda trasera, y con el otro candado, rueda delantera y cuadro por el centro por disuadir.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#5
Encontré los dos que tengo yo.

https://www.amazon.es/Tonyon-Candado-ple...XWVHFFZQME

https://www.amazon.es/Fischer-candado-pl...TRGY2FA56A
Responder
#6
(25-05-2018, 11:05)trailer escribió: Yo vendía una esta

[Imagen: 8edr8E1.jpg]

jajajajaj Qmeparto Qmeparto te iba a reportar pero me has hecho reir y me he arrepentido, reportare al siguiente forero


(25-05-2018, 11:19)DILINGER escribió: Yo tengo un par de estos:

[Imagen: 88ldxi3.jpg]

[Imagen: eLqvExg.jpg]

Son de marca china, los tienes por 20 y pico € mismamente en amazon. Ventajas, ocupan poco, no se cizallan con facilidad, dan más sensación de robustez y seguridad que puedan hacer desistir al ladrón y buscar una víctima más fácil y la cerradura es de cierta seguridad. Además, se transportan con facilidad en un estuche que puede ir atornillado al cuadro o sujeto con unas cintas de velcro que en mi caso y estos modelos, tienen una pinta de calidad realmente buena, y no estorban.

Por cierto, ¿conoces esta web?.

https://www.biciregistro.es/#/home

Registras tu bici y te dan una pegatina que no se puede quitar (bueno, con una radial sí Elrisas). Si un día aparece, es más fácil que te la puedan devolver.

En principio eran del tipo que yo queria, hay alguno bien por debajo del kilo que me gustaba, la cosa es que ahora he visto que un abus 6000 es "bastante facil" de cizallar por las articulaciones y me hace dudar.

Tambien reconozco que soy la clase de persona que cuando quiere algo se sobreinforma y acabo buscando cosas que se alejan de las necesidades reales que yo tengo. Es muy probable que acabe con algo asi; echare un ojo y la que mejor precio y peso tenga.

Desconocía totalmente eso de las pegatinas, pero lo hare sin duda. La bici no es nada del otro mundo pero aunque solo sea para joder a quien la coja y la intente colocar.

Muchas gracias tio!

(25-05-2018, 11:20)slim12 escribió: Una buena U de Abus y a vivir la vida. Yo aun asi, llevaria los dos candados, el Avus de U o de segmentos y el de Lidl, por aquello de que hacen falta diferentes herramientas para cortarles.

Y por favor, atarla bien. Por ejemplo, la forma mas segura de atarla es agarrar con la U la rueda trasera a una farola/poste/loquesea. De esta forma aseguras cuadro y rueda trasera, y con el otro candado, rueda delantera y cuadro por el centro por disuadir.

Las U de abus me parecen un poco caras, al final acabaria pagando por el candado un 10% de lo que cuesta la bici, que si durmiera en la calle o la dejara en algun barrio jodido vale, pero es que tampoco es mi caso y creo que es mucho mas de lo que realmente necesito. Lo de atarla bien si, a eso ya he aprendido en youtube jajaja.

Muchas gracias de todas formas, en serio.

(25-05-2018, 11:27)DILINGER escribió: Encontré los dos que tengo yo.

https://www.amazon.es/Tonyon-Candado-ple...XWVHFFZQME

https://www.amazon.es/Fischer-candado-pl...TRGY2FA56A

Ya se lo comentaba al otro forero, algo asi busco y seguramente pille. Compraré uno de buen precio y peso y listo, algo entre 20 y 30 euros supongo.

Muchas gracias por la ayuda, sois la polla!
Responder
#7
Te comento lo del registro, no es gratis. Cuesta 7 € y te dan un kit que viene con varias pegatinas, unas de aviso para que las pongas en un lugar visible y sirvan de disuasión y para identificar mejor la bicicleta registrada cuando aparece, otro par más pequeñas con los números de registro y otra troquelada que debería ir en un lugar más escondido y que junto con un líquido que viene para aplicar por encima, dejaría marcada la bici con el número de registro visible bajo la luz ultravioleta aunque quitasen las pegatinas. Y una tarjeta con los datos.

Hay que recoger el kit en un sitio concreto, en mi ciudad en la comisaría de la Policía local, en la web puedes ver toda la información.

Sobre los candados, ya te digo que por poco más de 20 € me parecen una buena compra. Estos lo de cizallarlos por las juntas lo veo complicado, no tienen apenas holgura para poder meter ninguna herramienta.
Responder
#8
En mi opinión te has gastado demasiado para una bici de uso diario batallero Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
(25-05-2018, 12:13)GTR escribió: jajajajaj Qmeparto Qmeparto te iba a reportar pero me has hecho reir y me he arrepentido, reportare al siguiente forero



En principio eran del tipo que yo queria, hay alguno bien por debajo del kilo que me gustaba, la cosa es que ahora he visto que un abus 6000 es "bastante facil" de cizallar por las articulaciones y me hace dudar.

Tambien reconozco que soy la clase de persona que cuando quiere algo se sobreinforma y acabo buscando cosas que se alejan de las necesidades reales que yo tengo. Es muy probable que acabe con algo asi; echare un ojo y la que mejor precio y peso tenga.

Desconocía totalmente eso de las pegatinas, pero lo hare sin duda. La bici no es nada del otro mundo pero aunque solo sea para joder a quien la coja y la intente colocar.

Muchas gracias tio!


Las U de abus me parecen un poco caras, al final acabaria pagando por el candado un 10% de lo que cuesta la bici, que si durmiera en la calle o la dejara en algun barrio jodido vale, pero es que tampoco es mi caso y creo que es mucho mas de lo que realmente necesito. Lo de atarla bien si, a eso ya he aprendido en youtube jajaja.

Muchas gracias de todas formas, en serio.


Ya se lo comentaba al otro forero, algo asi busco y seguramente pille. Compraré uno de buen precio y peso y listo, algo entre 20 y 30 euros supongo.

Muchas gracias por la ayuda, sois la polla!




Tienes que tener claro una cosa si quieren se la llevaran pongas lo que le pongas, lo único es que conseguirás es que algunos ladrones pasen y a otros ponérselo mas difícil, lo del barrio chungo te sorprenderás donde los chorizos actuan, yo te recomiendo un antirrobo como el de la foto
[Imagen: caSo6ZP.jpg]
Responder
#10
Yo de bicis NPI. Pero invoco a @renault18turbo que anda de ciclista, tal vez te pueda aconsejar.

Saludos para todos.
Responder
#11
(25-05-2018, 13:07)DILINGER escribió: Te comento lo del registro, no es gratis. Cuesta 7 € y te dan un kit que viene con varias pegatinas, unas de aviso para que las pongas en un lugar visible y sirvan de disuasión y para identificar mejor la bicicleta registrada cuando aparece, otro par más pequeñas con los números de registro y otra troquelada que debería ir en un lugar más escondido y que junto con un líquido que viene para aplicar por encima, dejaría marcada la bici con el número de registro visible bajo la luz ultravioleta aunque quitasen las pegatinas. Y una tarjeta con los datos.

Hay que recoger el kit en un sitio concreto, en mi ciudad en la comisaría de la Policía local, en la web puedes ver toda la información.

Sobre los candados, ya te digo que por poco más de 20 € me parecen una buena compra. Estos lo de cizallarlos por las juntas lo veo complicado, no tienen apenas holgura para poder meter ninguna herramienta.

Suponia que no seria totalmente gratis pero no lo veo nada mal la verdad. Lo unico que no estoy en espana pero en verano si puedo lo cogere.

Lo de cizallarlo lo decia por videos como este:



El tio es un inutil y lo abre facil, pero si, la cizalla es tamano bomberos y es una puta locura, me sigue sobrando para mi. Pero ya sabes, te pones a investigar y a aprender y se te va la olla

(25-05-2018, 14:55)HeBo escribió: En mi opinión te has gastado demasiado para una bici de uso diario batallero Elboinas

Eso pense hace un ano o asi y por eso me compre una bici mierdera de 120 pavos de segunda mano, me entretenia haciendole arreglillos, poniendole frenos de persona digna... pero es que son 15km cada dia y al final es como el movil, vale que es dinero, pero es que es algo que usas mucho todos los dias, queria algo decente. Si me hubiera gastado 1000 pavos te daria la razon y reconoceria que se me fue la olla, pero 500-600, que fue menos porque me quitaron impuestos... lo veo bien

(25-05-2018, 15:12)trailer escribió: Tienes que tener claro una cosa si quieren se la llevaran pongas lo que le pongas, lo único es que conseguirás es que algunos ladrones pasen y a otros ponérselo mas difícil, lo del barrio chungo te sorprenderás donde los chorizos actuan, yo te recomiendo un antirrobo como el de la foto
[Imagen: caSo6ZP.jpg]

No no, eso esta claro, esta el componente suerte que si te toca te toco y da igual que la ates con adamantio. Pero bueno es una ciudad pequena y tranquila y se que no hay mucho caco, aunque los haya, y se que ni en mi urbanizacion, que es de estas cerradas, ni en el curro me la levantaran. Si acaso cuando vaya a tomar algo o a comprar. Porque esa es otra, te acostumbras a llegar en bici a cualquier lado en 1 minuto y luego la coges hasta para ir a 150 metros como cualquier crio...

(25-05-2018, 16:48)Stig's Cousin escribió: Yo de bicis NPI. Pero invoco a @renault18turbo que anda de ciclista, tal vez te pueda aconsejar.

Saludos para todos.

Qmeparto No me esperaba ningun consejo del primo de Stig, pero cuando busque coche prometo citarte.

Gracias tio!
Responder
#12
(25-05-2018, 20:22)GTR escribió: Suponia que no seria totalmente gratis pero no lo veo nada mal la verdad. Lo unico que no estoy en espana pero en verano si puedo lo cogere.

Lo de cizallarlo lo decia por videos como este:



El tio es un inutil y lo abre facil, pero si, la cizalla es tamano bomberos y es una puta locura, me sigue sobrando para mi. Pero ya sabes, te pones a investigar y a aprender y se te va la olla

No hay ningún medio infalible, pero se trata de que tu bici parezca más complicada que la de al lado y se lleven la otra. Al final es básicamente eso. Yo aparco razonablemente tranquilo porque además de vivir en una ciudad bastante segura, donde las bicicletas municipales son gratis, al dejar la bicicleta en un aparcamiento siempre hay más. Y miro y tienen candados muy básicos, cadenas sencillas, cables de acero... la mía si aporta un poco más de dificultad, pues teniendo en cuenta que es una bici de 450 € y es más apetecible que muchas que están aparcadas, es verdad que tampoco es una bici de 3000 € y creo que el ladrón irá a por algo más fácil que otra cosa. En lo que roba mi bici, roba 5 de otro tipo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(25-05-2018, 20:29)DILINGER escribió: No hay ningún medio infalible, pero se trata de que tu bici parezca más complicada que la de al lado y se lleven la otra. Al final es básicamente eso. Yo aparco razonablemente tranquilo porque además de vivir en una ciudad bastante segura, donde las bicicletas municipales son gratis, al dejar la bicicleta en un aparcamiento siempre hay más. Y miro y tienen candados muy básicos, cadenas sencillas, cables de acero... la mía si aporta un poco más de dificultad, pues teniendo en cuenta que es una bici de 450 € y es más apetecible que muchas que están aparcadas, es verdad que tampoco es una bici de 3000 € y creo que el ladrón irá a por algo más fácil que otra cosa. En lo que roba mi bici, roba 5 de otro tipo.

Jajajaja sois unos cabrones con lo de "disuadir y que miren otra" jajaja
Responder
#14
(25-05-2018, 16:48)Stig's Cousin escribió: Yo de bicis NPI. Pero invoco a @renault18turbo que anda de ciclista, tal vez te pueda aconsejar.

Saludos para todos.

Que va, que va, no me preguntéis de antirrobos que no tengo ni idea porque mi bici es del 94, y si me la llevan me dan una alegría.

Yo la tuve mucho tiempo en el garaje sin ninguna protección, pero luego me fui al Leroy Merlín y compre varios metros de cadena (te cortan la longitud que quieras) y un candado.
Me parece fundamental abrazar las dos ruedas y una posible columna, árbol, etc.

Luego circulando la enrrollas en la tija del sillín y vía. Pero es algo muy rudimentario y cutre.
Responder
#15
Bueno pues agradeciendo mucho vuestra ayuda, al final me compre un folding lock de esos que se pliegan como el ABUS bordo famoso. Consideré los que me paso Dilinger en particular, pero finalmente me decanté por un Luma modelo Carpenter, que al parecer es una marca espanola, estaba bien de precio asi que pa' lante.

Es un tipo de candado cómodo: la sujeción/estuche es poco mas grande que el candado plegado, la pone en el cuadro donde irian las miticas botellas de agua y listo. Calculo que se pueda cizallar en un minuto o cortar con una amoladora en cuestion de 30 segundos, pero ya nos estamos poniendo en lo peor jajajaja.

Desafortunadamente estas cosas hasta que no te las revientan no puedes recomendarlas o no, pero la verdad es que tiene buena pinta, la llave parece chunga y la he estado retorciendo un rato a ver si doblaba mucho o tenia alguna holgura rara y todo parece solido.

Muchas gracias a todos, da gusto!
Responder
#16
(31-05-2018, 00:32)GTR escribió: Bueno pues agradeciendo mucho vuestra ayuda, al final me compre un folding lock de esos que se pliegan como el ABUS bordo famoso. Consideré los que me paso Dilinger en particular, pero finalmente me decanté por un Luma modelo Carpenter, que al parecer es una marca espanola, estaba bien de precio asi que pa' lante.

Es un tipo de candado cómodo: la sujeción/estuche es poco mas grande que el candado plegado, la pone en el cuadro donde irian las miticas botellas de agua y listo. Calculo que se pueda cizallar en un minuto o cortar con una amoladora en cuestion de 30 segundos, pero ya nos estamos poniendo en lo peor jajajaja.

Desafortunadamente estas cosas hasta que no te las revientan no puedes recomendarlas o no, pero la verdad es que tiene buena pinta, la llave parece chunga y la he estado retorciendo un rato a ver si doblaba mucho o tenia alguna holgura rara y todo parece solido.

Muchas gracias a todos, da gusto!

Quitando el abus, tiene pinta de que son todos hechos por el mismo chino. Elrisas

De hecho lo he estado viendo en la web y es igual que los míos. ¿El espadín de la llave es así?.

[Imagen: EMZrZNj.jpg]

Porque entonces seguro que llevan hasta la misma cerradura y más que nada, así creo que pueda tener el mismo nivel de seguridad de 7,5 como el Luma que compraste.

A mí me parece que son candados que tienen bastantes ventajas. El peor inconveniente, peso aparte porque cualquier candado o cadena decente pesa, es que es poco flexible y a veces hay que pelearse un poco con él para ponerlo, pero luego también su transporte es muy cómodo y creo que ofrece un nivel de seguridad mayor a cualquier otra alternativa por su precio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(31-05-2018, 10:55)DILINGER escribió: Quitando el abus, tiene pinta de que son todos hechos por el mismo chino. Elrisas

De hecho lo he estado viendo en la web y es igual que los míos. ¿El espadín de la llave es así?.

[Imagen: EMZrZNj.jpg]

Porque entonces seguro que llevan hasta la misma cerradura y más que nada, así creo que pueda tener el mismo nivel de seguridad de 7,5 como el Luma que compraste.

A mí me parece que son candados que tienen bastantes ventajas. El peor inconveniente, peso aparte porque cualquier candado o cadena decente pesa, es que es poco flexible y a veces hay que pelearse un poco con él para ponerlo, pero luego también su transporte es muy cómodo y creo que ofrece un nivel de seguridad mayor a cualquier otra alternativa por su precio.

Es la llave que sale en esta foto, simple pero a la vez atipica

https://es.store.luma.es/inicio/22763--c...laves.html

Lo compre precisamente por eso la verdad, porque esta a medio camino entre una mierdilla y un cepo de esos que pesa mas que yo. Lo unico que da la sensacion de ser un poco endeble es el propio mecanismo de cierre, que es un bombin rotatorio que deja o no al descubierto una abertura por donde entra y sale el enganche, pero vamos he estado mirando todos los candados similares y son iguales y el propio abus 6000, aunque distinto por fuera, no puede tener un mecanismo muy distinto
Responder
#18
(01-06-2018, 00:12)GTR escribió: Es la llave que sale en esta foto, simple pero a la vez atipica

https://es.store.luma.es/inicio/22763--c...laves.html

Lo compre precisamente por eso la verdad, porque esta a medio camino entre una mierdilla y un cepo de esos que pesa mas que yo. Lo unico que da la sensacion de ser un poco endeble es el propio mecanismo de cierre, que es un bombin rotatorio que deja o no al descubierto una abertura por donde entra y sale el enganche, pero vamos he estado mirando todos los candados similares y son iguales y el propio abus 6000, aunque distinto por fuera, no puede tener un mecanismo muy distinto

Pues tiene pinta de que el cuerpo es el mismo, pero la cerradura del tuyo parece mejor, así que el mío seguro que no llega al 7,5 Elrisas.

De todas formas y es un truco que te doy, intento dejarlo con el bombín hacia abajo, para que no sea fácil manipularlo y al ser un candado rígido, es complicado para el ladrón girarlo para poder forzarlo. Hay que pensar en todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(01-06-2018, 09:44)DILINGER escribió: Pues tiene pinta de que el cuerpo es el mismo, pero la cerradura del tuyo parece mejor, así que el mío seguro que no llega al 7,5 Elrisas.

De todas formas y es un truco que te doy, intento dejarlo con el bombín hacia abajo, para que no sea fácil manipularlo y al ser un candado rígido, es complicado para el ladrón girarlo para poder forzarlo. Hay que pensar en todo.

Eh pues no es ninguna tontería, la verdad es que yo lo dejo al buen tun tun, procuraré hacerlo a partir de ahora. Fijate que yo hubiera dicho que tu llave es mas "avanzada" que la mia, no se.

Como te pille la bici te meto un lockpicking en el bombín que no hay kryptonite que te salve Sisi3
Responder
#20
(01-06-2018, 10:48)GTR escribió: Eh pues no es ninguna tontería, la verdad es que yo lo dejo al buen tun tun, procuraré hacerlo a partir de ahora. Fijate que yo hubiera dicho que tu llave es mas "avanzada" que la mia, no se.

Como te pille la bici te meto un lockpicking en el bombín que no hay kryptonite que te salve Sisi3

Ja, ja... no es una bici por la que jugarse una patada en los huevos si pillo a alguien agachado manipulándola, en serio. Elrisas

La llave no sé si será más segura, pero la cerradura encuentro que tiene bastante holgura, no me extrañaría que puedas abrir dos candados distintos con una misma llave por ejemplo así que me da que siendo como es el mismo candado, si LUMA cambia la cerradura no será para poner una igual o peor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: