Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Grupo Stellantis: PSA + FCA
Vaya comunicado de prensa escueto. Se callan lo mas importante en un vehiculo industrial, cuanto pierde de capacidad de carga con la inclusion de las baterias.
Responder
Curioso que las electrifiquen fuera. Imagino que será un parche para reducir media de emisiones mientras desarrollan una nueva generación que ya esté pensada para ser eléctrica.
Responder
Para cuando la nueva generación de la jumper y compañía? Llevan a la venta desde el ¿2006? Con un mínimo restyling....
Responder
(30-04-2019, 21:34)ibon_81 escribió: Para cuando la nueva generación de la jumper y compañía? Llevan a la venta desde el ¿2006? Con un mínimo restyling....

PSA y FCA han renovado el acuerdo Sevel Sud (Jumper, Boxer y Ducato) hasta 2023, que imagino será cuando salga la nueva generación. Supongo que el año que viene lanzarán un restyling más profundo para ponerlas al día y aprovecharán para integrar la Movano dentro de la joint venture.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
No me puedo creer que las estiren hasta 2023 Roto2
Responder
Yo creo que saldrá un año antes, cuando hagan obligatorias las medidas de ayudas a la conducción que incluyen también los industriales.
Responder
(30-04-2019, 15:54)IST escribió: Supongo que es porque Opel aún está "atada" a la Movano fabricada por Renault, hasta que hagan el cambio a producto de PSA.

(30-04-2019, 21:59)Eren escribió: PSA y FCA han renovado el acuerdo Sevel Sud (Jumper, Boxer y Ducato) hasta 2023, que imagino será cuando salga la nueva generación. Supongo que el año que viene lanzarán un restyling más profundo para ponerlas al día y aprovecharán para integrar la Movano dentro de la joint venture.

Vale, ahora ya parece que tiene todos mas sentido. ¿Pudiera ser que el vehículo comercial de PSA y FCA sean conjuntos para la próximo generación?
Responder
Vale, ahora ya parece que tiene todos mas sentido. ¿Pudiera ser que el vehículo comercial de PSA y FCA sean conjuntos para la próximo generación?
[/quote]

A saber.
Igual para la siguiente generación de estas furgos grandes Toyota se incluye como lo ha hecho con las pequeñas, y ya que ahora Renault produce para Fiat la trafic, y al perder renol a Opel quizás la máster tendrá un hermano italiano.
Responder
Lo normal es que ya que Fiat tiene la Talento con base Trafic, sigan por ahí las cosas y la futura Cubo y Ducato tengan base Kangoo y Master. Más ahora que parece que con el relevo en la dirección de Mercedes puede que no se renueven los acuerdos con Renault. La Kangoo está próxima y la Doblo tiene ya más años que un bosque y tiene que renovarse, así que se debería saber algo este año.
Responder
Cesa la fabricación del C4 SpaceTourer, en virtud del C5 Aircross
Responder
(03-05-2019, 15:40)R-S-B_96 escribió: Cesa la fabricación del C4 SpaceTourer, en virtud del C5 Aircross

En serio??? Roto2
Responder
Pues siempre me gustó el C4 Picasso.
Responder
(03-05-2019, 15:51)IST escribió: En serio??? Roto2

Blanco y en botella .
No tiene sentido que vendan un coche mejor y más barato que el SUV gordo de la marca .

Ahora bien , no se si es definitiva esa noticia .
Responder
(03-05-2019, 16:55)Sukimimus31 escribió: Blanco y en botella .
No tiene sentido que vendan un coche mejor y más barato que el SUV gordo de la marca .

Ahora bien , no se si es definitiva esa noticia .

También es verdad, el monovolumen es más espacioso y más barato, pero menos rentable y además no está de moda.
Responder
(03-05-2019, 16:58)IST escribió: También es verdad, el monovolumen es más espacioso y más barato, pero menos rentable y además no está de moda.

Ambos me molan bastante y los he estado viendo cuándo compré el mio .

La C4 es más seria , y llama menos la atención que el C5 AC , pero ... a la hora de elegir yo lo tendría claro .
No obstante no los he conducido , así que no se como van .
Responder
El que necesite un coche espacioso o familiar ya sólo podrá comprarse una berlingo
Responder
Ya lo veía venir, su sustituto natural es el C5 aircross y como habeis comentado, el que quiera un coche más práctico tiene el Berlingo que para eso ha subido el nivel y tiene hasta 7 plazas con maletero.
Responder
Adiós a las Pikachu de los Nacionales.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
De todas formas la Picasso de ahora salió hace relativamente poco tiempo no?
Responder
(03-05-2019, 18:46)SUPRA 3000 escribió: De todas formas la Picasso de ahora salió hace relativamente poco tiempo no?

El restyling es de hace poco sí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-05-2019, 17:11)SUPRA 3000 escribió: El que necesite un coche espacioso o familiar ya sólo podrá comprarse una berlingo
Lo mismo han hecho en Opel, se han cargado la Zafira y si quieres algo espacioso pues una Combo live
Responder
Matizar que esta decisión solo debería afectar a la variante de 5 plazas, el Grand C4 Spacetourer se mantiene a la venta y supongo que será sustituido por un "derivado" de 7 plazas del C5 Aircross que llegará más adelante. De todas maneras, creo que aún no es oficial pero tampoco deberían tardar mucho en anunciarlo oficialmente, PSA lleva tiempo limitando la oferta del C4 Spacetourer (como el no incluir el 1.6 Puretech180 EAT8 para sustituir al anterior 1.6 Puretech165 EAT6) y el mes pasado realizaron recortes en la gama, reduciéndola a tres acabados (Live, Feel y Origins) y dos motores (1.2 Puretech130 y 1.5 BlueHDi130 con cambio manual 6v o automático EAT8).


La gama del Grand C4 Spacetourer en principio se mantiene invariable, añadiendo el acabado Shine (alto de gama equivalente a los antiguos Exclusive) y dos motores más (1.6 Puretech180 EAT8 y 2.0 BlueHDi160 EAT8).

(03-05-2019, 18:46)SUPRA 3000 escribió: De todas formas la Picasso de ahora salió hace relativamente poco tiempo no?

Este mes se cumplen 3 años desde que se presentó el restyling de la generación actual, que se puso a la venta hace ya 6 años.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
No se si el c5 aircross será interiormente igual que el grandland x que tenemos en el curro, pero por anchura interior me quedo antes con la nueva combo que tb tenemos. Por comparar un poco con los primos de citroen en sus modelos. Ya se que el C5 lleva asientos independientes detrás, pero la anchura supongo que será la misma. Para mi el grandland es un 4 plazas. Así que en que quiera espacio, a por la Berlingo
Responder
(03-05-2019, 18:13)pikolotk escribió: Adiós a las Pikachu de los Nacionales.

¿Significa que los nacionales volverán a los compactos o tendremos C3 Aircross patrullando? Elrisas

(03-05-2019, 20:38)demirol escribió: Lo mismo han hecho en Opel, se han cargado la Zafira y si quieres algo espacioso pues una Combo live

No hombre, si está el Opel Zafira Life... Roto2palm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(05-05-2019, 18:37)Clasicdani escribió: ¿Significa que los nacionales volverán a los compactos o tendremos C3 Aircross patrullando? Elrisas

Los nuevos coches patrullas son prius plus

[Imagen: nuevo-patrulla-hibrido-Policia-Nacional_...5x1024.jpg]
Responder
Pues no me parece mal vehículo policial.
Responder
(05-05-2019, 19:39)DILINGER escribió: Pues no me parece mal vehículo policial.




No se si sera mal vehículo policial pero feo es un rato
Responder
(05-05-2019, 20:18)RA. escribió: No se si sera mal vehículo policial pero feo es un rato

Sí, no es que sea un diseño muy afortunado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-05-2019, 20:18)RA. escribió: No se si sera mal vehículo policial pero feo es un rato

Yo melofo (no degenerado).
Responder
(05-05-2019, 21:22)IST escribió: Yo melofo (no degenerado).

Ya ya, tu es que tefo cualquier cosa con ruedas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: