Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Grupo Stellantis: PSA + FCA
(18-03-2019, 18:54)HN3+ escribió: Ojeando Worldscoop Europe, el CEO de DS anda subiendo en instagram teasers de un concept? Que puede avanzar el DS8 según dice-especula alguno..se presenta este Jueves.

No puedo subir aqui las fotos porque ni puta idea Elrisas



No se ve gran cosa... a ver con qué sorprenden.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Que se dejen de concepts que nunca van a ver La Luz del día y se den prisa en sacar más modelos reales.
Responder
PSA vuelve a fichar en el caladero de Renault. Tras Alain Raposo que fue jefe motores de la Alianza, Anne Aboud, quien actualmente está a cargo de los concesionarios del grupo y pasó 30 años en Renault, o Yann Vincent, director industrial de PSA y logró antes la calidad del grupo Renault y la explotación en Avtovaz, es ahora Thierry Koskas ex-vice presidente ejecutivo de ventas y márketing del rombo, quien se encargará de la misma labor en PSA.
Responder
Próximos lanzamientos de DS. Hay algunos cambios respecto a los planes iniciales de 3 berlinas y 3 SUVs. Los nuevo planes contemplan 2 berlinas (DS8 y DS4 II) y 4 SUVs (DS3 Crossback, DS7 Crossback, DS4 Crossback y DS8 Crossback). El próximo en llegar será el DS8, la berlina basada en el 508L chino, se fabricará en China para todo el mundo. El siguiente será el DS4 II con código interno D41 para Europa y D42 para China (probable variante con batalla alargada). No especifican nada, pero entiendo que será un hatchback.

Tras el DS4 II debería llegar el DS4 Crossback (D44), probablemente un DS4 II sobreelevado al estilo del actual para evitar conflictos con el DS7 Crossback. Había un proyecto para lanzar un DS4 Crossover con tintes más de SUV puro que el Crossback pero al parecer el proyecto podría haberse abandonado.

Y el último en llegar será el DS8 Crossback, un SUV por encima del DS7 Crossback con espacio para hasta 7 ocupantes. Este proyecto podría haber estado paralizado durante un tiempo pero se ha vuelto a retomar con vistas al mercado chino y el ruso.

[Imagen: 7GqPh3Q.png]
Responder
Peugeot ha llevado un 508 GT a un evento en Estados Unidos, concretamente a Atlanta, donde se supone que estará su sede en USA.

[Imagen: dn86dydabbgvzykxccvo.png]

https://jalopnik.com/peugeot-brought-a-c...1833888131
Responder
Planes de Citroën y Peugeot en China para los próximos años.

[Imagen: z5bap1P.png]

P24: Peugeot 2008 II
M443: Derivado Citroën C3-XR/C-Elysée ¿?
E43: Citroën C5 III
P8xR: Peugeot 3008/5008 II Restyling
C84R: Citroën C5 Aircross Restyling
P54: Peugeot 308 III Sedán (408 II ¿?)
C43: Citroën C4 III Sedán
R83R: Peugeot 508 II Restyling
P64: ¿?
SC24: Citroën B-Sedán (¿LowCost?)
P24R: Peugeot 2008 II Restyling

El SC24 pertenece al proyecto C-Cubed de Citroën. Este proyecto destinado al mercado chino, latinoamericano e indio engloba tres variantes, un sedán de 4 puertas (SC24), un B-SUV (SC26) y un hatchback (SC21).
Responder
Ha finalizado la producción de los Mokka X, Karl y Adam como se anunció a final de 2018.

Con ello PSA racionaliza la producción y sobre todo, se quita el muerto de los motores menos eficientes de Opel que han hecho que las emisiones del grupo aumentasen corriendo peligro de sufrir las multas cuantiosas de la UE y tener que evitar invertir en su adaptación cuando están al final de su vida comercial.

De los tres, solo el Mokka X tendrá sustituto el año que viene de la mano de la plataforma del 2008.
Responder
No sé si llegué a ver el Karl en persona alguna vez Roto2
Responder
(21-04-2019, 10:07)DILINGER escribió: Ha finalizado la producción de los Mokka X, Karl y Adam como se anunció a final de 2018.

Con ello PSA racionaliza la producción y sobre todo, se quita el muerto de los motores menos eficientes de Opel que han hecho que las emisiones del grupo aumentasen corriendo peligro de sufrir las multas cuantiosas de la UE y tener que evitar invertir en su adaptación cuando están al final de su vida comercial.

De los tres, solo el Mokka X tendrá sustituto el año que viene de la mano de la plataforma del 2008.

Pues el mokka se vendía bien, hay muchos de matrícula K
Responder
(21-04-2019, 12:31)SUPRA 3000 escribió: Pues el mokka se vendía bien, hay muchos de matrícula K

Igual tenían buenas ofertas para liquidar lo que les quedaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Aquí en Badajoz es relativamente facil ver Mokka X.
Responder
(21-04-2019, 10:59)Jaymz escribió: No sé si llegué a ver el Karl en persona alguna vez Roto2
Yo uno. Se lo ha comprado una compañera de trabajo hará un par de meses.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(21-04-2019, 10:07)DILINGER escribió: Ha finalizado la producción de los Mokka X, Karl y Adam como se anunció a final de 2018.

Con ello PSA racionaliza la producción y sobre todo, se quita el muerto de los motores menos eficientes de Opel que han hecho que las emisiones del grupo aumentasen corriendo peligro de sufrir las multas cuantiosas de la UE y tener que evitar invertir en su adaptación cuando están al final de su vida comercial.

De los tres, solo el Mokka X tendrá sustituto el año que viene de la mano de la plataforma del 2008.

Me imagino que lo dotarán de un empaque más "cool" que el Crossland X. Curioso que mantengan los dos .
Responder
[Imagen: 1BapL7E.jpg]
[Imagen: BSvffZj.jpg]
[Imagen: uwZZsJN.jpg]
DS3 Crossback 130cv ,aprobado con nota Mola
Responder
(21-04-2019, 12:31)SUPRA 3000 escribió: Pues el mokka se vendía bien, hay muchos de matrícula K

Yo veo más ahora de los nuevos (letra K) que cuando salió en el 2013-2014.
Responder
(21-04-2019, 18:59)IST escribió: Yo veo más ahora de los nuevos (letra K) que cuando salió en el 2013-2014.

Ahora con el restyling son más bonitos y con mejor sensación de calidad

Y el caso es que no son nada baratos

Sobre 19k pedían por uno nuevo cuando no deja de ser un Daewoo Aveo elevado (viene del Chevrolet que se vendía en España al final de existir Chevrolet y se fabricaba en GM Korea Daewoo)

Y uno de segunda mano 13 o 14.000 que me parecía una pasada

https://www.coches.net/opel-mokka-x-14-t...-covo.aspx
Responder
(21-04-2019, 13:18)DILINGER escribió: Igual tenían buenas ofertas para liquidar lo que les quedaba.

No no no. Son más caros que un Astra y de segunda mano no bajan de precio, cosa que los Astra si

Me sorprende que lo quiten sin tener un sustituto porque tiene que dejar buen margen (o no si lo quitan)
Responder
(21-04-2019, 15:42)pacocordoba escribió: [Imagen: 1BapL7E.jpg]
[Imagen: BSvffZj.jpg]
[Imagen: uwZZsJN.jpg]
DS3 Crossback 130cv ,aprobado con nota Mola

Parece que nuestros informadores personales de Cosersa trabajan a la par Elrisas

[Imagen: 8ygt4h.jpg]
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
(21-04-2019, 19:18)GunyuleroJr escribió: Parece que nuestros informadores personales de Cosersa trabajan a la par Elrisas

[Imagen: 8ygt4h.jpg]
Estas fotos son personales mías, esta semana ,jjjjjjjjjjjj ,es lo que tiene trabajar pa la marca
jjjjjjjj
Responder
Es raro que se carguen el Mokka sin tener sustituto aún, no creo que sea un coche que se venda mal.
Responder
(21-04-2019, 19:17)SUPRA 3000 escribió: No no no. Son más caros que un Astra y de segunda mano no bajan de precio, cosa que los Astra si

Me sorprende que lo quiten sin tener un sustituto porque tiene que dejar buen margen (o no si lo quitan)

La principal razón por la que los quitan es porque emiten mucho CO2 y elevan la media de PSA poniéndoles en riesgo de multas que son poca broma. Y como adaptar los motores GM es caro, prefieren cargarse los modelos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-04-2019, 19:30)DILINGER escribió: La principal razón por la que los quitan es porque emiten mucho CO2 y elevan la media de PSA poniéndoles en riesgo de multas que son poca broma. Y como adaptar los motores GM es caro, prefieren cargarse los modelos.

En cualquier caso estamos hablando de coches que salieron en el 2013 (me refiero al Adam y al Mokka, no al Karl que no le importa a nadie) y han cumplido su ciclo normal de producto de seis años aprox.

Quiero decir, sería un caso de fuerza mayor que retiraran el Insignia con 2 años en el mercado por mucho que sea GM, pero con los otros, estaban destinados a desaparecer igualmente por estas fechas. Es más, el nuevo Buick Encore (el nuevo Mokka que ya nunca veremos) justo se presentó esta semana en Shanghái.

Edito: para mí gusto, el Crossland es realmente el sustituto del Mokka, solo que mantuvieron esa redundancia de modelos en el mismo segmento sabrán ellos por qué... Mantener la fábrica ocupada, intentar no perder a los clientes que aún quieren 4WD, no desaprovechar un modelo aún vigente hace dos años, lo que sea.
Responder
(21-04-2019, 22:01)IST escribió: En cualquier caso estamos hablando de coches que salieron en el 2013 (me refiero al Adam y al Mokka, no al Karl que no le importa a nadie) y han cumplido su ciclo normal de producto de seis años aprox.

Quiero decir, sería un caso de fuerza mayor que retiraran el Insignia con 2 años en el mercado por mucho que sea GM, pero con los otros, estaban destinados a desaparecer igualmente por estas fechas. Es más, el nuevo Buick Encore (el nuevo Mokka que ya nunca veremos) justo se presentó esta semana en Shanghái.

Edito: para mí gusto, el Crossland es realmente el sustituto del Mokka, solo que mantuvieron esa redundancia de modelos en el mismo segmento sabrán ellos por qué... Mantener la fábrica ocupada, intentar no perder a los clientes que aún quieren 4WD, no desaprovechar un modelo aún vigente hace dos años, lo que sea.

Es que si no quieren no hace falta que saquen un sustituto existiendo el Crossland, que es prácticamente del mismo tamaño y va destinado al mismo uso. Roto2nuse

Sería lo lógico vamos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(21-04-2019, 19:14)SUPRA 3000 escribió: Ahora con el restyling son más bonitos y con mejor sensación de calidad

Y el caso es que no son nada baratos

Sobre 19k pedían por uno nuevo cuando no deja de ser un Daewoo Aveo elevado (viene del Chevrolet que se vendía en España al final de existir Chevrolet y se fabricaba en GM Korea Daewoo)

Y uno de segunda mano 13 o 14.000 que me parecía una pasada

https://www.coches.net/opel-mokka-x-14-t...-covo.aspx

No es mala plataforma la del Aveo 2 de todas formas, y es justo decir que con el 1.4T y el equipamiento que traía por último, es un coche muy majo. Creo que el modelo actual ya lo hacían en Zaragoza (no sé si todos o una parte de la producción), cosa que para mí es un bonus.

Con el Mokka me pasa lo mismo que con el ASX, su tamaño está más o menos entre SUV-B y C, lo cual lo hace una propuesta más atractiva que los que están en la media de ambos segmentos.
Responder
(21-04-2019, 22:01)IST escribió: En cualquier caso estamos hablando de coches que salieron en el 2013 (me refiero al Adam y al Mokka, no al Karl que no le importa a nadie) y han cumplido su ciclo normal de producto de seis años aprox.

Quiero decir, sería un caso de fuerza mayor que retiraran el Insignia con 2 años en el mercado por mucho que sea GM, pero con los otros, estaban destinados a desaparecer igualmente por estas fechas. Es más, el nuevo Buick Encore (el nuevo Mokka que ya nunca veremos) justo se presentó esta semana en Shanghái.

Edito: para mí gusto, el Crossland es realmente el sustituto del Mokka, solo que mantuvieron esa redundancia de modelos en el mismo segmento sabrán ellos por qué... Mantener la fábrica ocupada, intentar no perder a los clientes que aún quieren 4WD, no desaprovechar un modelo aún vigente hace dos años, lo que sea.

Sí, son riesgos calculados. El Insignia o el Astra también les dan problemas con las emisiones pero tienen buenas ventas. Ahora que posiblemente de haber tenido unas emisiones mejores es probable que les hubieran estirado más tiempo y de hecho eliminar a los tres a la vez creo que habiendo otras razones, responde a este problema fundamentalmente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-04-2019, 22:01)IST escribió: Es más, el nuevo Buick Encore (el nuevo Mokka que ya nunca veremos) justo se presentó esta semana en Shanghái.

Me has hecho buscarlo. Parece mas Opel que Buick.

[Imagen: 2020-buick-encore-for-china-1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues que queréis que os diga, he conducido tanto el Crossland como el Mokka y me quedo con este último de calle, mejor calidad de rodadura, mejor estabilidad y en general mayor sensación de calidad.
Responder
PSA presenta en el Salón de Birmingham las Citroën Jumper Electric y Peugeot Boxer Electric.

[Imagen: bxzAN0h.jpg]

[Imagen: IqaYYuz.jpg]
Responder
Curioso que digan que quieren que OPEL sea la marca eléctrica y de momento en las furgos solo sacan la Citroen y la Peugeot
Responder
(30-04-2019, 15:48)JaviRipper escribió: Curioso que digan que quieren que OPEL sea la marca eléctrica y de momento en las furgos solo sacan la Citroen y la Peugeot

Supongo que es porque Opel aún está "atada" a la Movano fabricada por Renault, hasta que hagan el cambio a producto de PSA.
Responder


Salto de foro: